FM CLASSIC DE LUJO ...OPINION POR FAVOR

Publicado por carlos cabrera, Noviembre 24, 2010, 11:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlos cabrera

ESTIMADOS: ando con ganas de un FM CLASSIC DE LUJO ,queria saber opinion en 9 mm, por otro lado vi que la tiene CLUB INDEPENDENCIA en $ 2450,oo queria saber si conocen otras armerias que la ofrescan, pero primero algunas opinion GRACIAS

yo_matias

#1
la verdad q esta muy buena. yo tuve la posibildad de probarla en el ultimo asadito del foro y me encanto, nos juntamos con varios foristas y tiramos con 22 con 9 y  con 40

mariano3230

#2
Tuve la oportunidad de probar una, el dia que se estrenaba y esta muy bien terminada. Esteticamente no me gusta el gatillo dorado pero las cachas son de madera muy lindas, funcionalmente es una HP....diseño super  recontra probado.
Creia que ya no se conseguian, por que me habian dicho que no habia mas en stock y no se estaban fabricando mas.
SAludos
MAriano

marcelorey

#3
Concuerdo con Mariano, una hermosa pistola con un gatillo farolelo como pocos... un dorado horroroso, pero se lo puede cambiar.
Salvo eso... haaaarrrrrmosa, si la encontraste bajale el martillo ya que en fabrica no tienen stock y no saben cuando van a hacer mas (si las hacen)
 :sm259:

ejfg2000

#4
Carlos:

Hace tiempo atrás, buscando información sobre la misma, di con un artículo de una página americana en dónde les hacen una comparativa a las tres 9mm que FM tiene sobre el formato clásico.

http://www.cruffler.com/review-February-01.html

Por supuesto tomá con pinzas la comparativa, se han publicado fotos de excelentes agrupaciones con una de estas pistolas.

Ojalá le hubieran terminado el martillo y la cola del disparador en el mismo cromo del resto de la pistola, yo hubiera optado por ella en ese caso. La Classic negra te puedo dar fé que se desempeña muy bien, aún en manos poco experimentadas como las mías.


Saludos: Enrique.

elreservista

#5
la verdad se ve muy linda, yo le tenia ganas, pero es mucha guita por un platinado, ahi mismo 1.560 esta la pavonada vio!!.. Actualmente con esa guita mas una financiacion capaz que voy por una Glock. Si la Lujo estuviese en 1800 0 1960 lo charlamos.

oompaloompa

#6
Es bonita la guacha, pero me parece mucha plata. Abrazo.
Lui

isfederty

#7
Es linda la fm de lujo, también me parece cara, pero seguro la sobrevalua la armería, la fm classic esta casi 1500 en fabrica, 1000 mas solamente por una pintada de cara me parece muchísimo.
Saludos

BERSA 9

#8
Es hermosa yo estaba con muchas ganas de comprarla pero es muy cara y encima simple accion lo cual no me permite usarla para TP ni FBI,osea seria solo para darme el gusto de tenerla,por esa plata o un poco mas me compro la tanfoglio

edn1

#9
A mi me gustan negritas.

Dzeus

#10
Cita de: "edn1"A mi me gustan negritas.


A mi me pasa lo mismo... :sm18:  :sm18:  :sm18:



elreservista

#11
Cita de: "Dzeus"
Cita de: "edn1"A mi me gustan negritas.


A mi me pasa lo mismo... :sm18:  :sm18:  :sm18:



[spoiler:1hfyjubw]ta para pasarle la lengua a esta negrita :sm45:[/spoiler:1hfyjubw]

Salvatore Giuliano

#12
ese ogt es un arma....

Yo tambien andaba con la intencion de comprarme una lux, pero ultimamente ando con un quilombo de finanzas que ni balas he comprado.

atcom

#13
Muy farolera!!

Saludos

martillo_hammer

#14
Buenas

Entrale a la comun, vale menos y te las mismas prestaciones. FM95 Classic un lujo de pistola


Saludos
Martillo_hammer



Cita de: "carlos cabrera"ESTIMADOS: ando con ganas de un FM CLASSIC DE LUJO ,queria saber opinion en 9 mm, por otro lado vi que la tiene CLUB INDEPENDENCIA en $ 2450,oo queria saber si conocen otras armerias que la ofrescan, pero primero algunas opinion GRACIAS

logus59

#15
Mi esposa es propietaria de una, la cual adquirimos en la FLB, una maquinita y muy bien terminada, las cachas de nogal tucumano. En definitiva, muy bien maquinada y con las virtudes de la FM
Saludos
Logus59