Re: Alguien me podria ayudar???

Publicado por CiroR1, Octubre 05, 2010, 10:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CiroR1

La verdad que me sirvieron mucho, por que andaba medio perdido... Muchas Gracias loko, otra pregunta, no sos de Bahia Blanca no?
por que por ahi sabias a donde tengo que ir...

germantrelew

#1
Ahi te contestaron... ahora lo que me llama la atencion que te manden un arma sin tarjeta,.... usualmente mandas el formulario y ya te mandan el arma con la tarjeta.... de puro chusma: ¿que armeria?... Saludos y que te compraste??

CiroR1

#2
bueno, te cuento como es el tema, no es que te mandan el arma, hasta que no tengas la tenencia y se la pasas por fax, no te mandan la escopeta, y la armeria es gunshop, por cierto, gente muy atenta...

CiroR1

#3
aaaaaaa, y es una BOITO MIURA I SST, viene con bascula de acero inoxidable, expulsores, choques, monogatillo y selector de tiro :sm134:  :sm134:

germantrelew

#4
Aaa igual  aca los que compran les mandan el formulario firmado y el fierro llega con las tarjetas.... ya esta, ellos la venden, ellos la registran.... creo... felicitaciones, linda escopeta, pesada.... pero linda... saludos

CiroR1

#5
graciass, me surgio un problema, por que me llego la factura de la armeria pero se confundieron con la direccion, pero no creo tener problema osea, ma calle es estomba t me pusieron tomba... que opinas?

titowhite

#6
Hola Ciro, anda a la calle Mitre al 400, Agencia Rastros, habla con Marilyn, que ella te tramita todo...
slds.-
tito.-

CiroR1

#7
Joya, gracias negro, voy a ir haber que onda. espero porder solucionarlo. :sm279: