watherby vanguard agrupacion 300 metros

Publicado por tano1315, Octubre 30, 2010, 07:42:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tano1315

Dale tando 51 te dejo un abrazo   :sm15:  :sm15:

ps.studio

Tano no niego la influencia del viento en todo esto, pero tené en cuenta que si calibraste la mira en 9x y tiras luego en 16x, en éste tipo de miras y también en otras de mayor valor, al variar el aumento puede cambia el punto de impacto. Como prueba de agrupación igual te sirve, pero ojo cuando vayas a cazar con éste detalle.

tano1315

ps.studio como andas, si ese detalle ya lo pense, por eso en 7x no es 2mildot de elevacion sino 1 mildot, cambia mucho la escala para q te des una idea en deriba es 1/2 mildot no uno como pasa en 16x.... Fui un domingo a regular ese tema ya q me olvide el sabado jaja.... La casa esta en orden jaja

Ps.studio, che te mande a guille del campo por la elite 3200 reticulo iluminado... Abrazo capo!!!

tano1315

Pedro recien leo bien lo que postiastes, conteste anteriormente desde el celu estaba justo tomando mates con los chicos del kiosco jajaj... te comento la mira esta calibrada siempre en 16x tanto a 150 como a 300metros tire con 16x... para cazar baje los aumentos y vi como varia, es notable la escala mas que nada a 300 metros, los patrones de referencia varian mucho, mas que nada cuando llegas a 12x y seguis aumentando hasta los 16x.Abrazo :sm138:  :sm138:

ps.studio

Cita de: "tano1315"ps.studio como andas, si ese detalle ya lo pense, por eso en 7x no es 2mildot de elevacion sino 1 mildot, cambia mucho la escala para q te des una idea en deriba es 1/2 mildot no uno como pasa en 16x.... Fui un domingo a regular ese tema ya q me olvide el sabado jaja.... La casa esta en orden jaja

Ps.studio, che te mande a guille del campo por la elite 3200 reticulo iluminado... Abrazo capo!!!
Sí te iba a agradecer por MP, ya que me la compró, pero ya que lo comentas por aquí, hago público mi agradecimiento. Te debo una.

tano1315

jaja na todo bien che... sos piola , como digo yo sos de mente abierta, sabes aconsejar!!! abrazo

Paulo

Hola tano, se la banca la BSA? Origen de la señorita???
Un abrazo.

tano1315

Como andas paulo, mira la chinita se esta portando la verdad no me puedo quejar, fijate las agrupaciones de 300 y de 150 metros, en el post de 150 hay varias fotos que fui haciendo... tendra ahora contando las del finde como 75 tiros mas o menos y jamas se descalibro.Abrazo

PD: cualquier cosa mandale MP a Ps.studio ( pedro) y que te comente... o sea dentro de lo chinito no anda mal tampoco es mejor que una elite 3200 .... pero se porta.  :sm305:  :sm305:  :sm305:

diegomf

Felicitacines che para mi dejarlo en 6x el aumento seria lo mejor va estoy acostumbrado en mi mira a tirar asi

tano1315

En 6x apuntas con la parte de abajo del 1er mildot o sea tipo escopete vistes solo que con la parte de abajo del midot. por eso dije 7x porque ahi es un midlto clavado... abrazo

PD: cuando digo que juge con el rifle no es en joda jajajaj

tano1315

Es mas deje calibrado el marlin 30/30 para tiros sercanos y dije lo dejo 1" arriba a 50 metros y despues tire a 150 metros a ver como pegaba y me pedo 1 pulgada abajo y mosca, pero desviado 3" en el sentido del viento... mas o menos bien, o sea esta cazando , a 50 metros quedo 1 arriba y mosquita en deriba... o sea ya esta todo armado... como dirian La Casa esta en orden !!!   :sm278:  :sm278:  :sm278:

maus308

tano el 30/30 con que mira lo tenes ? tanto te lo desvia el viento?que tal pega el calibre para el jaba?
te mando un saludo

tano1315

maus308 como andas, o sea igual el palanquero no es para hacer precison y mucho menos a 150 metros.No te olvides que la punta es chata, los 2 tiritos a 150 metros se distanciaban una pulgada uno del otro en altura y una pulgada mas en cuanto a deriba uno del otro, es un tiro suabe no patea menos que mi 308...
La idea es usarso siempre que el ambito lo permita, para el chancho porque me da la seguridad de velocidad de recarga si el Sr me encara.
El 30/30 mata la punta chata o roma como le dicen, a un chancho a 50 o 60 metros le tire y quedo seco ahi, no necesite del 2 tiro, lo lindo es que es ademas caño de 20" cortito y lindo para el monte...Lo estoy usando con Federal caja azul de 150 grains, compre 2 cajas de hornady leverevolution pero no se porque mi rifle no las percutia bien , prove el de otros amigos del tiro un marlin y un winchester y andaban de 1ra, algunos dicen porque el mio esta nuevo y le falta hablandar, otros decian que habia que retocar el resorte del martillo... es un fusil con 2 o 3 cajas tiradas la mayoria en poligono, como sabia que las federal tenian fulmi mas blancos dije fueee compro eso y listo, me dejo el 308 cuando se que camino en zonas mas llanas...
Ahora las Hornady son muy lindas mas razante el tiro, mas picante...lastima que a mi no me funciono.Abrazo cualquiero otra duda decime.  :sm6:  :sm6:  :sm6:

maus308

tano con que mira lo tenes al  30 30? te pregunto porque mi idea es armar algun palanquerito para el monte y me interesa saber como se comporta.
un saludo

tano1315

Me olvide el tema mira jaja es una tasco de las viejas reticulo tipo TV igual en este tipo de rifles no patea nada... para el monte lo ideal seria si consegui una mira 1.5-6x es mi opinion la mia es de 3-9x pero yo ya la tenia la mira... fijate hay creo una shilba de 1.5-6x ,el rifle mio tiene riel redfield y anillas millet de 1/4 de vuelta. abrazo

PD: para mi, en cuanto al monte y zonas asi boscosas tiros de hasta 130 metros ponele 150m como muchoooo, va como loco...tengo conocidos que mataron hasta colorados con el 30/30.fijate en gunshop creo que tienen uno usado 850 dolares creo o algo asi... pero caño de 18".

tano1315

En EEUU es el calibre junto con el 3006 que mas ha matado... al yanki le tocas el 3030 y te corta la mano.abrazo

maus308

como a nosotros el 7,65 mas o menos,te mando un abrazo y cuando junte uss te mando un mp para acesorarme gracias genio.

tano1315

Ni hablar pasa que en este pais de mierda no respetan las tradiciones el 7,65 no tendria que vivir las cosas que se viven hoy en dia... y parte de la culpa somos nosotros mismos... muy lindo tiro pero ni en pedo compro 1 caja de norma a 100 dolares... y creo que 200 pesos las Fm punta sierra etc etc si andarian bien seria una opcion, lastima que no hacen tampoco balas milicas de bajo consumo... o por lo menos importar otras ya que no se donde lei balas 7.65 se venden afuera, carabinita 1909 de caballeria siempre me gusto, asi alza y guion para el monte con puntas de 200 grains jajaja pepaso!!!! jajaja

dale mandame Mp y hablamos por mail todo bien locura!!!  :sm15:  :sm15:  :sm15:  :sm15: