linterna laser MD3

Publicado por gabriel16, Octubre 01, 2010, 04:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel16

HOY tuve una en la mano y la probe en una abitacion total mente oscura es una locura pero $2000 LOS ANIMALES no la ven como dicen -mira de buena calidad o esta MD3  .GABRIEL16

Paulo

#1
Gabriel, disculpame pero sin signos de puntuación y tu redacción que es algo confusa es muy difícil leer lo que pusiste y además entenderlo. Si podés volver a escribirlo mejor así todos entendemos.
Un sdo.,
Paulo.-

gabriel16

#2
Cita de: "gabriel16"HOY tuve una en la mano y la probe en una abitacion total mente oscura es una locura pero $2000 LOS ANIMALES no la ven como dicen -mira de buena calidad o esta MD3  .GABRIEL16
bueno vamos a ver si se entiende ahora.hoy tube en la mano una linterna MD3 laser alumbra con un punto verde pero tambien se agranda como los focos de las maglite eso hace que al ponerla sobre la mira telescopica al agrandar el foco en plena oscuridad veas como si fuera un visor nocturno es realmente imprecionante .Entonces va mi pregunta para que una mira cara si com esto en plena oscuridad veo como si fuera un visor nocturno pero mucho mas claro  cosa que com una mira ya sea la mas cara del mundo en una noche cerrada no veo nada de nada.su costo es de 2400 pesos aca un conocido las trae en 2000 para mi es la solucion de cazar sin luna con una mira barata siempre que no se meva .gabriel16......PD paulo espero que me entiendas.

Paulo

#3
Bien, ahora si. Carita lali...
Yo creo que con un visor nocturno ya se pierde "el deporte" no se si se entiende lo que digo. Creo que hay que darle alguna chance al bicho, salvo que te estés muriendo de hambre y tu único sustento sea comerlo, que no es el caso. Me parece que con una buena mira y una linterna va bien. No conozco esta que mencionás, he leído un poco pero no la probé. Si podés conseguir alguna info más y fotos estaría muy bueno!
Sdos.!

gabriel16

#4
Cita de: "Paulo"Bien, ahora si. Carita lali...
Yo creo que con un visor nocturno ya se pierde "el deporte" no se si se entiende lo que digo. Creo que hay que darle alguna chance al bicho, salvo que te estés muriendo de hambre y tu único sustento sea comerlo, que no es el caso. Me parece que con una buena mira y una linterna va bien. No conozco esta que mencionás, he leído un poco pero no la probé. Si podés conseguir alguna info más y fotos estaría muy bueno!
Sdos.!
ola PAULO yo soy deportista y conservacionista pero cazo por deporte no para comer se entiende es mas tiro con escopetas de un caño y tengo varias de dos caños ....AHORA use la palabra visor poque es muy parecido pero no es asi ,ya que con linterna o visor definitivamente es cazar con algo de ventaja tambien ..pero no es el tema ni me interesa discutir sobre un teclado .un abrazo gabriel16

grana-69

#5
Me dijeron que en Rosario hay una armeria que los tiene sobre Caferata y esta persona lo probo no cazando pero quedo impresionado segun el es algo muy bueno creo que en Chile sale 300 verdes.Parece que vale la pena muchachos

gabriel16

#6
Cita de: "grana-69"Me dijeron que en Rosario hay una armeria que los tiene sobre Caferata y esta persona lo probo no cazando pero quedo impresionado segun el es algo muy bueno creo que en Chile sale 300 verdes.Parece que vale la pena muchachos
yo soy de rosario y la linterna que prove es en esa armeria ....la tienen mas varata que en buenos aires 1900-2000 .. un amigo la compro y fue a cazar mañana  esta aca si sale del campo con este temporal.vamos aver que cuenta .gabriel16

grana-69

#7
Dale comenta que resulta, esta intersante  :sm6: