Menú principal

QUE ME COMPRO EN 9MM...?

Publicado por carlos cabrera, Octubre 01, 2010, 11:31:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos cabrera

Hola muchachos,  ando dando vueltas para comprar una nueva amiga... ya tengo TANFO,BERETTA,BERSA ¿...y ahora...? la idea es para poligono, tambien podria ser para TP, pero lo mas importate DEFENSA...por ahi anda la idea, bueno espero consejos y sugerencias... GRACIAS

sebas80

#1
glock 17 ... :sm18:

chaparral22

#2
No tenes glock???
es un buen momento para adquirir una glock 17 4ta. generacion y despues contame.

Salvatore Giuliano

#3
todavia no tenes tu Steyr m9a1?

COQUICHE

#4


Uploaded with ImageShack.us

wondernine68

#5
Yo te diria, obvio, como todos glock o sig, pero si el presupuesto es otro: Taurus 24/7 pro pegan de puta madre, pistola moderna y segura, primer disparo en simple accion, y los demas en doble. Liviana, comoda.. Un caño!!!
En Gunshop de Monte Grande tienen la inox, hermosa!

fenix50

#6
:) Digole..Jericho mod 941..en cal.9mm...otra ????? CZ 75--85..fierrazos.... :sm6:

Sist.Colt

#7
Hola Carlos, Una buena CZ 75 de acero; o bien una buena Glock; me parece que en 9mm son las dos que cumplen con todo lo necesario para el fin que nos planteas.

Saludos

carlospierola

#8
Steyr m9 a1!!!

nueces5

#9
Cita de: "carlos cabrera"Hola muchachos,  ando dando vueltas para comprar una nueva amiga... ya tengo TANFO,BERETTA,BERSA ¿...y ahora...? la idea es para poligono, tambien podria ser para TP, pero lo mas importate DEFENSA...por ahi anda la idea, bueno espero consejos y sugerencias... GRACIAS
Estas jodiendo Carlitos no?
Glock

yo_matias

#10
iria x una glock o en su caso una cz shadow q la verdad son hermosas y estan mas q probadas de como andan

Vizcachote

#11
En la Argentina te recomiendo, (el orden lo ponés vos)
1. CZ 75 (cualquiera)
2. Plock 17
3. Jerico-tanfo
4. Sig sauer 226 usada.

Porqué? me preguntarás vos, y.... porque son las armas que ya están recontraprobadas, son precisas, se consigue todo y porque ahora, con la nueva regla de salir con 15 disparos en cada cargador podés usar una CZ común y una sig y no vas a estar dando ventajas.
A mí personalemente, me copan las sig-sauers.

petrinal

#12
para defensa y hacer puntos en competicion, la CZ 75/85, de acero. Son fiables, comodisimas de empuñe, y muy precisas. He asistido a competiciones donde mas de la mitad de los participantes llevaban una BRNO CZ. Los mas sibaritas las cambiaron por carisimas STI O SVI, o SIGS P210, mas precisas aun pero mucho menos fiables.

 recuerdo cargarle con cargas minimas y miserables, con plomos bien fundidos y recalibrados por mi, y ver como iban al 9 ...al 10..al 8 y de ahi no bajaba...tiraba bien todo...comercial, recargado....otra que hecho de menos....y trae buenas miras.


 tambien una Sig Sauer p220/226 es excelente, por su precision,

 yo no compraria TAURUS, he visto romper el rampon y piezeria menor de una y oido de varias asi en mi pais.

 y si tiene dudas, una GLOCK, pero para hacer puntos, salvo IPSC produccion, es un lastre el disparador y ademas, dificil de ajustar. Si recarga, no les gusta el plomo.

 la CZ lo tiene todo...se puede ajustar bien disparador, agrupa con full metal o con plomo, y se pueden lograr puntuaciones notables.

 algunas Glock agrupan bien ...otras no...

 otra opcion es una FN/FM, a mi juicio no hay pistola mas comoda y  equilibrada en 9mm, pero en general, las que conozco, las FN, no brillan demasiado en precision sin un buen cambio de cañon o reacabado de este. Tengo 2.

un saludo

colibri

#13
hola

Probaría cual me adapto mejor entre los distintos sistemas operativos, ergonometria y material empleado (buscará post de sig vs cz por ejemplo)
alquilaria o que me presten alguna pistola que me gusta y la usaria a diferentes distancias y modalidades (entre 300 y 500 tiros) si supero esa cifra sin tomarle la mano la descarto si me gusto con 50 tiros los 250 de máslos uso para no comprar compulsivamente (o sea por calentura)

sig 226/228 o CZ75/85
h&k usp
g17

saludos

siberiano60

#14
Hola un saludo cordial a los Amigos del Foro,sin entrar en polemicas,creo que la Bereta 92 es la mas indicada.-

christianmx

#15
Yo iria por una CZ Shadow o G17.... hay tantas buenas armas dando vuelta, es dificil tirar algo al boleo, por lo menos para mi....sino una Smith o Sig... todo depende del bolsillo de cada uno y de como te sentis de comodo con cada una.

En resumen, la que mas te guste!  :)