Cargador Norinco JW15 de 9/10 tiros.

Publicado por Javito, Septiembre 26, 2010, 09:28:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Javito

El cargador de mi carabina tenia capacidad para 9 proyectiles.
Lo desarme, le saque un suplemento plastico que tenia adentro y ahora le entra una bala mas, ahora le entran 10 tiros y en lo que la use hoy no tuvo problemas.
Porque viene con el "coso" este? no sep.

Procedimiento:
Corri la tapa del cargador empujandola simplemente con el dedo:


Ojo que tiene un resorte dentro, a medida que se corre la chapita que cierra el cargador, vayan ponendo el dedo para impedir que salte el suplemento y el resorte.

Este es el conjunto desarmado mostrando las piezas, luego de sacar el suplemento, volver a poner el resorte dentro del cargador y cerrar.


Trabucos

#1
No se Áporque viene con 9 tiros en lugar de 10. Yo tengo uno de 5 y uno de 10.
A veces son armas producidas para otro mercado que tenga alguna restriccion en cuanto a la capacidad del cargador y como excedente despues vienen aca. Es la única razon que se me ocurre.

trabucos

zoide_ar

#2
En realidad los chinos lo hicieron para joderte la vida a vos y que rompas la ultima bala que intentaste meter por la fuerza, porque no entraba.. pero el vago es insistidor!  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:

Javito

#3
Cita de: "zoide_ar"En realidad los chinos lo hicieron para joderte la vida a vos y que rompas la ultima bala que intentaste meter por la fuerza, porque no entraba.. pero el vago es insistidor!  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:  :sm259:


seeee :)
La bala numero 10 habia quedado toda dobladita hasta que le saque el suplemento :)
me sali con la mia al pedo porque igual no me hace ponerle una bala mas o menos.
Encima me voy a comprar un cargador de 5 :)
Ah, aca esta la direccion de donde compre el skin para la netbook.
viewtopic.php?p=163168#p163168

j47

#4
El Foro ha parido un pichón de monstruo, tres tiros y ya modifico el cargador....vamos por más :sm6:

defpear

#5
Cita de: "j47"El Foro ha parido un pichón de monstruo, tres tiros y ya modifico el cargador....vamos por más :sm6:

Juaaaaaaaaaaaaa...! y eso que lo conocen poco... :sm198:  :sm20:

diegomf

#6
Ya que estan hablando de cargadores en donde se consiguen ya que la que compre viene con uno de 5 creo