balines gamo para nutria

Publicado por bruno, Septiembre 11, 2011, 07:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Hola compañeros teng una pregunta para usteds me imbitaron a cazar unas nutrias pero yo pienso llevar mi sag 1000 para hacerlo mas emocionantes xq los tiros no superan los 25 mts el tema es q balines llevo yo tenia pensado los expander de gamo xq aca solo consigo gamo. Desde ya muchas gracias

diegomf

#1
proba con los pro hunter siempre me dieron buenos resultados con el shark.

Alejo ER

#2
Cita de: "diegomf"proba con los pro hunter siempre me dieron buenos resultados con el shark.

Coooorecto!!!!

bruno

#3
Gracias compas voy a probar los p hunter como me dicen, yo estaba indeciso n sabia si llevar expander o p hunter

Sist.Colt

#4
Cita de: "bruno"Gracias compas voy a probar los p hunter como me dicen, yo estaba indeciso n sabia si llevar expander o p hunter

Hola! parece que esos dos son de lo mejorcito de gamo; sobre todo porque están diseñados para andar en armas que no superan los 220 mts/segundo, y se los calzamos en rifles que andan a 290 o 300 mts/segundo.

shico

#5
Yo los  he usado al epander para la Nutria si no pega en la cabeza olvidate son muy liviano . Te recomiendo uno mas pesado como el T22 de 18gr.

fabian caimi

#6
y si no comprate los hn barracuda de 21 gr  y vas a ver que quedan en el lugar .-

diegomf

#7
Pregunta por los Gamo porq es lomas comun en una armeria y no un Barracuda q lo tiene q comprar afuera y pagar envio y le sale 3 latas de lo q vale un gamo y caza igual. Obvio yo tiro con barracuda pero si no tuviera otra opcion mando el pro hunter, y le queda tirando arriba de los 700 pies contra unos 600 del barracuda, le dan un pequeño plus para tirar masa lejos y apuntando siempre a la cabeza queda ceca.

bruno

#8
Muchachos les agradesco x ss consejos ya fuy a cazar y solo pude agarrar 2 una a 25 mts y la otra a uns 40 metros q quede asombrado con la fuerza y la presicion q llega este rifle aunque me mato el peso en la caminata jja

diegomf

#9
Buenisimo ponele una correa

Guasnacho

#10
Y si la correa es lo mas aconsejable asi pese 1 Kg o 3 siempre es mas cómodo con la correa.
los balines que siempre me dieron mayor resultado, con liebres por que nutrias no fui a cazar con neumatico, fueron los TS18 y TS22 son con los que mejor agrupe