que me está pasando? Bersa pro vs bersa ultra compac pro.

Publicado por hermetal, Diciembre 05, 2010, 09:54:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hermetal

el sábado después de un mes casi sin ir al polígono, quizás más, desde que nació el bb realmente tengo poco tiempo y energía para ir.
La cosa es que estuve tirando con la ultra compac, era impresionante, le pegaba a todo, incluso caminando pegaba donde quería.
Entonces decidí armar un seudo campo de tiro práctico. Pero desde la perspectiva del tiro defensivo. Siempre buscando cubierta. O disparando en movimiento. Cambios de cargador simulando trabas, pistola en funda interna, oculta lo mismo con el porta cargador, en definitiva, puse unos platitos a 13 metros, puse dos siluetas fbi, ya que no había más bruselas en el tiro. a distintas distancias, una a cinco metros y otra a unos siete metros.
Salgo con la ultra, plinkc plinkc dos platos menos, corro unos pasos me freno, pum a la cabeza del fbi, desde esa posición plinkc plinkc plinkc tres platos menos, camino pum a la cabeza del segundo fbi. Siempre caminando o corriendo lateralmente. La verdad me sorprendi,  le pegue a todo, dije guau sí pegue así con la ultra no me quiero imaginar cuando agarré la full size, hice lo mismo. Primer plato, pum pum pum pum pum pum no le pegue, respiro hondo, vuelvo a salir, pum pum plinkc, le pegue, segundo plato pum pum pum, no le pegó, me freno respiré hondo nuevamente. Hice un alto el fuego, paré el platito caído, cargue de nuevo y salí, pum pum pum pum no le pegue al platito. Fuck, salgo de la cubierta me paró bien, le tiro relajado al platito, le erro el primero, le pegó el segundo. Ahí nomás deje la full y seguí toda la tarde con la ultra, pegando de maravilla, incluso los primeros disparos en doble que es lo que más me cuesta.
Que me está pasando? Me acostumbré más a la ultra o me voy tranqui un día a la pedana de arma corta y verificó que no se haya movido algo de las miras? A simple vista no parece. Gracias y disculpen lo extenso.

Satanas

#1
Calculo que tendrias que probar primero en pedana, tranquilo, como concentras los tiros con la full (puede que tengas que modificar el empuñe) y una ves que estes confiado con ella arranques en la pista.

Por lo menos a mi me pasa que tengo que adaptarme al arma primero, aunque sea la misma marca y modelo.

Saludos

doncarlo

#2
Si pegas con la mini tenes que pegar con la otra igual,estas tomando mal los aparatos de punteria y tenes otro empuñe.Tambien fijate la municion,si es recarga busca la que le caiga bien a la pro y vas a ver que pegas...saludos!! :sm210:

hermetal

#3
los aparatos de puntería son distintos en la full son los típicos de tres puntos, mientras que en la compacta es una U y un punto. La verdad es que me siento mucho más cómodo con este último.
Sí uso recargas y quizás sea un factor determinante al momento de pegar. También puede ser que hace rato no uso la full y últimamente vengo usando la compacta. Pero antes pegaba bastante bien con la full. Voy a probar tranquilo en la pedante de arma corta y después les cuento.

doncarlo

#4
Tengo un amigo que tiene las 2,con la mini pegaba bastante bien y con la Pro era un verga!!!Le corregui un par de cositas y empezo a pegar mejor,pero le gusta mas la mini por que le cae mejor en la mano

josehora

#5
Hermano, si tenés mano chica, no reemplaces la ultra por nada, te lo digo por experiencia. Su grip compensa con creces el cañon corto. Podés notar diferencia con un cañón  5", (Taurus pt 99) pasados los 18 mts.
Podés vender cualquie fierro que tengas. La ultra, jamás.

hermetal

#6
tengo mano chica.

jegualco

#7
Yo tuve una Minithunder y SIEMPRE me resultó más cómoda que la FULL-SIZE, también por lo mismo que vos, tengo la mano chica.
Con las Glock siempre he tenido que quebrar el grip para el cabio de cargador, tanto la 17 como la 19, ahora cuando tenga la Gen 4 te cuento.