LEE ENFIELD ¿QUE TAN BUENO ES MUY BUENO?

Publicado por Trabucos, Septiembre 29, 2010, 12:17:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Voroshin

El de la foto de la Triestina me parece que está en "Muy buen estado de ABANDONO"...

No sé como pegará, pero se nota que hay que meterle mano y cepillo a morir. Y la culata... mmmmmmm...

Bueno, los muchachos quieren vender, aparte, una imagen vale mil palabras, no importa lo que escriban, viendo las fotos paso de largo.

Un abrazo

Metro73

Cita de: "Trabucos"Si bien los que me conocen saben que soy apasionado por los mauser, hace tiempo que estoy buscando un Lee Enfield en buen estado.
Desde hace tiempo venden uno en la Triestina que dice:

Mod. Smle Mac III
Calibre .303 British
Pieza inglesa
[resaltar:xia69k21]Muy buen estado[/resaltar:xia69k21]

Por favor miren la foto y diganme sinceramente si este fusil entra en la categoría "muy buen estado".
Si es asi todas mis armas estan en condición "inmaculada"

http://www.fullaventura.com/sitios/latr ... tina20.php

Encima el chabon pone la cara. Yo me la taparía con una media sucia.

Trabucos

Ahora.........no les queda una mala impresion de esta armería? por lo menos a mi no me inspira confianza un anuncio asi.... no se, tendrian que pensar un poco antes de poner estos anuncios....... no pueden poner eso como "muy buen estado".

Un abrazo

Metro73 :sm6:

pawnee

Hola Trabucos no te gustaria uno asi

Trabucos

Cita de: "Metro73"
Cita de: "Trabucos"Si bien los que me conocen saben que soy apasionado por los mauser, hace tiempo que estoy buscando un Lee Enfield en buen estado.
Desde hace tiempo venden uno en la Triestina que dice:

Mod. Smle Mac III
Calibre .303 British
Pieza inglesa
[resaltar:q6pe124m]Muy buen estado[/resaltar:q6pe124m]

Por favor miren la foto y diganme sinceramente si este fusil entra en la categoría "muy buen estado".
Si es asi todas mis armas estan en condición "inmaculada"

http://www.fullaventura.com/sitios/latr ... tina20.php

Encima el chabon pone la cara. Yo me la taparía con una media sucia.

Trabucos

Ahora.........no les queda una mala impresion de esta armería? por lo menos a mi no me inspira confianza un anuncio asi.... no se, tendrian que pensar un poco antes de poner estos anuncios....... no pueden poner eso como "muy buen estado".

Un abrazo

Si Diego, ya lo habíamos hablado en otra oportunidad pero los tipos siguen con la fotito y el "Muy buen estado", si saliera U$100, estaría bien pero piden una fortuna. No me da impresion de seriedad. Imaginate que ahora salen describiendo un arma tan solo como "buen estado", en ese caso antes de ir a verla tenes que darte la antitetánica. Son muy caraduras.

Un abrazo,
Trabucos

Trabucos

Cita de: "pawnee"Hola Trabucos no te gustaria uno asi

Pawnee: no pudo agrandar la imágen que pusiste, por lo que veo está deportivizado. Te aclaro que como a cualquier fierrero, me gustan todos. Pero busco alguno guerrero sin deportivizar y en calibre .303.
Tengo en vista uno muy bueno al que espero llegar con la tarasca antes que lo vendan.

Trabucos

pawnee

Algo se trago la foto que puse  :sm340:

Trabucos

Si yo hace un rato quise subir una foto y no pude.

Se ve que hay algo que anda mal.
Habrá que consultarle al sr Javito.

Trabucos

Metro73

:sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  me lo vas a prestar?  :sm31:  :sm31:  :sm305:

FELICITACIONES!!!!! no hay nada mas lindo que comprar el fierro que a uno le gusta.

Un abrazo y que lo disfrutes!

pawnee

Hola Trabucos, espero las fotos, me gustaria ver el montaje.
Felicitaciones por la compra!!

yacare

Felicitaciones Trabucos por el fierro nuevo   :sm238: .

Y Candela?   Digo y las fotos??

Trabucos

Calma. estoy esperando la tenencia, apenas llegue, van las fotos.

Trabucos

sniper2738

Mira el fusil que muestra ahi esta hecho pedazos todo oxidado y la madera esta para atras, si te interesa yo vendo un Lee Endfield Mark III cal 308 con soperte para mira original posta posta.. mañana te subo las fotos para que compares el unico problemita que estoy en Rosario pero fijate igual para que compares el estado de las armas. Lo utilice en varias salidas de caza  y la verdad es un caño.
Saludos

Trabucos

Cita de: "sniper2738"Mira el fusil que muestra ahi esta hecho pedazos todo oxidado y la madera esta para atras, si te interesa yo vendo un Lee Endfield Mark III cal 308 con soperte para mira original posta posta.. mañana te subo las fotos para que compares el unico problemita que estoy en Rosario pero fijate igual para que compares el estado de las armas. Lo utilice en varias salidas de caza  y la verdad es un caño.
Saludos

Sniper2738:

la subida de las fotos será bienvenida pero yo ya compré uno  303 en excelente estado (de verdad, no como el del aviso). en estos dias ya debería estar la tenencia.
Apenas lo tengo yo tambien subo fotos

Trabucos

sniper2738

Trabuco. la verdad te felicito porque mas alla de todos los comentario como citaban antes fueron usados por franciotiradores por muchos años, por experiencia propia el mio a 150 mtrs con hornady de 165 pega dentro del blanco una al lado de la otra, llevandolo de caceria es un poco pezado para caminar grandes distancias pero Nunca me fallo¡¡'¡ asi que disfrutalo que son un fierro.

Trabucos

Bueno, ya llego el enfield.

Mañana saco y subo fotos.

Trabucos

yacare

Cita de: "Trabucos"Bueno, ya llego el enfield.

Trabucos

:sm278: de nuevo felicitaciones  :sm278:

Trabucos

Va lo prometido, las fotos del Ingles:

LEE ENFIELD N4 MK1, FABRICADO EN 1944

DETALLE DE LAS BASES WEAVER QUE PERMITEN EL USO DE LA ORTÓPTICA ORIGINAL

ACCION, MIRA HAKKO JAPONESA 4-9X40, BASE Y ANILLAS WEAVER

SALUDOS,
TRABUCOS

Metro73

Cita de: "Trabucos"Bueno, ya llego el enfield.

Trabucos

Te felicite ni bien lo pusiste.. pero ahora veo que no esta  :sm340: .... bue.... te felicito nuevamente  :sm278:

xrommel

yo tengo uno, cuando lo compre estaba como el de a foto.Con pasiencia se puede recuperar. lo importante es que este bueno el caño.el resto es todo recuperable-. :)

Malcolm

Muy Lindo.
Un amigo tiene un Ishapore y lo usa para ir a cazar y todo. El al menos esta contento y no es por falta de mejores fusiles porque tambien los tiene!! jajaja