Menú principal

pregunta a los que saben

Publicado por jake, Octubre 14, 2010, 07:16:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jake

Conocen algo de la pistola HS croata??

zoide_ar

#1
sugerencia: usar buscador para no repetir posteos.

viewtopic.php?f=4&t=14336


salute!

jake

#2
Siii, amigo, busqué, pero lo que encontré era de cuando recién empezaban a tener contacto con el arma.( que era nueva, que buen precio, etc,etc, que la iban a probar en La Plata, etc...) Quería saber si al día de hoy, alguien había experimentado un poco más en su uso. particularmente con la 45 ACP.
Es que todavía estoy muy verde en esto(y me va a faltar mucha pólvora para madurar...) pero estoy dudando entre esta y una HK y queria saber si había algún dato más. Por eso la pregunta a los que saben.
De todos modos gracias por responder!

nueces5

#3
Cita de: "jake"Siii, amigo, busqué, pero lo que encontré era de cuando recién empezaban a tener contacto con el arma.( que era nueva, que buen precio, etc,etc, que la iban a probar en La Plata, etc...) Quería saber si al día de hoy, alguien había experimentado un poco más en su uso. particularmente con la 45 ACP.
Es que todavía estoy muy verde en esto(y me va a faltar mucha pólvora para madurar...) pero estoy dudando entre esta y una HK y queria saber si había algún dato más. Por eso la pregunta a los que saben.
De todos modos gracias por responder!
no me gustan las 2das partes
prefiero el original con garantia y  marca respaldando
sin dudas elegiria la hk

zoide_ar

#4
Cita de: "jake"Siii, amigo, busqué, pero lo que encontré era de cuando recién empezaban a tener contacto con el arma.( que era nueva, que buen precio, etc,etc, que la iban a probar en La Plata, etc...) Quería saber si al día de hoy, alguien había experimentado un poco más en su uso. particularmente con la 45 ACP.
Es que todavía estoy muy verde en esto(y me va a faltar mucha pólvora para madurar...) pero estoy dudando entre esta y una HK y queria saber si había algún dato más. Por eso la pregunta a los que saben.
De todos modos gracias por responder!


vamos por partes dijo Jack!..... lo que podes hacer para seguir el hilo de un posteo, es levantarlo.... es decir entras al posteo viejo y publicas una respuesta, en la misma pones: ¨ya que pasaron tantos meses alguien la compro..alguien sabe algo mas de esto.... Etc etc....

por otra parte... te sugiero en la medida de lo posible probarlas... con las HS podes ir a Lomas o a La Plata y probarlas... y con las HK alguien que la tenga, en lo posible...
yo particularmente las HS no me gustaron... y las HK me encantan, pero no le puedo encontrar la vuelta, no me calzan en la mano... es como que no fueron hechas para mi...


SALUTE

jake

#5
Gracias Zoide, Gracias nueces... ahora  lo malo es que llegué tarde a la hk!! :sm19:  :sm198:  :sm259:
Y.. bué, ya aparecerá otra. (lo únco que espero que no me agarre sin la guita :sm179: )
Mientras tanto, seguiré agujereando cartones con la 9 hasta que encuentre la compañera para mi mesita de luz en casa.
Como "verde" en el tema, lo que me sorprende es la poca variedad de oferta que hay en el mercado para cal45.

wondernine68

#6
Hola Jake!
Donde ibas a comprar en Poligono FM?, ahi tienen o tenian una HK y las HS.
yo las tuve en las manos, en empuñe me gusto mas la HS.
 Yo estaba mirando por una .45 alta capadidad, y la HK creo que carga solo 8, mientras que la HS 13. Casi pego una Glock 21 que carga 13 tambien, pero usada casi no hay y nueva es muy salada, para mi presu.
 Si me diera me compro la 21, porque esta recontra archi probada, mientras que las HS tienen muy buena pinta, e inclusive salieron la mejor pistola NRA en USA 2009. Pero que queres que te diga,  yo, necesito que un conocido la haya recontra cagado a palos y me diga, en un fierrazo como la Glock:
Saludos

JANGO

#7
Pude apreciarla en prueba de poligono a una distancia de 12 mts,y en calibre 9mm,pude ver luego que posee indicador de bala en recamara,,indicador de púa montada,seguro de empuñadura y sistema safety action .,y lograron excelentes agrupaciones es todo9 cuanto puedo decirte espero sirva.,un saludo cordial.-
JANGO :sm210:

nueces5

#8
si, que es muy salada para ser una copia
Extraño la posibilidad de comprar una p226 china, valia 400 pesos, buaaaa

wondernine68

#9
Cita de: "nueces5"si, que es muy salada para ser una copia
Extraño la posibilidad de comprar una p226 china, valia 400 pesos, buaaaa
Si habia una linea de norinco que tenia la p226, nunca mas la trajo nadie, la terminacion era hermostra, pero dicen que es un maquinon!.
 Ojo las HS, no estan probadas aca por ahora, pero yo las mire detenidamente, hice desarme de campaña, y tienen muy buena terminacion por donde la mires, si los materiales son buenos y pegan como dicen, serian muy buen fierro.
 Y, por no ser conocidas aca estan saladas!

jake

#10
Y..... a seguir participando.... :sm203:
Vamos a ver que "me dice" Pablo de Lanús....

De los que leí que le entraron a la croata, todavia les dura el enamoramiento. En cuanto al precio, tambien lei que en Croacia(economia euro de por medio) no salen 4 veces menos(como pasa con otros conocidos productos italianos y de u.s.a. que tiran perdigones).
El tiempo dirá... a cuánto se empiezan a vender usadas... allí nos vamos a dar cuenta cuán apreciadas son.

A mi me queda un cuarto del cargador...No creo que espere mucho la novia...
Capaz q gano tiempo hasta que aparezca algo que me cure el capricho...
Total, no es como los autos, que por falta de espacio los tenés que dejar en la calle...

y vuelvo a decir, me sorprende la falta de opciones en el mercado en este calibre...

Muchachos:  gracias por la onda y los comentarios!!. Son de lo mejor!
A los "puristas" que persiguen "lo mejor de lo mejor" y a los "prácticos" que llegan a lo "mejor que pueden".(me sumo a este grupo, respeto a los que pueden elegir)

De lo comentarios de todos se aprende!! :sm138:

9_mm

#11
Cita de: "nueces5"si, que es muy salada para ser una copia
Extraño la posibilidad de comprar una p226 china, valia 400 pesos, buaaaa

Copia de cual es la HS-9?

wondernine68

#12
Cita de: "9_mm"
Cita de: "nueces5"si, que es muy salada para ser una copia
Extraño la posibilidad de comprar una p226 china, valia 400 pesos, buaaaa

Copia de cual es la HS-9?
Se dice que las HS son copias de glock.