Paties con tarros o con Sodasss

Publicado por Alejo ER, Febrero 24, 2011, 08:09:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alejo ER

Esta es una patisiada improvisada que hicimos con mi viejo mi cuñado y mi tio, como nos faltaban tarros usamos sifones de soda, que hijo de re milll no podes crotos jajajajajja  :lol:  :lol:
Igual algunos sacamos para la fritanga!!!!

vagabundodelcamino

muy buena la pesca, te felicito!!! :sm138:

Alejo ER

Gracias che!!! es por la calidad de los tarros que se logran tan buenos resultados jajajajaja  :lol:  :lol:  :lol:

ruggeri

MUY LINDA LA TARREADA Y ORIGINAL, YO ESTOY COMO VOS ME FALTAN TARROS, ESTOY COMO LOS CIRUJAS DONDE VEO UN BIDON DE DOS LITROS PARO Y LOS TIRO ATRAS DE LA CHATA.-

Waby Reloaded

Una sola vez fuí a tarrear, que manera de agarrar patíes por dios, de todos modos no es la pesca que me gusta, esa vez lo hice para salvar el viaje.

marcri

Alguien me explica cómo es la pesca con tarros?

Alejo ER

Cita de: "ruggeri"MUY LINDA LA TARREADA Y ORIGINAL, YO ESTOY COMO VOS ME FALTAN TARROS, ESTOY COMO LOS CIRUJAS DONDE VEO UN BIDON DE DOS LITROS PARO Y LOS TIRO ATRAS DE LA CHATA.-

JAJAJJA TAL CUAL YO TAMBIEN JAJAJAJAJA Que miserables somos jajaja

Alejo ER

Cita de: "Waby Reloaded"Una sola vez fuí a tarrear, que manera de agarrar patíes por dios, de todos modos no es la pesca que me gusta, esa vez lo hice para salvar el viaje.

Y si es rendidora si tenes un buen lugar pero obio que no es muy de mi gusto tampoco, por ahi hacemos una tirada para la fritangiada.

Cita de: "marcri"Alguien me explica cómo es la pesca con tarros?

Al tarro que va flotando en el agua le sigue una piola con un anzuela por debajo ahi el pescado toma se engancha y hace mover el tarro te arrimas con la lancha y lo levantas. No muy linda pero rendidora.

aji22

pa que da resultados, capas lo pruebe.

Alejo ER

Cita de: "aji22"pa que da resultados, capas lo pruebe.

Pruebe amigo!!!! acuerdese cuando levante un pati de 10 o 14 kilos y lo suelte de nuevo porque es pura grasa e incomible. Saludos y suerte en el intento. Tripa de sabalo fresca o postitas podridas las mejores carnadas.

marcri

Cita de: "Alejo ER"
Cita de: "Waby Reloaded"Una sola vez fuí a tarrear, que manera de agarrar patíes por dios, de todos modos no es la pesca que me gusta, esa vez lo hice para salvar el viaje.

Y si es rendidora si tenes un buen lugar pero obio que no es muy de mi gusto tampoco, por ahi hacemos una tirada para la fritangiada.

Cita de: "marcri"Alguien me explica cómo es la pesca con tarros?

[resaltar:1hw4rxtr]Al tarro que va flotando en el agua le sigue una piola con un anzuela por debajo ahi el pescado toma se engancha y hace mover el tarro te arrimas con la lancha y lo levantas. No muy linda pero rendidora.
[/resaltar:1hw4rxtr]

Sí, sí, algo sospechaba que por ahí venía el asunto. Pregunto si tiene alguna ventaja sobre usar una boya tradicional ó un pedazo de telgopor.
¿Se dejan a la deriva ó se los mantiene atados?

gracias.

Alejo ER

Los tarros se dejan a la deriba y se van mirando a medida que corren, obio rio abajo, por si ahi algun pique, es muy similar a pescar con boya solo que los tarros son varios y no hay una caña para traer al pescado. Se usan tarros y no boyas ni telgopor, porque el tarro es mas facil conseguir y mas barato, mas visible y por ahi si enganchas algun tronquito de mas de 10 kgs sabes como juega con los tarros los fondea por completo y salen a los metros y es muy dificil que el terbopol resista esa guachiaaaada.

Saludos

marcri

Ah!! ya veo. Muchas gracias por contestar.
Saludos.