PESCA JULIO / AGOSTO 2010 ESQUINA, CORRIENTES

Publicado por beto superpuesto, Agosto 26, 2010, 11:43:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

beto superpuesto

Las fotos son de las 2 ultimas pescas realizadas a mediados de julio y principio de agosto en Esquina, Pcia. de Corrientes.
Espero que les gusten.
UN ABRAZO!!!

beto superpuesto

beto superpuesto

Bueno, ya vieron fotos de pescado. Ahora las fotos de lo mas lindo que tiene la pesca...

beto superpuesto

Tengo algunas fotos mas con dorados buenos pero estan en la camara de mi amigo. Cuando me las pase las subo.
PD: No me van a decir que fui mezquino con las fotos no??? jejejejej
SALUDOS!!!

SNOOTY

Impresionante beto !!!, que lindos bichos sacaron, me imagino el fieston que se pegaron jeje  :sm15:

Saludos.-

Waby Reloaded

Que pedazo de manguruyú beto, felicitaciones

beto superpuesto

Cita de: "SNOOTY"Impresionante beto !!!, que lindos bichos sacaron, me imagino el fieston que se pegaron jeje :sm15:

Saludos.-
GRACIAS!!! las fotos del fieston las quiero subir pero me las sensura el servidor de internet. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cita de: "Waby Reloaded"Que pedazo de manguruyú beto, felicitaciones

Gracias vecino!!!
saludos!!!

-- Jr --

Felicitaciones querido! Vos si que la pasas bien.

Che, cual es el primer pescado que mostras?

beto superpuesto

Cita de: "-- Jr --"Felicitaciones querido! Vos si que la pasas bien.

Che, cual es el primer pescado que mostras?

GRACIAS JR.!!! Es un manguruyu, muy rico en milanesas  :sm62:
SALUDOS!!!

-- Jr --

La primera vez que lo escucho. Esos bichos se pueden sacar desde la costa o tenes que estar si o si embarcado?

beto superpuesto

Cita de: "-- Jr --"La primera vez que lo escucho. Esos bichos se pueden sacar desde la costa o tenes que estar si o si embarcado?
Lo de costa o embracado es relativo JR. Fijate que en la foto estamos atados de la costa, tirando al pozo que se ve a nuestras espaldas... osea que para ese caso era lo mismo tirar desde la lancha o desde la costa. Si el bicho esta ahi emposeado se iba a prender igual. La ventaja que te da salir a pescar de embracado es la posibilidad de moverte en el rio. Pero tambien podes hacer buenas pescas de costa. Solo es custion de saber elegir el lugar para acampar.
Se entiende???

-- Jr --

Chi chi.... gracias por la explicacion. El año que viene me quiero meter en la pesca

miguelon61

tremendos, y muy lindos esos ejemplares :sm104:

beto superpuesto

Cita de: "-- Jr --"Chi chi.... gracias por la explicacion. El año que viene me quiero meter en la pesca

Dle para adelante nomas... no te vas a arrepentir.

Cita de: "miguelon61"tremendos, y muy lindos esos ejemplares :sm104:

MUCHAS GRACIAS!!!

AleAlonso

Excelente pesca!
Hace 10 años que no voy por la zona, la última vez no pasamos de sacar unos bagrecitos.
Hace rato que no sabía de la captura de manguruyúes buenos, parece que el río, apesar de todo lo que pasó en los últimos años, ha mejorado.

Saludos, Alejandro.

beto superpuesto

Cita de: "AleAlonso"Excelente pesca!
Hace 10 años que no voy por la zona, la última vez no pasamos de sacar unos bagrecitos.
Hace rato que no sabía de la captura de manguruyúes buenos, parece que el río, apesar de todo lo que pasó en los últimos años, ha mejorado.

Saludos, Alejandro.

Suelen salir lindos manguruyues, tambien hay mucho juvenil cuando se pesca variada pero hay que ser concientes y dovelverlos al agua, la especie esta amenazada.
MUCHAS GRACIAS.!!!