Fusiles y Escopetas Grulla.

Publicado por ryan1422, Octubre 19, 2010, 09:09:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ryan1422

No se si conocen esta marca, pero sus armas son verdaderas obras de arte, con todas las letras, incluido el precio....
La pregunta acá sería que piensan de estas armas? Tendrían algún comprador aquí en Argentina?
Solo para aclarar la escopeta mas barata arranca en 7.500 euros...

germantrelew

Hermosas... el año pasado me contacte con la fabrica por unos datos de una escopeta de un conocido y aparte baje el catalogo..... creo son "a medida"....... y los rifles "express" lindos tambien... aca no creo las traigan... las armerias prefieren vender de 800-1000 dolares..... saludos

Sangu

Son unas escopetas hermosas pero me parece mas para colgarla y excibirla mas alla que para cazar, porque si yo tuviera una escopeta de esas y tengo que andar como cazo con las mias, que se rayan se caen y todo,... mas alla de la calidad de arma y en cuanto a su estetica, seguramente lo valgan, pero no andaria para nuestra forma de cazar me parece.-

nueces5

vieja

Son armas bellisimas, me llama la atencion que no fabriquen ningun modelo de escopetas con caños superpuestos.

adrian antonio

realmente obras de arte..estas por comprarte una???

ryan1422

Es la idea. Alguien más quiere alguno...?

petrinal

estimados,

estas armas son hasta raras de ver en ESPAÑA por su precio. De todas maneras, su mercado principal esta en el reino UNIDO, pues al contrario que las armas italianas, mas maquinadas, estas vasconas estan fabricadas casi a mano, salvo los pertinentes fresados, pero con maquinaria antigua y a la antigua usanza, sin CNC ni leches.

se venden bien en UK, como decia, por ser las armas mas fieles a las Purdey y HOLLAND AND HOLLAND, que valen muchisimo mas, una pequeña fortuna. Se han ganado a pulso el mercado britanico y hasta a mi me ha sorprendido ver estas armas en armerias inglesas de prestigio en lugar de honor.

realmente hoy, en el PAIS VASCO, se siguen fabricando escopetas soberbias igual que en 1910, igual igual, pero sin pagar la fortuna que costaria el mismo arma con apellido britanico.

un saludo

petrinal

Cita de: "petrinal"estimados,

estas armas son hasta raras de ver en ESPAÑA por su precio. De todas maneras, su mercado principal esta en el reino UNIDO, el mercado mas dificil y exigente de mundo, pues, al contrario que las armas italianas, mas maquinadas, estas vasconas estan fabricadas casi a mano, salvo los pertinentes fresados, pero con maquinaria antigua y a la antigua usanza, sin CNC ni leches.

se venden bien en UK, como decia, por ser las armas mas fieles a las Purdey y HOLLAND AND HOLLAND, que valen muchisimo mas, una pequeña fortuna. Se han ganado a pulso el mercado britanico y hasta a mi me ha sorprendido ver estas armas en armerias inglesas de prestigio en lugar de honor.

realmente hoy, en el VASCONIA (Pais VASCO), se siguen fabricando escopetas soberbias igual que en 1910, igual igual, pero sin pagar la fortuna que costaria el mismo arma con apellido britanico.

un saludo