Menú principal

FM Detective

Publicado por Pablog, Marzo 17, 2011, 06:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablog

Hace un tiempito ando en busqueda de una FM Detective, y no hay armeria que tenga una 0 km, entonces mande mail a la fabrica y me contestaron lo siguiente:

..............Por el momento no se disponen en stock los modelos M95 Detective y M95 de Lujo.

A lo que indmediatamente les consulte, cuando podrian tener en stock, .....y me respondieron que no sabian cuando podrian volver a producirlas....

La respuesta de la fabrica es casi inmediata por consultas, no es la unica vez que les he consultado, eso es algo que vale la pena destacarlo, algunas armerias ni contestan los mails.

Ahora bien, es realmente una pena que ese producto que para nosotros es una muy buena opcion precio calidad, se deje de fabricar, esto espero sea algo temporal.

Guillermo

#1
Mientras tanto, te recomiendo la Clasic... para ir tirando vio... :sm18:  :sm18:

bushnell

#2
Cita de: "Guillermo"Mientras tanto, te recomiendo la Clasic... para ir tirando vio... :sm18:  :sm18:

+1
la tengo y anda de 10

Franciscomv

#3
Hoy estuve en el CTI y me pareció ver FM Detectives nuevas. Pegales un llamado (4361-1333).