Nueva Clínica de tiro con arma de hombro rayada (carabina)

Publicado por JP 30 06, Septiembre 15, 2010, 08:39:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JP 30 06

Gente,

El domingo hable con Augusto (Defpear) y le comenté los problemas de varios para ir los domingos a Lomas, me indicó que si nos poníamos de acuerdo varios, el nos daba un curso un sábado.

Así que acá abro la lista, con fecha tentativa para el sabado 9 de Octubre.

Javito, lo podés poner arriba pegado para que lo vean todos independientemente de que sub-foro abran? Gracias

1 - JP 30.06

cheatskater

#1
Perdón por mi intromisión, pero ¿es curso o clínica?

firefighter33

#2
Cita de: "JP 30 06"Gente,

El domingo hable con Augusto (Defpear) y le comenté los problemas de varios para ir los domingos a Lomas, me indicó que si nos poníamos de acuerdo varios, el nos daba un curso un sábado.

Así que acá abro la lista, con fecha tentativa para el sabado 9 de Octubre.

Javito, lo podés poner arriba pegado para que lo vean todos independientemente de que sub-foro abran? Gracias

1 - JP 30.06
2 - Firefighter33.
El 27 justo movieron un torneo en el calendario y tengo que hacerlo antes del Nacional de Potencia. Abrazo

defpear

#3
Ahí edité el título, la fecha es tentativa puesto que ese día no sé como voy a estar laboralmente...

 :sm6:

JP 30 06

#4
Tal como dice Defpear es una clínica, se supone que "Sabemos tirar"lo que él nos dá son los tips necesarios para mejorar los resultados.

Y tal como hemos dicho es una fecha tentativa, el que la fijará en definitiva será Augusto de acuerdo a su actividad laboral.

Gracias desde ya por la ayuda.

JP 30.06

JP 30 06

#5
El temario sería:

CLINICA DE PERFECCIONAMIENTO DE TÉCNICAS CON ARMAS DE HOMBRO

El objetivo de esta clínica está orientada a cualquier Legitimo Usuario que quiera perfeccionarse y conocer más detalladamente las técnicas de tiro aplicadas a las características de nuestra disciplina como normas de seguridad, reglamento, puntuación, armas, etc. y referente al Tiro de Precisión sin explayarse en reglas de una disciplina en particular y sólo a pulir las técnicas que hacen a un disparo certero.

Duración: clases de 3 y 2 horas (fecha estimativa 9 de octubre â€" horario 10 a 13 y 15 a 17

Equipo: carabina cal. .22lr con o sin mira telescópica, protección visual y auditiva

Cantidad de cartuchos: 100 (.22LR)

Lugar: Tiro Federal de Lomas de Zamora

Requisitos:
• Mayores: Credencial LU vigente y tenencia correspondiente

Temario:
• La disciplina Siluetas Metálicas cal. .22lr
• Normas de seguridad
• Las armas
• La respiración y su influencia en el acto del disparo
• Postura y control del arma
• El accionamiento del disparador
• Los errores más característicos, su corrección


Augusto, si hay algo mal edita tranquilo.

así la gente sabe a que viene.

Gracias

JP 30.06

JP 30 06

#6
Inscriptos hasta la fecha:

1 - JP 30.06
2 - Firefighter33

jcpetela3

#7
1 - JP 30.06
2 - Firefighter33
3 - Jcpetela


saludos

alditus

#8
Me anoto, realmente la clínica anterior colmo mis expectativas y me quede con ganas de más, sobre todo que no pude ir al asado - digo torneo- del 3/10 es buen pasar un rato con gente que tiene los mismos intereses y si encima se aprende algo mucho mejor, saludos Alditus

Xose

#9
Che...... que joda no?

Que para aprender a tirar con carabina .22 tengamos que internarnos en una CLINICA!!!
SEGURO QUE ES CULPA DE LA ESCUPIDERO!!!!!    :sm133:  :sm133:  :sm133:  :sm133: