CONSULTA PARA LOS QUE SABEN.

Publicado por TANTHOR, Octubre 29, 2010, 11:27:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TANTHOR

Sres foristas quisiera saber la opinion de los saben sobre un fusil. ya que este va a ser mi primer arma larga y no tengo la mas puta idea sobre el tema.De todo lo que estuve mirando el que mas gusto es el CZ 550 VARMINT en cal 308 ya que lo quiero para cazar y para el poligono ustedes que saben que dicen lo compro ? SI SABEN DE ALGUN OTRO FUSIL QUE SEA MEJOR y no supere las 2000u$ avisen. Desde ya muchas gracias.

Uruguayo

Si te gusta compralo, la calidad de los CZ está recontra comprobada.
Si cazás apostado no vas a tener problema con el peso, ahora si lo hacés caminando por el monte en mi opinión convendría más el Lux o Standard por el peso que es 1 kilito menos, además éstos modelos también son muy precisos. No se a qué distancia vas a tirar y qué precisión querés, pero ninguno de los tres modelos te va a defraudar.

Saludos y suerte !!!

P.D.: El Lux y Standard se consiguen con cargador fijo, que en mi opinión para cazar es lo mejorcito. El Varmint viene solo con detachable.

ppk

Como fierro es muy bueno, hay otros de mejor terminación, más prolija. Pero es de 1ra. Tengo un Brno zkk en 375. Pega muy bien. Sí, es algo pesado pero tolerable.
Rigby, una de las mejores marcas del mundo en armas suele usar las acciones de Cz, por supuesto que el pulido y la terminación som totalmente distintas. Les hacen un pavonado y la suavidad de los movimientos que son expectaculares. OJO, que el precio también es expectacular. :sm305:
Si está dentro de tu presupuesto, dale para adelante.

Saludos.

Enrique.