Menú principal

YA TENGO MI JW15

Publicado por lampicha, Septiembre 23, 2010, 10:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

HOLA CHICOS QUERIA CONTARLES QUE AYER RETIRE MI NORINCO EL SABADO VOY A PROBARLA
KIERO VER COMO FUNCIONA, HOY LE COLOQUE LA MIRA KIERO CALIBRARLA Y HACER UNOS TIROS. DESPUES LES CUENTO

Waby Reloaded

#1
Felicitaciones a disfrutarla con salud

lampicha

#2
GRACIAS AMIGO ESPERO DISSFRUTARLA A FULL DESPUES DE LO QUE ME COSTO CONVENCERLA A LA BRUJA JAJAJA.

Javito

#3
Cita de: "lampicha"HOLA CHICOS QUERIA CONTARLES QUE AYER RETIRE MI NORINCO EL SABADO VOY A PROBARLA
quiero VER COMO FUNCIONA, HOY LE COLOQUE LA MIRA quiero CALIBRARLA Y HACER UNOS TIROS. DESPUES LES CUENTO


:)
Sé lo que se siente.

lampicha

#4
GRACIAS POR ENTENDERME JAJAJA. YA NO AGUANTAVA MAS ESTOY ANCIOSO POR HACER UNOS TIROS  :sm134:  :sm238:

Javito

#5
Hace mas de una semana que tengo la jw15 y aun no la pude probar!!!
 :sm19:

zoide_ar

#6
buenisimo!!!! :sm278:

j47

#7
:sm282:  :sm282: A quemar cartuchos :sm278:  :sm278:
PD: para probarla usa primero las miras metálicas

emenoni

#8
Ahora si!!!! Felicitaciones y duro con ella!!!  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm134:  

Sangu

#9
Cita de: "Javito"Hace mas de una semana que tengo la jw15 y aun no la pude probar!!!
 :sm19:
Usted tiene armas tambien?disculpe pero yo pensaba que era moderador nada mas y que no compartia nuestra pasion, estaba equivocado jeje.. Saludos

-- Jr --

#10
Cita de: "Javito"Hace mas de una semana que tengo la jw15 y aun no la pude probar!!!
 :sm19:

Queres que te demos la muni tambien?

Julian

#11
Cita de: "Sangu"
Cita de: "Javito"Hace mas de una semana que tengo la jw15 y aun no la pude probar!!!
 :sm19:
Usted tiene armas tambien?disculpe pero yo pensaba que era moderador nada mas y que no compartia nuestra pasion, estaba equivocado jeje.. Saludos

 :sm323:

PD:  :sm11:

Javito

#12
Cita de: "-- Jr --"
Cita de: "Javito"Hace mas de una semana que tengo la jw15 y aun no la pude probar!!!
 :sm19:

Queres que te demos la muni tambien?

Eh... la carabina vino con 100 tiros...

j47

#13
Cita de: "Sangu"
Cita de: "Javito"Hace mas de una semana que tengo la jw15 y aun no la pude probar!!!
 :sm19:
Usted tiene armas tambien?disculpe pero yo pensaba que era moderador nada mas y que no compartia nuestra pasion, estaba equivocado jeje.. Saludos
Hola Sangu, leete esto

viewtopic.php?f=23&t=14448

Javito

#14
Cita de: "Sangu"
Cita de: "Javito"Hace mas de una semana que tengo la jw15 y aun no la pude probar!!!
 :sm19:
Usted tiene armas tambien?disculpe pero yo pensaba que era moderador nada mas y que no compartia nuestra pasion, estaba equivocado jeje.. Saludos

:)
Me gustan los fierros, cuando tengo la oportunidad y un manguito disponible, me hago unos tiros.