Menú principal

link del demonio,.

Publicado por kaka, Octubre 12, 2010, 08:13:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kaka

http://www.deserteaglepro.com/category/3181_Pocket_Pistol_Blowout.aspx?w=Df0U8uWSHzI%3d

Este link del demonio indica algo muy negativo,. Ganas en pesos, te lo cobran mucho mas caro y te versean que el petróleo y el Euro no se que ,.cuanto pagaste tu Bersa o tu Ruger LCP,entérate cuanto la paga la gente que gana muchísimo mas que vos y no por eso les cobran de mas,

No esta desactualizado me lo mando por correo la armería hoy ,.

Chau  :sm179:

Javito

#1
Si no lei mal la bersa 380 esta a U$S 244  alla y me fije en santa fe deportes y esta a U$S 290 acá (U$S 46 de diferencia).
Como no me canso de decir: comparar el mercado yankee y el mercado Argentino es mear a medio planeta de distancia del tarro.

blak

#2
No solo son las armas, Carrefour de Francia vende los  alimentos que se elaboran en argentina mucho mas barato que aqui, en el mismo Carrefour, estamos dolarizados, eurodizados y todo junto tambien

emenoni

#3
Tipico, una vergí¼enza mas como las que estamos acostumbrados a vivir a diario en este pais.

spL1nt3r

#4
Si digo cosas que no son, por favor corrijanme.
Pero hay varios puntos que no tienen en cuenta.
Ya de por si no es lo mismo una venta "mayorista" a una "minorista" Seguramente en EEUU el importador de Bersa compra por miles (Ya solo por ser importador/distribuidor directo de Bersa tienen precios especiales). Por ende la fabrica le hace otro precio. Tambien tengamos en cuenta que todos los paises tienen menos impuestos de importacion que la Argentina. aca estamos pagando minimo 50% + el IVA que es 21% etc etc etc. No olvidemos que muchas cosas que son para exportacion no tiene impuestos internos (Cosa que nos rompen el OGT a nosotros con esos impuestos)
Aca en argentina por ahi hasta que llego a tu mano la pistola paso por 2 o 3 lugares que sacaron tajada de las ventas. Por ahi en EEUU pasa de Bersa al Distribuidor y de ahi al Consumidor Final.
En otras palabras, si aca en Argentina sacaramos los impuestos en exeso que pone el gobierno, las cosas las pagariamos muchas veces 1/4 de lo que las pagamos.

Saludos,

Javito

#5
Doy fe porque aca en la fabrica exportabamos.
Y hay varias cosas que tener en cuenta.
Un negocio yankee compra 100 pistolas bersa y las vende en cuanto?
Una armeria Argetina compra una Bersa y la vende en cuanto?
Ya creo que con eso solo alcanza para comparar.
Los LU Argentinos seremos cuantos? 500.000? que mercado podemos bancar con eso?
No existimos.

nueces5

#6
Cita de: "Javito"Doy fe porque aca en la fabrica exportabamos.
Y hay varias cosas que tener en cuenta.
Un negocio yankee compra 100 pistolas bersa y las vende en cuanto?
Una armeria Argetina compra una Bersa y la vende en cuanto?
Ya creo que con eso solo alcanza para comparar.
Los LU Argentinos seremos cuantos? 500.000? que mercado podemos bancar con eso?
No existimos.
Igual en argentina es "te cobro lo que puedo sacarte"
Y eso no es una estrategia de mercado

Javito

#7
Nadie lo pone en duda.
Pero como estan las cosas, es "ajo, agua y resina".
Tampoco veo que los que tienen armerias floten en dinero.

Trekhev

#8
basicamente lo que pasa, por ahi me equivoco, aparte de los impuestos es que los yanqui vende miles en un mes. por lo tanto un 15% 20% de utilidad les hace ganar dinero. muy diferente es hacia nuestros lares.
saludos

mariano3230

#9
Si bajaran sus porcentajes , no venderian mas?
MAriano

spL1nt3r

#10
Cita de: "mariano3230"Si bajaran sus porcentajes , no venderian mas?
MAriano

Si bajaran que porcentajes ???

Saludos,

mariano3230

#11
LOs de ganancias. He tenido acceso a mas de una lista mayorista y es impresionante lo que remarcan las armerias, siendo que en casi todos los casos, gana con tu plata = seña y despues te la traemos.
MAriano

spL1nt3r

#12
Igualmente ya ahi estamos entrando en un tema impositivo. Ya que lo que es compra y venta todo en blanco como es el caso de las armas. Vos tenes que poner un porcentaje elevado para poder ganar algo.
Sino con en solo hecho de pagar ingresos brutos, y ganancias (Sin contar el IVA que es el 21%) el estado se lleva mas de 50% de lo que las armerias remarcan segun ustedes.
Tambien tengan en cuenta las no pueden sacar tan poca diferencia por un arma, sino las habilitaciones y todo loq ue necesitan para tener las puertas abiertas, tendrian que cerrar.

Ojo, no estoy justificando a ninguna armeria. Ojala los precios sean mas bajos. Pero la realidad en este pais es esa. Ojala me equivoque...

Ejemplo sin valor comercial... jajajaja Aprox. Si ellos la pagan $100 y la venden a $150 (50% de ganancia = a $50) la ganancia neta que le queda "REAL" es entre $20 y $25

Saludos,

Raul Gonzalez Melian

#13
Cita de: "Javito"Doy fe porque aca en la fabrica exportabamos.
Y hay varias cosas que tener en cuenta.
Un negocio yankee compra 100 pistolas bersa y las vende en cuanto?
Una armeria Argetina compra una Bersa y la vende en cuanto?
Ya creo que con eso solo alcanza para comparar.
Los LU Argentinos seremos cuantos? 500.000? que mercado podemos bancar con eso?
No existimos.
Javito, si vos decís que ustedes no existen que dejás para nosotros que somos tres gatos locos...
lo que pasa cuando el mercado es chico es lo de siempre, tenés que entrarle a lo que te gusta sin pensar en lo que podría salir en otros lados.
Una vez en tu poder el patrimonio pasa a ser el fierro y no la guita que costó, que se fue y quizá no vuelva cuando la vendas, pero lo que importa es hacerse de lo que a uno le gusta, que lamentablemente no siempre se logra justamente por cuestiones o de mercado en el mejor de los casos, o de normativas, que es lo que más complica.

alfredo1

#14
Cita de: "Javito"Doy fe porque aca en la fabrica exportabamos.
Y hay varias cosas que tener en cuenta.
Un negocio yankee compra 100 pistolas bersa y las vende en cuanto?
[resaltar:14a4cheg]Una armeria Argetina compra una Bersa y la vende en cuanto?[/resaltar:14a4cheg]
Ya creo que con eso solo alcanza para comparar.
Los LU Argentinos seremos cuantos? 500.000? que mercado podemos bancar con eso?
No existimos.

Es tal cual.La diferencia y el margen de ganancia de la lista del mayorista a la armería,se ve mermado al tener que cargar el minorista el costo financiero de esa mercadería es stock,que se mueve con cuentagotas.El negocio y la rentabilidad de cualquier mercadería,esta en la rotación del capital.Si este es agil,podemos bajar el margen,pero si lo tenemos que aguantar en la estantería,hay que marcar con unos puntos mas,sino no pagamos ni los intereses de ese dinero quieto.Saludos

granaljo

#15
Cita de: "Javito"Si no lei mal la bersa 380 esta a U$S 244  alla y me fije en santa fe deportes y esta a U$S 290 acá (U$S 46 de diferencia).
Como no me canso de decir: comparar el mercado yankee y el mercado Argentino es mear a medio planeta de distancia del tarro.

 :sm179:

mariano3230

#16
De que costo financiero hablamos? si en general señe y despues me la traen
saludos
MAriano

kaka

#17
si no la tiene en stock el precio deberia ser menor ,.yo las veces que compre pague los pelpa y de seña de 100 a 300 pesos nada mas ,. a la armeria que me dijo que pague por adelantado no le compre todabia, porque no me parece justo pagar sin llevarme el fierro
una de las armerias como ejemplo pagar por adelantado  es pizzu, buen precio pero me pidio pagar por adelantado ,.(esta cerrado hasta nuevo aviso :sm203: )no la tenia y compraba sin verla
la otra es la que esta en el tiro de lomaz ,buen precio, tambien pagar por adelantado ,.no la tenia la pistola , esta abierto todabia :)  ,.

Javito

#18
En mi vida pague un fierro por adelantado.
A lo sumo una seña.

kaka

#19
Camouflage tambien cerro ? esa armeria me pedia 900 uss por la glock 22 ,. pago adelantado jaja me queria garcar,. :sm179:

Salvatore Giuliano

#20
Cita de: "blak"No solo son las armas, Carrefour de Francia vende los  alimentos que se elaboran en argentina mucho mas barato que aqui, en el mismo Carrefour, estamos dolarizados, eurodizados y todo junto tambien
la palabra magica es iva

se pusieron a pensar alguna vez como andaria este pais si no se afanaran la millonada que se recauda? tendriamos medio mundo agarrado de los gobelins, seriamos potencia mundial, como todo el mundo predijo alla por el 1919 (no contaban con la viveza criolla clasro está)

alfredo1

#21
Cita de: "mariano3230"[resaltar:3675zzga]De que costo financiero hablamos[/resaltar:3675zzga]? si en general señe y despues me la traen
saludos
MAriano

En ese caso,se deduce el costo financiero.Yo hablo de las armas en stock.Saludos