Culata carabina rubi extra de plastico

Publicado por pdg221, Octubre 19, 2010, 11:25:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pdg221

Gente, Tengo una carabina 22lr rubi extra, la que vino con culata plastica, no esta mal, pero me gustaria saber como la puedo pulir o rejuvenecer un poco, esta media opaca por el paso del tiempo.
Saben de algo?
Gracias , saludos cordiales

diegodaniel

hola amigo q modelo es la carabina?? ahi un muchacho q hace culatas de rubi extra a 250 pesos y las hace de madera... son muy lindas...!!!!

Sangu

proba con un poco de pasta para pulir a ver que pasa, yo hice asi con una remigton nylon 66 y lo opaco que estaba era por el manoseo y porque estaba muy manchada con eso se acomodo mucho y quedo mas bonita, luego una laqueada y quedo mucho mejor que antes, si no una culata nueva de madera no es una mala idea pero sale de la originalidad de tu carabina rubi

pdg221

Gracias, Voy a ver que pasa con pasta de pulir o autopolish y les cuento
Saludos

pdg221

Diegodaniel, El modelo es 65, tenes mas datos del muchacho que mencionas que las hace?

diegodaniel

hola amigo te lo busco y te lo paso x pm

lampicha

HOLA CHICOS YO TENIA UNA A MI SE ME QUEBRO, LA MIA ERA COMO DE BAQUELITA NO DE PLASTICO, KE HICE UNA TE PASO LA FOTO A VER QUE OPINAN

Sangu

Te quedo perfecta a mi gusto le haria unos retoques en cuanto a los bordes de la madera,y  le pondria algun material antideslizante, en la parte donde asienta la mano y en la carrillera, quedaria muy buena pintada de negro mate, sino al aceite o con laca.. te felicito esta muy linda..

FFTZONDA

Cita de: "lampicha"HOLA CHICOS YO TENIA UNA A MI SE ME QUEBRO, LA MIA ERA COMO DE BAQUELITA NO DE PLASTICO, KE HICE UNA TE PASO LA FOTO A VER QUE OPINAN

MUY BUENA!! :sm137:  :sm137:

lampicha

SI KEDO SIN TERMINAR SI HABIA QUE SAKARLE ALGUNOS DETALLES, PERO REALMENTE CAMBIA TOTALMENTE LA POSICION DE TIRO SE HACE MAS ESTABLE Y MAS PRECISO, BUENO GRACIAS POR LOS COMENTARIOS :sm27:

pdg221

Muy buen laburo viejo!!!! la mia es esa, la de baquelita, yo estoy por hacer una culata para el mahely senior 4,5, espero quede bien jeje

lampicha

SE VIEJO HAY QUE DARLE PARA ADELANTE NO HAY QUE YENERLE MIEDO YO NO SABIA NI COMO
EMPEZAR JAJAJA Y BUENO EMPECE DE A POCO ESTUBE COMO UN MES LARGO DANDOLE DE A RATOS POR QUE NO TENIA TIEMPO Y AL FINAL NO LA TERMINE, AHORA KIERO HACER UNA PARA MI NORINCO JW 15 :sm226: