Menú principal

CZ 452 2E ZKM

Publicado por JP 30 06, Agosto 15, 2009, 07:07:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JP 30 06

Muchachos, ya la tengo y el lunes la estreno en el TFLZ, sacaré fotos y las postearé acá

Saludos

JP 30.06

SIROCCO

Felicitaciones amigo, ahora a jugar a hacer un solo agujerito  :sm104:

miguelon61

que bueno, esperamos las fotelis.. :sm277:

grana-69

ES una maquina de coser,felicitaciones :sm6:

marcri

JP, acordate que están refaccionando el sector de carabina. Tendrás que ir a fusil a tirar a 80 m.
Así que regulá el alza en consecuencia, pedí dos almohadas para apoyar y un catalejo.

Trabucos

Che Marcri, vas a tener que volver a la optica
 :sm196:  :sm196:
Muchachos, ya la tengo y el lunes la estreno en el [resaltar:xtt8268m]TFLZ,[/resaltar:xtt8268m] sacaré fotos y las postearé acá

JP esta vez parece que va a Lomas,

Saludos,
Trabucos

marcri

Ah! Él es socio de SF y en otro foro tiró la idea de ir a SF hoy lunes.

Cargb

Felicitaciones JP 30 06!!...espero la disfrutes mucho y como siempre pedimos: fotos!!..

saludos!!

JP 30 06

Tal cual había dicho en ALkon y acá fui a Lomas de Zamora (me asocie allá tambien).

Regulé la mira (Shilba 4x40 - retículo N° 4) lo mejor que me salió y quedó agrupando 3 tiros en 15 mm aproximadamente a 50 metros con FM alta velocidad punta sólida dorada y punta hueca dorada.

Pero no quede conforme y así es que volveré otro día con alguno de usteds que saben de regulación para hacerlo mejor, por otra parte, al no contar con banco de soporte la regulación es muy relativa.

SAludos

JP 30.06

DamianC

Cita de: "JP 30 06"Tal cual había dicho en ALkon y acá fui a Lomas de Zamora (me asocie allá tambien).

Regulé la mira (Shilba 4x40 - retículo N° 4) lo mejor que me salió y quedó agrupando 3 tiros en 15 mm aproximadamente a 50 metros con FM alta velocidad punta sólida dorada y punta hueca dorada.

Pero no quede conforme y así es que volveré otro día con alguno de usteds que saben de regulación para hacerlo mejor, por otra parte, al no contar con banco de soporte la regulación es muy relativa.

SAludos

JP 30.06

La regulacion no es nada ....la mira pedorra que le pusista es relativa  :sm198: : estas haciendo correr el BMW con cubiertas del Carrefour  :sm79: , consejo : compra algo mejor IAAAAA !!!!  :sm298:  con postes finitos de ser posible ( para poligono) de todas formas 15mm en 50mts no esta mal para nada  :sm327: .

Taurus

Felicitaciones, yo sigo juntando para poder comprar la mia

COMMANDER

Con esa munición vas a tener sorpresas, para hacer una prueba sobre la agrupación de un arma en calibre .22, vas a tener que gastar en una munición de calidad(salen un huevo), con las FM vas agrupar cuatro disparos y el quinto abrió como una escopeta, o un lote de FM, salen todas parejas, y haces agrupaciones de 11 mm. y otra caja la carabina parece una escopeta. Saludos.

JP 30 06

Cita de: "DamianC"La regulacion no es nada ....la mira pedorra que le pusista es relativa  :sm198: : estas haciendo correr el BMW con cubiertas del Carrefour  :sm79: , consejo : compra algo mejor IAAAAA !!!!  :sm298:  con postes finitos de ser posible ( para poligono) de todas formas 15mm en 50mts no esta mal para nada  :sm327: .

OK, en ese caso acepto que me regales una de las buenas, no me ofenso si lo hacés. He visto una leupold que me gustó bastante, precio...alto.
SAludos

JP 30.06

nueces5

Cita de: "COMMANDER"Con esa munición vas a tener sorpresas, para hacer una prueba sobre la agrupación de un arma en calibre .22, vas a tener que gastar en una munición de calidad(salen un huevo), con las FM vas agrupar cuatro disparos y el quinto abrió como una escopeta, o un lote de FM, salen todas parejas, y haces agrupaciones de 11 mm. y otra caja la carabina parece una escopeta. Saludos.

Lamentablemente tenes razon, todos dicen lo mismo.
Aunque por experiencia propia nunca logre mejor agrupacion con otra muni que no sea FM AV dorada. Comparada con Eley, CCI velocidad standar, etc
Ahora compre 2000 tiros de FM en la feria.

JP 30 06

Asi es Nueces, mil de punta sólida y mil de punta hueca

2000 a 370 buen negocio creo

JP 30.06

DamianC

Cita de: "JP 30 06"OK, en ese caso [resaltar:sk22y9bm]acepto que me regales una de las buenas[/resaltar:sk22y9bm], no me ofendo si lo hacés. He visto una leupold que me gustó bastante, precio...alto.
JP 30.06

Espera sentado que ya llega..... :sm216:

Digo que si compras ESA carabina ( yo tambien la tengo y ademas coincido con los de las FM PD AV, de " lo que hay" es lo mejorcito para estas carabinas) tenes que jugarte con una mira UN POCO mejor, no creo que una Leupold valga la pena para tirar de dia en el poligono, pero aunque sea una Bushnell o algo por ahi.
 :sm15:

nueces5

Cita de: "DamianC"
Cita de: "JP 30 06"OK, en ese caso [resaltar:809gdq9q]acepto que me regales una de las buenas[/resaltar:809gdq9q], no me ofendo si lo hacés. He visto una leupold que me gustó bastante, precio...alto.
JP 30.06

Digo que si compras ESA carabina ( yo tambien la tengo y ademas coincido con los de las FM PD AV, de " lo que hay" es lo mejorcito para estas carabinas) tenes que jugarte con una mira UN POCO mejor, no creo que una Leupold valga la pena para tirar de dia en el poligono, pero aunque sea una Bushnell o algo por ahi.

Ojo con las bushnell, las baratas no son demasiado mejores que otra china. Los modelos medios son tan caros como una leupold nivel medio.
En mi caso mejore mucho los tiros montando una buena mira. Eso sumado a unos montajes millet medios y una linterna surefire hizo que le pegue en el lomo a una liebre ( sisi, quieta por supuesto) a 100 mts de noche.

SIROCCO

Cita de: "nueces5"
Cita de: "JP 30 06"OK, en ese caso [resaltar:3knvcjnu]acepto que me regales una de las buenas[/resaltar:3knvcjnu], no me ofendo si lo hacés. He visto una leupold que me gustó bastante, precio...alto.
JP 30.06

Ojo con las bushnell, las baratas no son demasiado mejores que otra china. Los modelos medios son tan caros como una leupold nivel medio.
En mi caso mejore mucho los tiros montando una buena mira. Eso sumado a unos montajes millet medios y una linterna surefire hizo que le pegue en el lomo a una liebre ( sisi, quieta por supuesto) a 100 mts de noche.

Muy cierto lo que decis, colimando una trophy un compañero de caza se tio cuenta de que la mira tenia un PEQUEÑO salto en el reticulo cuando pasaba de 5x a aumentos mayores.
En el carton los resultados eran mas de 10 cm de diferencia.

COMMANDER

Cita de: "SIROCCO"
Cita de: "nueces5"
Cita de: "JP 30 06"OK, en ese caso [resaltar:2kcxc03a]acepto que me regales una de las buenas[/resaltar:2kcxc03a], no me ofendo si lo hacés. He visto una leupold que me gustó bastante, precio...alto.
JP 30.06

Muy cierto lo que decis, colimando una trophy un compañero de caza se tio cuenta de que la mira tenia un PEQUEÑO salto en el reticulo cuando pasaba de 5x a aumentos mayores.
En el carton los resultados eran mas de 10 cm de diferencia.
El campeón argentino de bench cal. 22, tira con una SHILBA 6x24-50, montada sobre una Valmet, eso si calento el caño con unas FM, y despues le metio Eley.

JP 30 06

Así queda el blanco a 50 metros con la Shilba Classic 4x40 R4 Munición FM alta velocidad dorada punta hueca.

SAludos
JP 30.06

marcri

Entiendo que a brazo alzado, ¿no?    :sm221:

JP 30 06

Apoyo simple como en cacería