Menú principal

una kemen muy especial

Publicado por adrian antonio, Febrero 17, 2011, 03:07:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adrian antonio

buscando boludecâ,¬s encontre esta kemen con unos grabados muy especiales ,espero les guste..







adrian antonio

#1
mas







blak

#2
El grabador hizo un trabajo expectacular en sombras, bajo y sobre relieve, pero el dueño que infantil¡¡ :sm198:
De todas formas es muy original...y sobre gustos...

diego

#3
muy buenas fotos conseguistes Adri, esto es para que lo explique un profesional, con el unico que contamos es con Petrinal..ojala opine. Para mi, es un desastre, nada tiene que ver con nada, respeto el gusto del dueño en hacerle un dibujo infantil..pero no con arabescos o florales..y los tornillos debieran haberse pulidos o ser parte del grabado, quedan muy descolocados haberlos hecho resaltar..otro detalle, en la 1er foto y en otra mas abajo, es que no hay una simetria..para mi es obra de un principiante en la materia.

ojala me equivoque..pero no se destaca en nada este grabado

 :sm6:

adrian antonio

#4
no pero a mi realmente me llamo la atencion el grabado nada mas...obviamente no me la compraria..

defpear

#5
Técnica "bulino" (buril en italiano) generalmente 1.000 puntos por mm2... :sm184: (No menos de 35.000 euro, sólo el grabado) :sm268:

El diseño bién... el tema desastroso... sobre gustos los colores dijo el gaita.

petrinal

#6
estimados,

el trabajo es bueno, aceptable y el tema, a mi, me gusta. He hecho algo de bulino, aguilas y algun retrato. Se aplico en las sombras, quizas sin mucho detalle.

los "cartoons", y mas los del correcaminos y el coyote, gustan tanto a adultos como chicos y forman parte de la cultura popular. Aunque quizas algo simples en ejecucion, si el grabador hubiera incluido algo mas de detalle el tema seria original y no veo porque no incluirlo como tema.

es mas, yo, siendo fan de algunos dibujantes de comic, pense en grabarme algun tema relacionado con ciertos comics DISNEY (como las historietas de los años 50 dibujadas por el gran CARL BARKS, dibujante anomino de DISNEY conocido como "el buen dibujante") o MARVEL. A mi juicio, mas que el tema, deberiamos fijarnos en la calidad de ejecucion, en este caso, buena.

desde luego, COYOTE Y CORRECAMINOS es algo mas bien de gente ya entradita en años, pues los chicos de ahora ven dibujos(o mejor, ni los ven...) de mucho peor gusto estetico. Me gustaira tener esta escopeta.

un saludo

emenoni

#7
Como dice mas arriba Petrinal, si uno sabe apreciar y reconocer el buen Burilado, este es un trabajo para apreciar, por supuesto pudo haber tenido un poco mas de profundidad en los detalles pero a mi gusto esta barbaro, Y el tema es una cuestion de personalidad, hay que tener una personalidad muy marcada para hacerte grabar la escopeta en un tema como los Cartoons, aun a sabiendas de que habra quienes  lo han de cuestionar, personalmente me gusta el Tema, Ahora lo que no me gusta para nada es el Correcaminos, ahhhhh que animalejo exasperante, le desprecio, es un bichejo insoportable y burlon, yo de chiquito esperaba con ansias ver el capitulo en que Willie lograra cazarlo.

adrian antonio

#8
Cita de: "petrinal"estimados,

el trabajo es bueno, aceptable y el tema, a mi, me gusta. He hecho algo de bulino, aguilas y algun retrato. Se aplico en las sombras, quizas sin mucho detalle.

los "cartoons", y mas los del correcaminos y el coyote, gustan tanto a adultos como chicos y forman parte de la cultura popular. Aunque quizas algo simples en ejecucion, si el grabador hubiera incluido algo mas de detalle el tema seria original y no veo porque no incluirlo como tema.

es mas, yo, siendo fan de algunos dibujantes de comic, pense en grabarme algun tema relacionado con ciertos comics DISNEY (como las historietas de los años 50 dibujadas por el gran CARL BARKS, dibujante anomino de DISNEY conocido como "el buen dibujante") o MARVEL. A mi juicio, mas que el tema, deberiamos fijarnos en la calidad de ejecucion, en este caso, buena.

desde luego, COYOTE Y CORRECAMINOS es algo mas bien de gente ya entradita en años, pues los chicos de ahora ven dibujos(o mejor, ni los ven...) de mucho peor gusto estetico. Me gustaira tener esta escopeta.

un saludo
:sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

diego

#9
Cita de: "petrinal"estimados,

el trabajo es bueno, aceptable y el tema, a mi, me gusta. He hecho algo de bulino, aguilas y algun retrato. Se aplico en las sombras, quizas sin mucho detalle.

los "cartoons", y mas los del correcaminos y el coyote, gustan tanto a adultos como chicos y forman parte de la cultura popular. Aunque quizas algo simples en ejecucion, si el grabador hubiera incluido algo mas de detalle el tema seria original y no veo porque no incluirlo como tema.

es mas, yo, siendo fan de algunos dibujantes de comic, pense en grabarme algun tema relacionado con ciertos comics DISNEY (como las historietas de los años 50 dibujadas por el gran CARL BARKS, dibujante anomino de DISNEY conocido como "el buen dibujante") o MARVEL. A mi juicio, mas que el tema, deberiamos fijarnos en la calidad de ejecucion, en este caso, buena.

desde luego, COYOTE Y CORRECAMINOS es algo mas bien de gente ya entradita en años, pues los chicos de ahora ven dibujos(o mejor, ni los ven...) de mucho peor gusto estetico. Me gustaira tener esta escopeta.

un saludo

con Petri..pero ud. haria un dibujo infantil con esos florales o no se como se llamen? ahi radica el punto..para mi no se condicen

tirador de 1

#10
muy buena calidad de grabados pero no le haria esos dibujos a mi escopeta ni en pedo.

Indio

#11
Cita de: "emenoni"Como dice mas arriba Petrinal, si uno sabe apreciar y reconocer el buen Burilado, este es un trabajo para apreciar, por supuesto pudo haber tenido un poco mas de profundidad en los detalles pero a mi gusto esta barbaro, Y el tema es una cuestion de personalidad, hay que tener una personalidad muy marcada para hacerte grabar la escopeta en un tema como los Cartoons, aun a sabiendas de que habra quienes  lo han de cuestionar, personalmente me gusta el Tema, Ahora lo que no me gusta para nada es el Correcaminos, ahhhhh que animalejo exasperante, le desprecio, es un bichejo insoportable y burlon, yo de chiquito esperaba con ansias ver el capitulo en que Willie lograra cazarlo.

Yo tambien me re cago en el forro del correcaminos... culpa de el odio a los ñandues, en cuanto vea uno, le vuelo la cabeza con el 44 mgn  :lol:  :lol:  :lol: Y despues me como unas buenas milanesas pensando en el coyote!!! Correcaminos del orto!!!

Mira que habra gastado guita el coyote boludo este... no era mas facil ir a una carniceria!!!

Bueno, despues de tremendo derrape emocional e infantil... ZAPATEARLE LA CABEZA AL DUEÑO DE ESTA KEMEN, SERIA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los diseños de los labrados son increibles... me imagino un buen fisan en el medio, o dos patos levantando vuelo desde una laguna, no Diego??? Al igual que Diego, opino que no condicen los labrados con los dibujos... no pegan, no van, quedan mal!

No quiero imaginarme que puede ser cierto que alguien pague 35 mil euros por algo asi... espero que no!

Gustos son gustos, este es el mio!! Asi lo veo yo!!

Saludos!!!!!!!!!

gonza_de_reco

#12
me gusta, mejor dicho, no me desagrada... quedo original y el trabajo parece estar bien hecho.

en mi caso le hubiera hecho un perro en plana marca con una colorada saliende de sus narices  :sm37:  :sm37:  :sm37:

un gran abrazo

germantrelew

#13
Y bue..... con tal de poder tener una Kemen aunque sea esa me gustaria.... pero.... son en su mayoria "a pedido", hasta hace un tiempo no tenian un catalogo especifico... si no que a gusto del consumidor....

diego

#14
Cita de: "Indio"
Cita de: "emenoni"Como dice mas arriba Petrinal, si uno sabe apreciar y reconocer el buen Burilado, este es un trabajo para apreciar, por supuesto pudo haber tenido un poco mas de profundidad en los detalles pero a mi gusto esta barbaro, Y el tema es una cuestion de personalidad, hay que tener una personalidad muy marcada para hacerte grabar la escopeta en un tema como los Cartoons, aun a sabiendas de que habra quienes  lo han de cuestionar, personalmente me gusta el Tema, Ahora lo que no me gusta para nada es el Correcaminos, ahhhhh que animalejo exasperante, le desprecio, es un bichejo insoportable y burlon, yo de chiquito esperaba con ansias ver el capitulo en que Willie lograra cazarlo.

Yo tambien me re cago en el forro del correcaminos... culpa de el odio a los ñandues, en cuanto vea uno, le vuelo la cabeza con el 44 mgn  :lol:  :lol:  :lol: Y despues me como unas buenas milanesas pensando en el coyote!!! Correcaminos del orto!!!

Mira que habra gastado guita el coyote boludo este... no era mas facil ir a una carniceria!!!

Bueno, despues de tremendo derrape emocional e infantil... ZAPATEARLE LA CABEZA AL DUEÑO DE ESTA KEMEN, SERIA POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[resaltar:1laj94dn]Los diseños de los labrados son increibles... me imagino un buen fisan en el medio, o dos patos levantando vuelo desde una laguna, no Diego??? Al igual que Diego, opino que no condicen los labrados con los dibujos... no pegan, no van, quedan mal![/resaltar:1laj94dn]

No quiero imaginarme que puede ser cierto que alguien pague 35 mil euros por algo asi... espero que no!

Gustos son gustos, este es el mio!! Asi lo veo yo!!

Saludos!!!!!!!!!


yo le haria un pichon saliendo de una jaula y del otro lado mis iniciales para que nadie me la toque! jajaja bueno insisto en que no me agradan las mezclas.. o escenas de caza, o florales o dibujos animados o lo q sea pero no mezclados..este grabado no me cierra por la mezcla de 2 cosas distintas.

tuve en manos una Kemen y varias Perazzi y son tan sobrias q no te llenan el alma..salvo cuando las ves trabajar y ahi tiras todo a la mierd! y queres una yaaa!


 :sm6:

adrian antonio

#15
:sm328:  :sm328:  :sm328: