Menú principal

ESCOPETA AKKAR

Publicado por lampicha, Octubre 27, 2010, 11:39:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lampicha

HOLA QUERIA SABER SI ALGUNO TIENE UNA ESCOPETA MONOTIRO AKKAR, QUE COMENTARIO ME PUEDE DAR AL RESPECTO EN CALIDAD, PRECISION, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS SALUDOS :sm134:

BOLA 8

Solo te puedo decir que su choque es cilindrico asi que pedirle presicion no creo que la tenga

Sangu

Con choke cilindrico se te va a complicar un poco va dependiendo que uso le vas a dar..

BOLA 8

De todos modos no sabia que akkar hacia monotiro pero todas la empresas turcas las hacen con chokes cilindricos

lampicha

la verdad que de escopetas no entiendo nada nunca tuve y el otro dia en la armeria me mostro esta y me dijo que era mejor que la rossi me dijo del choque que era full, yo la quiero para los chanchos, porque donde vamos es todo monte y es lo mas comodo y seguro.y que es choque cilindrico en que afecta eso? :sm307:

BOLA 8

Lampicha el choke de una escopeta es como si fuera el embudo de las municiones el cilindrico es el que no tienen por decir el embudo osea que mantiene su medida desde la camara de explocion hasta la salida de las municiones, despues tenemos al que llamamos 1/4  o **** estrellas,  en este choke se achica la medida en 0.25 mm desde la inicial a la salida , despues tenemos el ckoque medio 1/2 o *** estrellas con lo cual la medida se achica aun mas 0.50 mm, seguimos con el 3/4 o ** estrellas el cual se achica 0.75 mm de la medida , y seguimos con el full o * estrella el cual se achica aun mas en 1.0 mm  osea cuanto mas cerrado el embudo por decirlo mas lejos vas a tirar por que estas forsando la salida de las municiones y le estas dando la medida a la flor de las mismas espero te sirva pero por aca hay personas mas preparadas para darte mejor explicacion, si es solo para los chanchos el cilindrico y hasta el 1/4 esta de diez

blak

Cita de: "BOLA 8"De todos modos no sabia que akkar hacia monotiro pero [resaltar:386q3gkc]todas la empresas turcas las hacen con chokes cilindricos
[/resaltar:386q3gkc]
No sabia que todas las monotiros turcas son choque cilindrico. Mi primera escopeta fue una Mahely calibre 16, me la regalo mi viejo cuando termine el colegio primario, maso 13 años tendria, la tuve hasta los 18 que la cambie por una Simson yuxta, nunca tire tan bien al vuelo como con esa Mahely, este año vino a mis manos una escopeta Mahely como la que yo tenia, y para mi sorpresa cuando mire que choque tenia el choque cilindrico, seguramente por mi forma de tirar rapido el choque cilindrico es el mas adecuado, lamentablemente la Mahely que me querian vender estaba destruida, pero voy a tener en cuenta una turquita monotiro

Sangu

Para mi en escopetas de un caño como la sole y la invicta no vi, tuve un 20 y un 12, hoy solamente me queda el 12 pero es un fierrazo.. Saludos

lampicha

gracias por todos los aportes y las explicaciones, si en la armeria me dijo que no sabia si venia 3/4
o full y tambien me dijo que es fijo. esta 890 mangos no es mucho ahora lo mismo no la voy comprar pero la tengo en cuenta, me dijo que es buena calidad y tiene el caño cromadito por dentro, el unico defecto que le encontre que el martillo es bastante duro para montarlo nada mas. bueno saludos para tods y gracias por los aportes :sm15:

vieja

Si es con choque cilindrico, es buena para tirar con balas y a las municiones o postas las abre a menor distancia que con otro choque. Con cualquier otro choque, y a medida que son mas cerrados, no es conveniente usar balas y a las postas o municiones las abre a mayor distancia, o sea que las concentra mas.

lampicha

la otra vez me ofrecieron una rosi y me dijo que tambien venia con choque no me acuerdo cual, o sea que slug con este tipode chokes no se puede tirar? o si se puede con algun peligro de que se rompa algo?

lampicha

ok entiendo tu explicacion pero con una buena municion del 1 es la mas grande si no estoy equivocado para el monte y para lo que lo quiero anda bien o no?

lampicha

ahhhhh entiendo no sabia que venia municion mas grande, comprendo no con fusil no se puede tirar es monte y es muy incomodo, gracias  :sm282: por los comentarios de ayuda chicos

lampicha

si te entiendo oveo que tenes que apuntar tambien con la escopeta me refiero a que puede ser un tiro mas seguro nada mas, ya no he cazado nunca con escopeta pero los que han ido con migo
han tirado con escopeta, lo veo como mas seguro nada por eso por la experiencia de ellos :sm259: