Menú principal

PISTOLAS HS / Springfield

Publicado por tano1315, Septiembre 08, 2010, 01:41:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

doncarlo

#25
Andan bien,esto lo hice con la tactical .40

ese fue el primer tiro a 15mts

el frame tiene guias de acero mucho mas robustas que la glock

Tiene reten de cargador doble,indicador de bala en recamara,atras de la corredera sale un pernito que te avisa visual y al tacto que esta el percutor montado.El caño es con estrias convencional.El gatillo es de acero...esta buena y aca en LP vale $3000 la 9mm y de ahi para arriba segun modelos.

wondernine68

#26
Tuve en lomas las HS en la mano, son muy lindas, pero me las querian cobrar de U$S 990 a 1100, segun modelo y calibre.
 Por esa guita compro algo muy probado coma las Gaston, en mi caso quiero la 21.
 La verdad por lo que lei, y por lo que tuve en la mano parecen barbaras. Pero no hay experiencias de uso mundial como tienen las gaston, por la misma guita.
 Si fueran realmente mas baratas, serian para probar. Pero que vengan con el mismo precio(aca muy inflado) de pistolas como la Glock...
mmmmhhhh.......

doncarlo

#27
Cita de: "wondernine68"Muchachos soy medio vago para leer todoos los post.

Pero yo tuve en lomas las HS en la mano, son muy lindas, pero me las querian cobrar de U$S 990 a 1100, segun modelo y calibre.

Yo voy por la Gaston 21, por esa guita, lejoooossssss!!!
Pegate una vuelta por el TFLP y mira los precios,la tactical .45 vale $4000 y la podes probar...te ahorras minimo 200 verdes :sm138:

Morochof

#28
Cita de: "doncarlo"Andan bien,esto lo hice con la tactical .40

ese fue el primer tiro a 15mts

el frame tiene guias de acero mucho mas robustas que la glock

Tiene reten de cargador doble,indicador de bala en recamara,atras de la corredera sale un pernito que te avisa visual y al tacto que esta el percutor montado.El caño es con estrias convencional.El gatillo es de acero...esta buena y aca en LP vale $3000 la 9mm y de ahi para arriba segun modelos.

Lo felicito doncarlo,
un arma mecanicamente simple, y efectiva. El grip/empuñe lo siento muy parecido a la CZ75.
Que la disfrute!
Saludos.

zoide_ar

#29
Cita de: "supermatyas"hola gente,ayer mismo fui a la armeria del tiro federal,me mostraron estas lindas pistolas HS,realmente quede muy convencido tanto por la primera impresion al verla,pasando por el peso que es mas liviana que mi taurus pt99,me gusta el seguro de empuñadura como la vieja colt,me gustaria comprarme una.Ustedes que me recomiendan?

P.D.Tengo una PT-99 AFS inox en excelente estado,no llega a 500 tiros,la cuido mas que a un hijo jajaja.En cuanto podria llegar a venderla?.Bueno muchas gracias y espero sus consejos.
 Ahi adjunte unas fotos.





primero: te aconsejo probarla antes de comprarla.... en la armeria de la confiteria en Lomas o en la armeria del tiro de La Plata las podes probar.

segundo: de comprarla te recomiendo comprarla en el importador Stahl hunter en Lanus o en su armeria del tiro federal de La Plata que es donde sacaras mejor precio.

tercero: por la tuya no creo que puedas pedir mas de $2000, la pavonada nueva sale $2190!!! (modelo nuevo)...... y la tuya sale $2700 nueva (modelo viejo).
yo, particularmente, si quisiera comprar una pistola de esas me inclinaria por una pavonada 0KM.  modelo nuevo y no una inox. (modelo viejo) usada al mismo precio!!!!!!..

entendes?....... yo creo que el mejor negocio es no vendera!!!!........ vas a perder plata!! y la verdad es que si esperas un poco mas podes juntar $2000......... o sacate un minicredito en el banco.... esos que te dan el Santander o Bco, Provincia que por cada $1000 pagas $30. pagarias $60  por mes!!!  que se yo... es un a idea de como tener la plata rapido y no esperar a juntar!

salute!!!

zoide_ar

#30
Cita de: "supermatyas"gracias por la informacion,yo ahora no recuerdo cuanto estaba el arma,algo de $3 mil y algo una pavonada.Sino hago eso,junto el dinero y la compro sin vender la taurus.Ahi en la armeria del tiro de la plata fui a ver la HS,lastima que estaba lleno de gente y no podia mirar mucho.


en la armeria del Tiro de La Plara y en el importador... final U$S 800.- !! es buen precio.... son $2400.... no creo que te convenga vender la tuya

JANGO

#31
Sinceramente mis felicitaciones por la compra,ya que pude observarla en pruebas de campo y demostró ser un arma noble,lograndose buenas agrupaciones a 15m.-
Saluttis <JANGO :sm210:

JANGO

#32
Sinceramente mis felicitaciones por la compra,ya que pude observarla en pruebas de campo y demostró ser un arma noble,lograndose buenas agrupaciones a 15m.-
Saluttis <JANGO :sm210:

Maegril

#33
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "supermatyas"gracias por la informacion,yo ahora no recuerdo cuanto estaba el arma,algo de $3 mil y algo una pavonada.Sino hago eso,junto el dinero y la compro sin vender la taurus.Ahi en la armeria del tiro de la plata fui a ver la HS,lastima que estaba lleno de gente y no podia mirar mucho.


en la armeria del Tiro de La Plara y en el importador... final U$S 800.- !! es buen precio.... son $2400.... no creo que te convenga vender la tuya

 :sm24: ¿El dolar a 3 mangos? ¿dónde se consiguen?

superdoop

#34
Pregunta media zonza...cargadores aparte traen?..se puede comprar alguno extra?

Otra pregunta menos zonza, el modelo full size en .45 entrò?

Saludos


S.

matiluc

#35
Cita de: "superdoop"Pregunta media zonza...cargadores aparte traen?..se puede comprar alguno extra?

Otra pregunta menos zonza, el modelo full size en .45 entrò?

Saludos


S.

A todas las preguntas: SI!
Pregunta en Stahl Hunter!!!

zoide_ar

#36
Cita de: "Maegril"
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "supermatyas"gracias por la informacion,yo ahora no recuerdo cuanto estaba el arma,algo de $3 mil y algo una pavonada.Sino hago eso,junto el dinero y la compro sin vender la taurus.Ahi en la armeria del tiro de la plata fui a ver la HS,lastima que estaba lleno de gente y no podia mirar mucho.


en la armeria del Tiro de La Plara y en el importador... final U$S 800.- !! es buen precio.... son $2400.... no creo que te convenga vender la tuya

 :sm24: ¿El dolar a 3 mangos? ¿dónde se consiguen?


 :sm237: no te enteraste?------- murio Kirchnnr!!!! :sm104: .....


fue error matematico!!! perdon!!............

Checho32

#37
Cita de: "zoide_ar"
Cita de: "supermatyas"gracias por la informacion,yo ahora no recuerdo cuanto estaba el arma,algo de $3 mil y algo una pavonada.Sino hago eso,junto el dinero y la compro sin vender la taurus.Ahi en la armeria del tiro de la plata fui a ver la HS,lastima que estaba lleno de gente y no podia mirar mucho.


en la armeria del Tiro de La Plara y en el importador... final U$S 800.- !! es buen precio.... son $2400.... no creo que te convenga vender la tuya

Don Zoide... se quedó en el 2008????? U$S 800 x $4 = $ 3200... Caso contrario le mando 2500 pesitos desde Mendoza con formularios certificados, 2400 para la HS, y 100 como agredecimiento...  :sm277:

mariano3230

#38
LAs vi en una armeria en Rosario, tiene buen grip y un gatillo bastante amigable.
Tengo  uchas ganas de probarla, pero el trolo de Matiluc, no nos viene a visitar
saludos
MAriano

tano1315

#39
jajaj tire el sabado con la negrita de 4" andan muy bien, lo que note fue el reset del gatillo podia mejorarce , pero no nos olvidemos que es una pistola de defensa tipo glock no agrupa como una CZ shadow pero no esta nada mal en sus agrupaciones y sin contar que no pesa nada, es bastante docil al tirar... la que me quede con ganas de provar es la 45 debe ser un lindo tiro... le tiramos como 150 tiros y con balas pedorras waffen viejas de mas de un año y ni una sola ves se travo... es muy recomendable la pistola , abrazooo

wondernine68

#40
Che Tano, mira que la Glock y la Cz estan ahi con la precisión, no creo que saque ventaja la checa con la austriaca.
Saludos!

tano1315

#41
mira un amigo tiene varias armas glock 19, 2 HS, CZ sp01 , paraordenance 45, HK 9 y 45... y varias mas... si lo ves tirar con la CZ los mete dentro uno dentro del otro es un flor de hdp, sacando ese tema la HS andan muy bien, pero repito no creo que es para hacer presicion ojoooo aclaro esa es mi imprecion al tirar no soy parametro de nada ya que no soy fanatico de las armas cortas, no les veo la utilidad, pero que es hermosa lindo grip, balanciada, la tomas en las manos y apuntas y te da estabilidad y lo del seguro de empuñadura es muy bueno... esteticamente me encanta.La glock jamas tire te soy siencero la tube en las manos no es fea pero me gusto mas la HS como acoplaba en mi mano... creo que ahora las Glock traen molduras para intercambiar asi buscas la que mejor te queda, es es un golazo creo yo... abrazoo

tano1315

#42
jajaj imaginate que tan buen referente soy que pege mejor con la tanfoglio 9mm jajaja me gusto mas el gatillo y el reset que tenia en comparacion a la HS, ahora en cuanto a grip me gusto un poquito mas la HS y en peso indiscutiblemente la HS le gana al ser de polimero... como dije locura no soy referente de nada solo tire un comentario de lo que me parecio... son las 2am y yo sin poder dormir, eso me pasa por tomarme un rico jarrito de cafe!!!! jajaj me tiro a ver si sueño un poco tengo 5 hs ara dormir nada mas vamos a ver que podemos hacer jajaja... abrazooo

wondernine68

#43
Grande Tano!!!
 Esta barbaro lo que contas, son experiencias!.
 Yo no tire con CZ, pero por todo lo que lei, estan ahi. Al Reves que vos, a mi me gustan las armas cortas, y probando muchas (justo la CZ no probe) la Glock me impresiono su precision!
 Mañana seguro saltan todos los que probaron las dos, y nos dan una idea real.
Abrazo!!!

CAZAYT

#44
amigos es una exelente pistola ,y a un exelente precio
ahora a que le llamamos nuevas???estas pistolas croatas entraron al pais(no con la marca y modelo actual)pero con el mismo diseño hace varios años atras ,pero al ser que no tenian estampada una marca reconocida no fueron aceptadas por nadie.
cosa que pasa con todo,,lo que no se conoce.
es una opcion yo tuve en mano una de las primeras croatas que ingresaron al pais y la verdad grip y diseño es muy bueno.(la actual es igual)
no hay dudas en precio calidad esta por encima de todo

consulta ?esas pistolas que dan para provar y les dan matraca(como dijo el amigo tano1315),se venden por nuevas despues???
saludos
cazayt

jake

#45
tengo una 45 hace poco, la medida es la intermedia. Soy un absoluto novato en tiro deportivo, y usuario de "segundas marcas" un poco por filosofía, otro poco por practicidad, y por supuesto por presupuesto para este hobbie.
Por lo tanto, mi opinión es absolutamente subjetiva.
Experiencia, hasta ahora 9 mm( y segunda marca, obvio).Colt y Ballester 11.25 en mi corto paso por las FFAA, solamente.
Como novato y tirador mediocre, lo que me asombró fue la precisión que logré desde el primer cargador.(precisión es meter los 50 tiros dentro de la silueta irusta a 20 metros, con la 9 tiro a 25metros) Recuperaba el blanco con facilidad.Hasta disminuyó el famoso dedazo!!( que con la 9 me hace renegar y apuntarle al hombro izquierdo del blanco) Tiré con cci y con federal, también con baffen.
El grip es el mismo de mi 9mm(gracias al plastico, meten 13 tiros en doble hilera en el mismo espesor de empuñe).
Lo que NO me gustó y me tiene caliente es la retensión del cargador. No es un pasador asistido por resorte, sino una leva que traba hacia arriba.
Esto hace que con las 13 municiones cueste mucho, mucho, destrabar el cargador para sacarlo.Hace fuerza la primer municion hacia arriba con la rampa central de la corredera. Al cargar 11 municiones el problema no sucede. Este esfuerzo se aprecia también en la luz que hay entre el borde de la corredera metálica y el frame de acero. Al estar con cargador a full la separacion es mayor. Se nota la presión hacia arriba. Espero que con el tiempo esto no afecte las prestaciones de tiro.  
El resto de mi apreciación subjetiva hace al plástico en general, no culpo a este arma en particular, pero siento cierta desilución al respecto. Me parece tener un juguete, ó una réplica. Pero como quería tener 45, creí que era más práctico por liviano y moderno.

jegualco

#46
Cita de: "jake"tengo una 45 hace poco, la medida es la intermedia. Soy un absoluto novato en tiro deportivo, y usuario de "segundas marcas" un poco por filosofía, otro poco por practicidad, y por supuesto por presupuesto para este hobbie.
Por lo tanto, mi opinión es absolutamente subjetiva.
Experiencia, hasta ahora 9 mm( y segunda marca, obvio).Colt y Ballester 11.25 en mi corto paso por las FFAA, solamente.
Como novato y tirador mediocre, lo que me asombró fue la precisión que logré desde el primer cargador.(precisión es meter los 50 tiros dentro de la silueta irusta a 20 metros, con la 9 tiro a 25metros) Recuperaba el blanco con facilidad.Hasta disminuyó el famoso dedazo!!( que con la 9 me hace renegar y apuntarle al hombro izquierdo del blanco) Tiré con cci y con federal, también con baffen.
El grip es el mismo de mi 9mm(gracias al plastico, meten 13 tiros en doble hilera en el mismo espesor de empuñe).
Lo que NO me gustó y me tiene caliente es la retensión del cargador. No es un pasador asistido por resorte, sino una leva que traba hacia arriba.
Esto hace que con las 13 municiones cueste mucho, mucho, destrabar el cargador para sacarlo.Hace fuerza la primer municion hacia arriba con la rampa central de la corredera. Al cargar 11 municiones el problema no sucede. Este esfuerzo se aprecia también en la luz que hay entre el borde de la corredera metálica y el frame de acero. Al estar con cargador a full la separacion es mayor. Se nota la presión hacia arriba. Espero que con el tiempo esto no afecte las prestaciones de tiro.  
El resto de mi apreciación subjetiva hace al plástico en general, no culpo a este arma en particular, pero siento cierta desilución al respecto. Me parece tener un juguete, ó una réplica. Pero como quería tener 45, creí que era más práctico por liviano y moderno.
Tal vez mejore con el uso.

mariano3230

#47
Cita de: "jake"tengo una 45 hace poco, la medida es la intermedia. Soy un absoluto novato en tiro deportivo, y usuario de "segundas marcas" un poco por filosofía, otro poco por practicidad, y por supuesto por presupuesto para este hobbie.
Por lo tanto, mi opinión es absolutamente subjetiva.
Experiencia, hasta ahora 9 mm( y segunda marca, obvio).Colt y Ballester 11.25 en mi corto paso por las FFAA, solamente.
Como novato y tirador mediocre, lo que me asombró fue la precisión que logré desde el primer cargador.(precisión es meter los 50 tiros dentro de la silueta irusta a 20 metros, con la 9 tiro a 25metros) Recuperaba el blanco con facilidad.Hasta disminuyó el famoso dedazo!!( que con la 9 me hace renegar y apuntarle al hombro izquierdo del blanco) Tiré con cci y con federal, también con baffen.
El grip es el mismo de mi 9mm(gracias al plastico, meten 13 tiros en doble hilera en el mismo espesor de empuñe).
Lo que NO me gustó y me tiene caliente es la retensión del cargador. No es un pasador asistido por resorte, sino una leva que traba hacia arriba.
Esto hace que con las 13 municiones cueste mucho, mucho, destrabar el cargador para sacarlo.Hace fuerza la primer municion hacia arriba con la rampa central de la corredera. Al cargar 11 municiones el problema no sucede. Este esfuerzo se aprecia también en la luz que hay entre el borde de la corredera metálica y el frame de acero. Al estar con cargador a full la separacion es mayor. Se nota la presión hacia arriba. Espero que con el tiempo esto no afecte las prestaciones de tiro.  
El resto de mi apreciación subjetiva hace al plástico en general, no culpo a este arma en particular, pero siento cierta desilución al respecto. Me parece tener un juguete, ó una réplica. Pero como quería tener 45, creí que era más práctico por liviano y moderno.

Muy buen analisis, muchas gracias
Mariano