la ultima del año me la receto el doc !!

Publicado por trialcod, Enero 03, 2011, 05:14:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trialcod

hola gente!! este es mi primer post por estos lares el doc me receto ejercicio y un poco de paz o no llego alos 40  :sm198:  salimos con el amigo juan pablo a ver si podiamos cazar alguna turka .
algo cazamos en total fueron como 47 y recuperadas 41 .
el monte donde fuimos esta plagado de la turka de collar rosa las que parecen gallinas no palomas .
logramos tiros muy largo en algunos de mas de 90 metros y logrando abatir la presa .
y como no es una paloma manza los tiros fueron en muchos casos a en tre los 40 y 60 metros .
por la mañana cuando llegamos en la primera ronda logramos algo de 23 palomas el resto fue ala tarde .
los balines que use en el talon fueron barracuda de 21grs el amigo juan en su puma uso jsb de 18grs .
los dos tiramos en pcp gracias al infla airvan que esta de mas decir que es el mejor infla que probe una maza gracias caludio.
buenbo no los aburro mas van las fotos.

estas son de la primera ronda.


y la vuelta a casa algunas en la bolsa el resto recien cazadas .





buenos gente espero les guste
saludos esteban

blak

#1
Muy buena caceria, de rifles de aire mucho no entiendo, solo tuve un Mahely je je, estos por lo visto son muy buenos, los felicito  :sm278:  y sigan  :sm44:
Saludos

lampicha

#2
muy linda caseria felicitaciones, es en rio  4 el lugar donde cazan?

trialcod

#3
Cita de: "lampicha"muy linda caseria felicitaciones, es en rio  4 el lugar donde cazan?
grascias muchachos . si es en rio cuarto un monte de una gente amiga .
este jueves me voy a probar el talon con las vizcachas unas modificaciones que tiene echas hace poco.
saludos

lampicha

#4
y que dias salen por lo general a hacer unos tiros, porque por aca donde yo vivo no hay nada jaja yo le hago a la menor por lo general a la vizca pero no se puede en ningun lado ahora, en una de esas me voy para aya jajaja, oveo si me invitan.
che no entiendo mucho de armas de gas, que seria el talon?  
yo tengo un hatsan 100 pero al pedo porque nunca lo use calculas que puede servir para esa caseria?

trialcod

#5
Cita de: "blak"Muy buena caceria, de rifles de aire mucho no entiendo, solo tuve un Mahely je je, estos por lo visto son muy buenos, los felicito  :sm278:  y sigan  :sm44:
Saludos
si son rifles muy potentes y presicos el talon ah 50 metros agrupa en menos de 20 mm con buen apoyo y un buen balin el puma anda en la pulgada alos 50 metros .
saludos

trialcod

#6
Cita de: "lampicha"y que dias salen por lo general a hacer unos tiros, porque por aca donde yo vivo no hay nada jaja yo le hago a la menor por lo general a la vizca pero no se puede en ningun lado ahora, en una de esas me voy para aya jajaja, oveo si me invitan.
che no entiendo mucho de armas de gas, que seria el talon?  
yo tengo un hatsan 100 pero al pedo porque nunca lo use calculas que puede servir para esa caseria?
a cuanto estas de rio cuarto ?
mira el talon es un pcp de los mas potente del mercado el mio tiene unas modificaciones en la valvula para que tire mas fuerte .
sobre el hatsan te digo que para cazar anda bien no son de los mas presison pero anda bien para las vizcachas no creo que ande che .
si usas msn agregame mailto:trial_409@hotmail.com">trial_409@hotmail.com
saludos

vagabundodelcamino

#7
linda caceria de turcas, que hacen con las palomas?
los felicito!!! :sm138:

sniper2738

#8
Muy buena caceria y muy buenos rifle¡¡¡¡ te felicito :sm137:  :sm137:

trialcod

#9
Cita de: "vagabundodelcamino"linda caceria de turcas, que hacen con las palomas?
los felicito!!! :sm138:
hola gracias che .
esas palomas fueron la mitad par el dueño del campo el rsto para los casadores jajaja .
las comimos ala crema un manjar .
saludos

trialcod

#10
Cita de: "sniper2738"Muy buena caceria y muy buenos rifle¡¡¡¡ te felicito :sm137:  :sm137:
gracias  :sm104:

cabayoski

#11
Cita de: "trialcod"
Cita de: "vagabundodelcamino"linda caceria de turcas, que hacen con las palomas?
los felicito!!! :sm138:
hola gracias che .
esas palomas fueron la mitad par el dueño del campo el rsto para los casadores jajaja .
las comimos ala crema un manjar .
saludos



TE FELICITO AMIGO..!!! linda caceria.....  :sm328:

las pachugas, con un buen hervor, rebosadas y fritas quedan muy ricas... o sino despues de hervirlas las reogas un poco y haces la famosa "polenta con pajarito"...
saludos.... :sm6:

trialcod

#12
si ta buena esa .
yo las se hacer marinera que quedan muy ricas tambien .
va ya no se como comerlas  :sm198: casi todo los findes salgo a cazar palomas .
tengo como 20 frascos de escabeche
jajaja
saludois

vagabundodelcamino

#13
Cita de: "trialcod"si ta buena esa .
yo las se hacer marinera que quedan muy ricas tambien .
va ya no se como comerlas  :sm198: casi todo los findes salgo a cazar palomas .
tengo como 20 frascos de escabeche
jajaja
saludois
si me mandas un frasquito no me ofendo. :sm18:  :sm18:

trialcod

#14
Cita de: "vagabundodelcamino"
Cita de: "trialcod"si ta buena esa .
yo las se hacer marinera que quedan muy ricas tambien .
va ya no se como comerlas  :sm198: casi todo los findes salgo a cazar palomas .
tengo como 20 frascos de escabeche
jajaja
saludois
si me mandas un frasquito no me ofendo. :sm18:  :sm18:
jajajaja cuando vebgas para rio cuarto te convido  :sm323:  :sm279:

cesar22

#15
a la miercole, q linda palomeada, te felicito, encima tiros hasta los 90 metros con ac es impresionante lo que tira ese talon, te envidio muchoo (pero de la sana) yo tambien quisiera cazar esa cantidad, segui colgando esas fotos que estan buenisimas! saludos, cesar.-

elloquito22

#16
muy linda caceria  haciendo control de plaga jaja saludos

guazupucu

#17
Muy linda caceria y las turcas un espectaculo!!!!!si señor......hay que hacerle caso al doctor!!!!!mis felicitaciones y un saludo!!!!! :sm278:  :sm278:  :sm278:

trialcod

#18
muchicimas gracias gente la verdad no esperaba tanta participacion por ser nuevo en el foro .
pero se siente y se ve que con sus comentarios y opiniones en este foros existe el compañerismo y sobre todo la buena onda y la educacion.
los felicito por este foro que ya estoy tomando como mi casa .
atte esteban