Menú principal

870 tactica

Publicado por minuteman, Septiembre 19, 2010, 06:59:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minuteman

saludos amigos foreros! queria mostrarles mi remington 870 express police a la que le hice algunas modificaciones,como alargarle el tubo almacen cargador en dos cartuchos mas,la cula ta tactica que ya viene con unos portacartuchos a los lados y la mira ,que es una shilba duo tac con dos colores de punto,rojo y verde.
antes que empiecen a`preguntarme por que lo hice,les digo como dijo el italiano "perque me piace".
espero poder probarla pronto porque a los dos poligonos que voy no te dejan tirar con escopeta.









zoide_ar

#1
:sm137: buen trabajo... un tanto cargada para mi gusto.

minuteman

#2
gracias Zoide y todavia le falta la lintaerna en la chimaza.

cheatskater

#3
Muy linda !!! Cuanto pesa todo el conjunto?
Mi maverick con todos los accesorios tacticos termina pesando una tonelada.

grana-69

#4
Te quedo ESPETACULARRRR felicitaciones :sm104:

brennek

#5
Linterna, laser y apagallama

rayon

#6
Y Mp5, el equipo de mate, frazadas termicas.......jajajajajaja
La escopeta a mi gusto debe ser tan sencilla como facil de operar, con tantos chirimbolos debe pesar bastante y ser un poco incomoda para llevar, pero sobre gustos.....
¿Que uso pensas darle?

kaka

#7
me encanto como te quedo,. cuando tenga la guita te copio la idea de customizarla ,.
la mia lo unico por ahora que le puse es el mas 2 cartuchos,.
no les des bola a la chusma  :sm49: ,. y si podes bloquealo como les hago yo.-
el mp5 cuando me dejen tenerlo me lo compro .-  :sm273:

TANFOGLIOCOMBAT

#8
cheatskater: que accesorio tiene tu maverick?

pipi66

#9
:sm138: espectacular!!!! te falta la linterna y apagallamas. me gustaria imitarte pero no llego $$$ me voy a conformar con una turquita de menor valor

pipi66

#10
donde compraste los accesorios (sobre todo el cubre caño de chapa y el prolongador + dos)

minuteman

#11
Cita de: "cheatskater"Muy linda !!! Cuanto pesa todo el conjunto?
Mi maverick con todos los accesorios tacticos termina pesando una tonelada.
perdon por la demora en contestar.
en verdad pesa,pero por mi trabajo e llevado armas tan o mas pesadas (como el fal o las halcon con cuatro cargadores) en verdad es mas un gusto que una necesidad,pero quedo buena me parece.saludos.

minuteman

#12
Cita de: "pipi66"donde compraste los accesorios (sobre todo el cubre caño de chapa y el prolongador + dos)
el cubre caño me lo regalo el dueño de una armeria y el prolongador en gun parts.saludos.

TiroLoco

#13
:sm137:  :sm137:  quedo con linda pinta.

colibri

#14
El arma quedo muy buena; a mi me paso lo mismo con mi 870 express pero no me convencieron las culatas del tipo tactico (mi hombro prefiere la de madera) o sea que solamente tiene el prolongador de dos disparos y una mira de fibra optica marca truglo. Prefiero que sea liviana, descarte la mira porque uso perdigones y no más de 30 mts.

bushnell

#15
te quedo exelente yo a mi 870 en cuantopueda le pongo la extencion de cartuchos  :sm137:  :sm137:  :sm138:  :sm137:  :sm137:

filo

#16
te quedo muy buena!!!! felicitciones!!!!!!!!!!!!!

bluecitizen

#17
hola MINUTEMAN: hermosa escopeta. te cuento que en laburo uso mi EXPRESS 870 con pistol grip (es mas comodo adentro del movil), y la puse solo una linterna SHILBA, que me viene super bien cuando tenfo que entrar a dependencias oscuras o revisar un vehiculo.-

Vizcachote

#18
Hola minuteman, a mí me gusta como quedó la 870. Yo a la mía le quiero poner el prolongador +4, cuánto te sale a vos?