reunión en el senado proyecto 441/2010

Publicado por coglites, Septiembre 07, 2010, 10:35:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

coglites

buenas nochas a todos,
esta es una comunicación muy breve, para achicar incertidumbres. como todos saben hoy se hizo la primera reunión conjunta de las comisiones de seguridad interior y narcotráfico y justicia y legislación penal sobre el proyecto 441/2010 de sonia escudero.

sin entrar en detalles (mañana sale una info completa a través de alutara prensa) le quiero comentar que el saldo de la reunión es muy positivo para los legítimos usuarios de armas.

nada, quería contarles que la ley fue muy criticada; sonia escudero comenzó incomodándose notoriamente en la primera de las exposiciones (renar), se relajó cuando expuso la propia tropa (universidad de lanús y mercenac) y persió totalmente los estribos con la intervención del lic. ríos, del foro para una argentina sin armas ilegales.

créanme, perdió los estribos y apuró el fin de la reunión.

mañana (a la misma batihora y en el mismo baticanal) les prometemos la información que todos los lluu merecen, pero quería adelantarles esto en función de la ayuda en este lance que hecmos recibido de algún/a miembro/a de este foro.

muchas gracias y a no aflojar.

abrazos,
moski

Xose

:sm15: A K estaremos!
Haciendo el aguante!

Gracias por el informe

Javito

:sm137:  :sm138:

Voroshin

Realmente conmovido.

Muchas gracias a vos Coglites y a cada uno de los que componen la Asociación.

Un fuerte abrazo, y creéme que estamos todos ahí al lado de ustedes, para bien o para mal.

Trabucos

Gracias Mosca.
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Felicitaciones a los integrantes de ALUTARA y a todos los que estan luchando para desenmascarar a estos mercenarios impresentables.

para la senadora :sm216:

Trabucos

curupicho

Con el debido respeto, y un poco eufórico por lo que dice Coglites...

TXALAKO

Simplemente expresar mi agradecimiento a todos los integrantes de Alutara que nos están representando en los distintos estamentos donde se debe dejar clara la posición de todos los Legítimos Usuarios de armas.
Es una lucha complicada pero no imposible, todos y cada uno, acompañamos las gestiones realizadas por Alutara y auguramos que sea desarticulado este verdadero desproyecto.
Celebro la participación de todos los foristas de los distintos foros que han colaborado y colaboran permanentemente en la defensa irrestricta de nuestros derechos. Saludos cordiales.

KLAUDIO1958

:sm278:  :sm273:  :sm277:  :sm282:  :sm137: ALUTARA Y COMPAÑEROS DEL FORO!!!MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ESTAN HACIENDO Y DEFENDIENDO :sm138: Y PARA SONIA :sm20:  :sm136:  :sm136: KLAUDIO

Cristhian06

:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm138:

Gracias Coglites por el informe.

Sldos

firefighter33

TENEMOS VOZ, QUE ESTOS TRANSEROS ESCUCHEN.
GRACIAS  :sm137:

rookie

Excelente! Gracias Alutara.  Aprovecho para recomendar que el que no este asociado se asocie, si tenemos una organizacion grande y con recursos nadie nos va a poder venir a joder caso NRA.

matiluc

Gracias muchachos por el esfuerzo!!!!
Mil gracias!!!
Fuerzas y a seguir adelante!!!
Vamos gente haganse socios que 50 mangos al año no es nada!!! Dejemos de tirar un finde... (para como dice en otro post) poder seguir tirando!!!!
Abrazoooo!

43spanish

Gracias, muchas gracias por la informacion.

Saludos.

JonyMza

Gracias por todo, la info y pero sobre todo por las gestines!

Saludos!

JonyMza

Gracias por todo, la info y pero sobre todo por las gestiones!

Saludos!

pnp3006

Muchas gracias por la info!!!! :sm137:  :sm137:  :sm137:

Claudia

:sm137:   :sm137:  :sm137:

En esta estamos todos juntos.

Clau

Guillermo

Gracias por la info... estamos todos pendientes.-

:sm315:  :sm315:  :sm315:

Mongoose

Que bien me siento siendo socio de ALUTARA CARAJO!!!!!!!!! Peguen duro, y peguen mucho, que sino despues lloramos todos. Aguante muchachos y gracias!!!!!!!!!!!!!!

KLAUDIO1958

Cita de: "Mongoose"Que bien me siento siendo socio de ALUTARA CARAJO!!!!!!!!! Peguen duro, y peguen mucho, que sino despues lloramos todos. Aguante muchachos y gracias!!!!!!!!!!!!!!
YO LE ENVIE UNA SOLICITUD DE INSCRIPCION AL AMIGO "DURBAS", Y YA SE HIZO SOCIO :sm278:  :sm278:  :sm6:

pgm308

Muchas gracias! Y avisen si hay alguna forma de hacerse presentes en el Senado Para que los ignorante no voten pavadas.

43spanish

Estimados, este fin de semana estuve en el tiro de San Fernando y me comentaron que en estos dias se votaria el proyecto de ley 441/2010.
Alguien sabe algo ??.

Gracias.

Julian

Hoy se vota... habrá que esperar las noticias!!