Menú principal

LIMPIEZA DE CAÑO

Publicado por lampicha, Octubre 10, 2010, 10:27:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

HOLA CHICOS KERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DARME INFO DE CON QUE LIMPIO EL CAÑO DE MI CARABINA CAL 22, TODAVIA NO LO LIMPIE NUNCA, YO ESTOY USANDO LAS REMINGTON SUBSONICA QUE ES TODA DE PLOMO O NO HACE FALTA DARLE TANTA IMPORTANCIA EN ESTE CALIBRE  :sm134:

Trabucos

#1
Cita de: "lampicha"HOLA CHICOS KERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DARME INFO DE CON QUE LIMPIO EL CAÑO DE MI CARABINA CAL 22, TODAVIA NO LO LIMPIE NUNCA, YO ESTOY USANDO LAS REMINGTON SUBSONICA QUE ES TODA DE PLOMO O NO HACE FALTA DARLE TANTA IMPORTANCIA EN ESTE CALIBRE  :sm134:

Para remover la mugre, podes usar wd40 y luego secar. si la usas todas las semanas, con pasar un trapo seco te alcanza. No se ensucian mucho y se puede hacer una limpieza profunda cada tanto.

Trabucos

lampicha

#2
si la uso todos los findes pero en el caño le hecho el acite y lo seco o en el mecanismo aceite y trapo dentro del caño

adrian antonio

#3
yo uso cañamo para limpiar bien las estrias despues lubrilina..

Scat

#4
lampicha, cepillo de cerda para no empastar el de bronce, cepillo de bronce, papel , si podes usa cobreadas para reducir emplome. Cada 300 tiros hoppes 9 o algun liquido limpiador ya q hay restos q el cepillo no quita, si la vas a guardar aceite de carter q posee anticorrosivo y forma una pelicula, sds Scat !

lampicha

#5
ok gracias por los consejos chicos  tengo tambien unas reming hellow o algo asi empezare a usar esas para no tener drama

nueces5

#6
Cita de: "lampicha"HOLA CHICOS KERIA SABER SI ALGUIEN PUEDE DARME INFO DE CON QUE LIMPIO EL CAÑO DE MI CARABINA CAL 22, TODAVIA NO LO LIMPIE NUNCA, YO ESTOY USANDO LAS REMINGTON SUBSONICA QUE ES TODA DE PLOMO O NO HACE FALTA DARLE TANTA IMPORTANCIA EN ESTE CALIBRE  :sm134:
si tiras todas las semanas no hace falta limpiarla como te dicen los muchachos, y solo pasarle un cepillo de cerda para sacar los restos de polvora.
Al menos una vez al año a todas mis armas largas de caño estriado le paso un par de pavas de agua caliente, hoppes y mucha baqueta...

marcri

#7
Si no vas a hacerle una limpieza como Dios manda, nunca la guardes en funda sintética tipo cuerina. Tengo mala experiencia con eso. Sí al aire libre ó el el fondo del placard.
De todas maneras, no cuesta nada pasarle un baquetazo con gas oil ó solvente para pólvoras y secar. Incluso por afuera.

lampicha

#8
gracias por los consejos si todos los findes tiro y por ahora no tengo funda la guardo en el ropero
hando en tramites de hacerme algun armerito porque ando con ganas de comprarme una escoptita y no voy a meter todo ahi, bueno gracias por los consejos chicos les agradesco :sm137:

lampicha

#9
otra pregunta uds que saben mas que yo de este tema yo estava usando subsonica de plomo y queria saber si por mas que la use todos los findes se emploma lo mismo, se emplora rapido o en cuanto tiempo, porque yo la verdad en otras carabinas que tenia nunca le di bola al tema este, pero veo que es algo nesesario, desde ya gracias :sm44: