Dos terminaciones en los Cometa Verdes

Publicado por arielgs, Marzo 03, 2011, 04:00:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arielgs

Hola!

Este post es sobre un "problema" con los Cometa Verdes. En la foto es el cuarto contando desde la izquierda.


Al abrir la primer lata que compré de estos Cometa, noté una terminación bastante mala. De hecho, el que agarré para la foto anterior estaba todo deformado. La parte de adentro tenía una terminación pésima, lo cual noté en varios que revisé. En esta foto se ven de abajo los distintos balines que usé (mismo orden que las cajas. De izq a derecha: Apolo, Match, Hunter, Cometa, TS22). Si se fijan el Gamo Hunter (3ro desde la izquierda) está mucho mejor terminado.


Ahora entramos en la mejor parte parte. Luego de una pruebas pruebas pasé por una armería cercana a mi casa (no en donde compré la primer lata de Cometa) y compré otra lata de Cometa verdes. Grande fue mi sorpresa al ver que la terminación no tiene nada que ver con los que usé para probar!!! En las fotos siguientes se ve clarito cómo de afuera son distintos y de abajo los de la lata nueva tienen una terminación casi igual a los Gamo Hunter. En la foto, los últimos que compré son los de la izquierda.


Esto me llamó la atención notablemente. Es obvio que van a comportarse distintos en el rifle porque no tienen nada que ver entre sí, aunque las latas sean idénticas y ambos sean Cometa Verde.
En cuanto pueda hacer pruebas las subo, pero recomiendo que se fijen compren y me juego a que los últimos que compré y que tienen mejor terminación van a andar mucho mejor, aunque es solo una sensación no basada en pruebas (aún).

Espero que les haya parecido útil esta nota!!

Saludos a todos,
Ariel

jorgemagnum

#1
Siempre uso Gamo Pro Hunter, estan mejor confeccionados y son precisos.-