Micarta a los diputados. Que opinan?

Publicado por cross74, Noviembre 08, 2010, 11:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cross74

Esta carta la estoy redactando para mandarsela por mail a los diputados de la nación.
Quiero saber que opinan ustedes al respecto, que le falta y que le sobra, o que cambiarían de la misma.
Espero sus opiniones, para luego enviarla.
La carta:

Buenas noches.
Me permito escribirle este mensaje para expresarle mi opinión sobre la ley que pronto se tratará en la cámara de diputados que usted integra.
No voy a entrar en consideraciones sobre la constitucionalidad de esta ley, seguramente usted y sus asesores podrán llegar a conclusiones más exactas que las mías.
De todos modos me permito sugerirle que tenga a bien leer estos artículos escritos por gente que analizó el proyecto de ley desde una posición avalada por sus conocimientos legislativos:
http://www.fullaventura.com/armas/nota101394.php
http://www.mienten.com.ar/analisisproyecto.html
Mi objetivo es expresarle mi disconformidad con dicho proyecto de ley.
Una ley que avasalla mis derechos como ciudadano, que personalmente me pone a la altura de gente que porta armas cargadas (los requisitos practicamente pasarían a ser los mismos). Jamás se me ocurriría ir por la calle con un arma cargada, pero considero que tengo derecho a tener un arma, ya sea para la práctica deportiva o para la defensa de mi hogar, sepa que soy padre y dentro de mi hogar me veo en la obligación de defender a los míos con todos los medios que tenga a mi alcance.
El proyecto alude a que la responsabilidad del estado no puede ser delegada, pero todo aquel que tenga un mínimo de sentido común sabe que el estado no puede estar en todos lados al mismo tiempo y que el problema de la delincuencia no podrá ser solucionado a corto plazo, siendo necesarios muchos años de trabajo para revertir esa realidad.
Así mismo, este proyecto deja en manos de la autoridad de turno la potestad de decidir si alguien puede ejercer su derecho a tener armas o no, derecho avalado por la constitución nacional, demasiado importante para dejarlo en manos del funcionario de turno que los vaivenes políticos nos traigan a futuro.
Soy un ciudadano que vive de su trabajo, sin antecedentes penales de ningún tipo y considero que tengo derecho a la tenencia responsable de armas de fuego, porque así lo garantiza la constitución nacional.
Confío en su buen juicio en el mentado proyecto.
Saluda Atte.

Mi nombre
Mi DNI