Menú principal

Bersa+second strike+zoppi

Publicado por Vizcachote, Octubre 10, 2010, 03:06:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vizcachote

Dani zoppi en el panamericano, además de expresar mis felicitaciones a la organización, me gustaría que vean bien el video desde el segundo 20 al 24, y que después me cuenten que piensan del second strike, sirve o no sirve?
[video:397xoltd]http://www.youtube.com/watch?v=3wGiRqXmmYk[/video:397xoltd]

esteban godoy

#1
JUAAAAZZZZZZZ... no me cabe ninguna duda que SI sirve.   :sm24:
Imaginate esa misma situación en un real caso de defender una vida. Para eso no hay safe acción que valga ante una simple Bersita.  :sm138:
Ahora, si no me advertís el instante en que pasa, lo resuelve tan rápido que ni cuenta me doy.
Un saludo.
Esteban

Satanas

#2
Ahi tenés!!!! en un caso real te salvó las papas (si entrenas el second strike). Pero me parece que lo mas eficaz es tener una vista tan agudizada como la del Doc para ver la jugada antes que pase y evitarla o estar preparado.

sebas80

#3
que es eso del second strike?

wondernine68

#4
Cita de: "Vizcachote"Dani zoppi en el panamericano, además de expresar mis felicitaciones a la organización, me gustaría que vean bien el video desde el segundo 20 al 24, y que después me cuenten que piensan del second strike, sirve o no sirve?
[video:lakhjsj1]http://www.youtube.com/watch?v=3wGiRqXmmYk[/video:lakhjsj1]

Hola Vizca!
No encuentro el video que decis, please tirame donde verlo.(a veces soy medio Bolocs)
Grax!!!!!

Vizcachote

#5
wondernine: es el video del post!! tenés que mirarlo y  a los 20 segundos, al entrar a un puesto realiza dos disparos a una brusela y luego se produce un fallo de percusión que lo soluciona al toque con el second strike.

donquijote

#6
Buenísimo el video con el casquito. Nunca había visto así.

¡Y muy copadas las pruebas!

Paulo

#7
es casi imperceptible... muy buen video!

sebas80

#8
Cita de: "Vizcachote"wondernine: es el video del post!! tenés que mirarlo y  a los 20 segundos, al entrar a un puesto realiza dos disparos a una brusela y luego se produce un fallo de percusión que lo soluciona al toque con el [resaltar:20jctgps]second strike[/resaltar:20jctgps].
vizca ,que es eso?

Paulo

#9
Segunda percusión, "gatillás nuevamente", al ser una pistola doble acción percute otra vez la misma bala jalando el gatillo. En una simple deberías retraer el martillo y luego el disparador o apretar el gatillo (o cola del disparador).

sebas80

#10
gracias paulo.

TANFOGLIOCOMBAT

#11
PREGUNTA...

LOS POPERS CAEN PARA ATRAS??????   :sm298:

OSO

#12
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"PREGUNTA...

LOS POPERS CAEN PARA ATRAS??????   :sm298:

Todos los poppers del video caen hacia adelante, hay una serie de minipoppers que lo hacen hacia atrás.

Vizcachote

#13
Cita de: "TANFOGLIOCOMBAT"PREGUNTA...

LOS POPERS CAEN PARA ATRAS??????   :sm298:
Sí, deberían caer hacia adelante, pero se ven algunos minipoppers que caen hacia adelante.

wondernine68

#14
Cita de: "Vizcachote"wondernine: es el video del post!! tenés que mirarlo y  a los 20 segundos, al entrar a un puesto realiza dos disparos a una brusela y luego se produce un fallo de percusión que lo soluciona al toque con el second strike.
Si ahi lo vi!!! algo pasaria a la hora que entre, no se mostraba el video.
Es rapido, pero se ve clarito, para ser preciso en el segundo 23.
 Y si, la verdad el second strike, es una opcion muy rapida. Yo creo que por mas entrenamiento volviendo a martillar o tirando la corredera, es imposible fisicamente igualar, un  disparo rapido en doble accion.
 
Y al margen, no.   Veo el video y....ME QUIERO MATAR, ACABO DE VENDER MI THUNDER PRO!!!!!Pero bueh, tengo el aliciente que la tiene un amigazo, un hermano.
 Me queda en 9  la 24/7 PRO que te permite hacer el second strike.(pero no para TP)
 Muy buena la perlita que encontraste.
Abrazo!