Politica sucia

Publicado por 43spanish, Noviembre 13, 2010, 08:20:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

43spanish

Viendo noticieros y reflexionando un poco, noto la gran difusion que se genero por los supuestos intentos de soborno por parte del gobierno a legisladores de la oposicion para que cambien su voto.
Presentaciones por parte de legisladoras de la oposicion de mociones de privilegio, que nunca dan nombres ni quien fue el que las llamo, tartamudeando nerviosamente durante su indignado relato. Un verdadero papelon y muy poco creible a mi entender.
Habra que ver como termina este circo.
Lo que me llamo la atencion son las similitudes en el proceso de votacion que tuvo lugar con respecto a la ley de armas, nadie le daba ni bola a la Senadora Escudero hasta que salio con el cuento de las amenazas por e-mail.
A mi personalmente no me gusta el gobierno, pero la oposicion es tan mierda o mas que el gobierno actual.
Creo que no hay bajeza que no este dispuestos a hacer para lograr sus fines.

Saludos.

fierrospampa

Cita de: "43spanish"Viendo noticieros y reflexionando un poco, noto la gran difusion que se genero por los supuestos intentos de soborno por parte del gobierno a legisladores de la oposicion para que cambien su voto.
Presentaciones por parte de legisladoras de la oposicion de mociones de privilegio, que nunca dan nombres ni quien fue el que las llamo, tartamudeando nerviosamente durante su indignado relato. Un verdadero papelon y muy poco creible a mi entender.Habra que ver como termina este circo.
Lo que me llamo la atencion son las similitudes en el proceso de votacion que tuvo lugar con respecto a la ley de armas, nadie le daba ni bola a la Senadora Escudero hasta que salio con el cuento de las amenazas por e-mail.
A mi personalmente no me gusta el gobierno, pero la oposicion es tan mierda o mas que el gobierno actual.
Creo que no hay bajeza que no este dispuestos a hacer para lograr sus fines.

Saludos.

+100% :sm137:

pablo1976

Coincido plenamente, la política en general es sucia y mientras más alto el nivel más sucia es. Las votaciones parlamentarias y la instrumentación de distintas políticas desde el PE (cualquiera sea) mayormente no se deciden por convicción o en pos del beneficio del ciudadano, generalmente se definen por conveniencias particulares y a favor o en contra de intereses particularísimos.
Es por eso que a veces me molesta un poco la crítica fanática en contra del actual gobierno, ya que todos los gobiernos son mas o menos igual de corruptos y mentirosos.
Tengo la firme idea que no es un problema de qué partido político gobierna, el problema es la "clase política" que tenemos.
Saludos

Voroshin

Digo...

"Más vale malo conocido, que malo por conocer"

Ya la oposición mostró la hilacha, linda hilacha para ser sincero.