Referencias y valor aproximado

Publicado por Satanas, Octubre 13, 2010, 02:05:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Satanas

Hola muchachos nuevamenta apelo a sus conocimientos, me ofrecieron una pistola Colt calibre 22 muy parecida a una Tala con cañon de unas 6 pulgadas, miras regulables y pavon original salvo en la corredera que esta pelada pero tiene todas sus inscripciones intactas.

Si son tan amables y conocen el modelo necesito referencias y valor aproximado real que podria pagar por ella ( todos sabemos que cuanto menos mejor) para que termine siendo negocio para las 2 partes.

Gracias :sm203:

wondernine68

#1
Si no me equivoco, es una colt WOODSMAN, un cañito, no te fijaste como esta el cañon? que no este picado. Valor, ni idea.

jato

#2
o es la woodsman o es la cadett, si es parecida a la tala, seria la cadett, o simplemente colt 22, y si tiene miras regulables debe ser la target
valor, ni idea, pero me comentaron que es buena

Sixgunner

#3
Cita de: "Satanas"Hola muchachos nuevamenta apelo a sus conocimientos, me ofrecieron una pistola Colt calibre 22 muy parecida a una Tala con cañon de unas 6 pulgadas, miras regulables y pavon original salvo en la corredera que esta pelada pero tiene todas sus inscripciones intactas.

Si son tan amables y conocen el modelo necesito referencias y valor aproximado real que podria pagar por ella ( todos sabemos que cuanto menos mejor) para que termine siendo negocio para las 2 partes.

Gracias :sm203:

Posiblemente se trate de una Colt "The Woodsman" model.

El valor estando en buen estado debiera oscilar entre unos 600 u$ como barato a unos 750/800 u$ de precio nominal.

saludos.-

Satanas

#4
Por lo que pude buscar en google con los datos que ustedes me van pasando es una woodsman, pero no tengo la pistola a mano para decirles bien las inscripciones (cuando la vi me hice mas el bolu de lo que soy  :sm18: para que no me partan el opi).

El cañon esta espejo, sin plomo ni picaduras, pero me parecio de estrias bajas. Es normal esto?

Satanas

#5
Ahi encontre unas fotos en la red que les subo, lo unico es que en estas imagenes se lee la inscripcion "The woodsman" y en la pistola que vi no estaba, el resto de las inscripciones estaban intactas con la profundidad pareja y sin redondeo de los cantos.

Van las fotos que encontre



segun esta foto el caño es de 6,5 plg y el guion (que es exactamente igual al de la susodicha) es regulable por un tornillo frontal.



En esta se puede ver la inscripcion que falta en la real.


jorgemagnum

#6
Tiene razón Sixgunner, es una pistola .22 Colt "The Goodsman", el modelo es del año 1.929 concebida para tiro de presición ya que cuenta con alza y guión regulables en deriva y altura respectivamente.
Es recomendable su uso con munición para arma corta ó polígono dada la poca tensión del resorte recuperador y su corta y liviana corredera.
No pensé que valiera tanto, la pagué $ 800 hace mas ó menos 2 años.
Esta es la mía:








bluecitizen

#7
Cita de: "Sixgunner"
Cita de: "Satanas"Hola muchachos nuevamenta apelo a sus conocimientos, me ofrecieron una pistola Colt calibre 22 muy parecida a una Tala con cañon de unas 6 pulgadas, miras regulables y pavon original salvo en la corredera que esta pelada pero tiene todas sus inscripciones intactas.

Si son tan amables y conocen el modelo necesito referencias y valor aproximado real que podria pagar por ella ( todos sabemos que cuanto menos mejor) para que termine siendo negocio para las 2 partes.

Gracias :sm203:

Posiblemente se trate de una Colt "The Woodsman" model.

El valor estando en buen estado debiera oscilar entre unos 600 u$ como barato a unos 750/800 u$ de precio nominal.

saludos.-
six, te seguia en el otro foro.- la verdad es increible lo que sabes de armas cortas.- TE ENVIDIO.- un abrazo azul

Alberto Hart

#8
En el estado que la describís, estimo que unos USD 500 / 550.

jato

#9
fijate en full aventura shop hay una
saludos

Satanas

#10
No pude encontrarla en FASHOP, gracias Alberto ni bien tenga fotos las subo para ablar mas sobre firme.