ENCHULA TU CHINA !!! 22 MAG

Publicado por Scat, Octubre 07, 2010, 01:17:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Scat

bueno lo compre hace un par de meses estaba fiero pero en precio, le cortaron  la culata y el caño....si.... tiene 2 pulgadas menos pero lo probe a 80 mts y sorpresa un lindo trebol..
entonces le corte la culata adelante en chanfle y la aplane quedo cuadrada , cambie anillas portacorrea,  modifique empuñadura y ubicacion de gatillo, mas flotada de caño, pulido de cerrojo y accion, pavon frio en boca de caño (gracias 9mm) y por ultimo y dedicado a haiha le oscureci la madera, quedando mas disimulada la union de los dos pedazos q encole y emperne, van fotos, espero sus opiniones y sugerencias, sds Scat !  











haiha

#1
Gracias Snipercat por la dedicatoria. Porque le cortaron el caño y la culata? Era de un chico? Te esta quedando rebuena. Un fuerte abrazo.

Alberto Hart

#2
Andate al segundo nivel del Unicenter que hay un puesto que se llama "enchulate".
Te venden planchas autoadhesivas con piedritas tipo strass...

-- Jr --

#3
Si es para cazar, dejala asi como esta. Que anillas/mira tiene?

Scat

#4
haiha segun me dijo el dueño anterior la modificaron para q la use un chico, Alberto sabes quien es en parte el culpable de todo esto...el gran Carlitos Navarro, Jr tiene montajes de acero warne y shilba 6x40, sds Scat !

diegodaniel

#5
amigo felicitaciones muy bueno la verdad q te quedo buenisima...!!!!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:

Waby Reloaded

#6
Nuevo mecánico armero ??????



Jajajajja  :sm6:

Scat

#7
Cita de: "Waby Reloaded"Nuevo mecánico armero ??????



Jajajajja  :sm6:

Gracias DiegoDaniel....y Waby tecnico Mecanico ya soy me comi 6 años del industrial jaja, sds SCat ! :sm15:

lampicha

#8
hola sniper te hago una pregunta por haciendo el flotado de caño mejora la agrupacion? a que se
debe

Alemagno

#9
Felicitaciones Sniper, te quedó muy buena la china!
Alemagno

Scat

#10
lampicha, el caño el el momento del disparo sufre vibraciones, q el caño trabaje flotado hace q la madera no lo toque, tengamos presente q la madera es mas sensible a la humedad ej, eso produce modificaciones imperceptibles pero q hace q haya modificaciones en la agrupacion o prefomance.

Gracias oingoboingo y Alemagno, si hubiera estado original no lo tocaba pero era especial p meter mano y con lo q me gusta..., sds Scat !

Trabucos

#11
Cita de: "snipercat"bueno lo compre hace un par de meses estaba fiero pero en precio, le cortaron  la culata y el caño....si.... tiene 2 pulgadas menos pero lo probe a 80 mts y sorpresa un lindo trebol..
entonces le corte la culata adelante en chanfle y la aplane quedo cuadrada , cambie anillas portacorrea,  modifique empuñadura y ubicacion de gatillo, mas flotada de caño, pulido de cerrojo y accion, pavon frio en boca de caño (gracias 9mm) y por ultimo y dedicado a haiha le oscureci la madera, quedando mas disimulada la union de los dos pedazos q [resaltar:1lksp1il]encole y emperne[/resaltar:1lksp1il], van fotos, espero sus opiniones y sugerencias, sds Scat !  
 


Che, German yo se que uno se encariña con los fierros pero se te está yendo la mano, aflojá un poco :sm305:  :sm305:

Felicitaciones, te quedo muy buena.

Trabucos

lampicha

#12
AHHHHHH TA PERFECTA TU EXPLICACION GRACIAS POR LA INFO YO LEVANTE LA NORINCO JW 15 CON UNAS ARANDELITAS Y PASA UNN PAPEL POR DEBAJO DEL CAÑO COMO VI EN UNOS POST

Scat

#13
Cita de: "lampicha"AHHHHHH TA PERFECTA TU EXPLICACION GRACIAS POR LA INFO YO LEVANTE LA NORINCO JW 15 CON UNAS ARANDELITAS Y PASA UNN PAPEL POR DEBAJO DEL CAÑO COMO VI EN UNOS POST

lampicha lo de las arandelas sirve p probar pero pensa q el cajon de mecanismo va dentro de una cama o sea trabaja apoyado en la madera lo q le da firmeza al conjunto, lo q se debe hacer es gastar la madera en la parte del caño, fijate q hay un post q se llama mejoras para carabinas de cerrojo norinco, ahi esta el proceso es muy facil y me parece muy bueno q teguste meter mano p mejorar tu carabina, sds Scat !

Adrian...Trabucos, gracias, si mejoro un monton siempre me como de sacar la foto del antes pero realmente estaba fiero, ahora esta mas prolijo, un abrazo.

lampicha

#14
ok sniper entonces le doy lija pense que andaba lo mismo hoy le meto mano de una, si yo le meto mano a todo tengo un taller mecanico asi que algo de idea tengo lo que no se bien es el tema de la limpieza en el caño ayer hice un post para ver como se mantiene el tema del caño.

tino

#15
snipercat muy buen trabajo quedo joya