ladron denuncia a robado...Señora escudero, vengase aca

Publicado por petrinal, Octubre 31, 2010, 11:25:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

petrinal

leanse el editorial, por favor, y no saldran de su asombro


http://www.armas.es/descargas-armas.es/ ... e-2010.pdf


si si...tal como leen, ladron (chorro como dicen ustedes)  asalta armado  de escopeta una propiedad, se encuentra al dueño armado, que venia de cazar.. y el ladron denuncia  ante la Guardia CIVIL al dueño y sancionan al propietario "por amenazas con un arma"!

el paraiso de la ESCUDERO! Vengase señora aca y deje de joder alla...!

curiosamente, ha habido recientemente varias sentencias a favor de la defensa propia en el pais...pero algunos jueces  todavia no caen de la burra....

un saludo

blak

#1
Estamos todos locos :sm340:  que les pasa a los jueces ¡¡

Vizcachote

#2
Amigo petrinal, suelo comprar las revistas ArMAS y Armas y municiones, y no dejo de salir de mi asombro con las editoriales, es impresionante el avance de los desarmistas y de la mano de ellos una serie de fallos inverosímiles en contra del honesto ciudadano. Un desastre.

quincong

#3
Y bueh...si lo hubiera partido en dos de un escopetazo, el abogado de la familia del muerto tendría que justificar que hacía allí y armado. Pero cuando uno es decente esas cosas no se le ocurren. Paciencia. de última, si no puedes vencerlos únte a ellos...(pero los fierros bien guardados). Un saludo.

fierrospampa

#4
Gracias Petrinal por el aporte, y que Dios los libre de esas lacras de jueces y constitucionalistas.
Espro que la opinion de Doña Rosa no sea la misma de ací  respecto a la legal tenencia de armas.

pikeernie

#5
Ya me veo que no es solo aca, con el tiempo y de seguir esta politica desarmista no solo Argentina sino el mundo va a estar desarmado y a merced de ya sabemos quien, muchachos a empezar a denunciar robo de armas y a enterrarlas. Espero equivocarme, un saludo de Pikeernie.

alejandro jofre

#6
Acá a un ex gendarme le entraron a robar a la casa tres individuos, al menos uno con un arma, contra el cual el gendarme abrió fuego, y terminó en cana, "Por abuso de arma", ya que el tenía una terrible .45 y el ladronzuelo un .22... no le alcanzaron a robar nada, pero creo que va a tener que vender la casa para pagarle el riñón que le arrancó con el único tiro que le hizo al caco.

PD: Se le complicó porque estaba retirado y tenía una BM de GN sin pelpas...

quincong

#7
Cita de: "alejandro jofre"Acá a un ex gendarme le entraron a robar a la casa tres individuos, al menos uno con un arma, contra el cual el gendarme abrió fuego, y terminó en cana, "Por abuso de arma", ya que el tenía una terrible .45 y el ladronzuelo un .22... no le alcanzaron a robar nada, pero creo que va a tener que vender la casa para pagarle el riñón que le arrancó con el único tiro que le hizo al caco.

PD: Se le complicó porque estaba retirado y tenía una BM de GN sin pelpas...


Grave descuido. ¿Porque no se agarró a trompadas con el caco que tenía la 45, lo desarmó y le tiró al que tenía la .22? Si no era de él que problema tendría. Sería como haber usado un cuchillo de su cocina. ¿NO? :sm198:

sebas80

#8
:sm198:

alejandro jofre

#9
Gorilón... perdón si no me expresé bien... el gendarme tenía la 45 ballester pirata y él le tira a un pobre delincuente con una 22...

alejandro jofre

#10
Gorilón... perdón si no me expresé bien... el gendarme tenía la 45 ballester pirata y él le tira a un pobre delincuente con una 22...

salió dos veces, salió...

Gennadiy

#11
Cita de: "alejandro jofre"Gorilón... perdón si no me expresé bien... el gendarme tenía la 45 ballester pirata y él le tira a un pobre delincuente con una 22...

Seguro que aunque hubiese tenido la BM con los pelpas la día, iba en cana o se comía un garrón igual. Según la ley, asi te entren a roba a tu propia casa, armado con cuchillos, vos tenés derecho de usar tu arma de fuego para defenderte, no se si matarlo pero si disuadirlos, y al que se te retobe con ganas de achurarte se merece un tiro. Pero como acá las leyes se hacen cumplir como se les da la gana, estas cosas pasan. Los españoles no parecen estar mucho mejor.

Irrumpir en una casa o propiedad ajena, ya de por si es, o debería ser, un delito importante, peor aún si el invasor entra con tentativa de robo y armado, con lo que sea, uno tiene que tener la ley a favor en estos casos. Se te meten en tu casa a afanarte, encima están dispuestos a matar si se ven amenazado, en que cabeza cabe el que no podamos aunque sea sacarlos cagando a los tiros. Los DDHH te los metés en el ort* porque donde están los mios?
Y bueh, esto es el zurdaje proge, en donde hay que compartir con los "desprotegidos" y "víctimas de las sociedad", inclusive a la fuerza.
Andá a la PMQTRMRQTCP!

emenoni

#12
Realmente no se puede creer, yo creo que esto debe parar de alguna manera, no puede ser que un Juez con 2 dedos de frente de lugar a este tipo de cuestiones, y si no esta re loco es un corrupto, algo se debe poder hacer y si alguien lo sabe que lo comparta asi nos empezamos a mover un poquito.

kaka

#13
la ley en España sobre propiedad ,. Me parece según me contaron vos no sos dueño de la tierra pagas como un alquiler ,sos propietario en España si no sos duque o condesa o algo asi , o es como un alquiler para los plebeyos esi me conto uno que vive alla ,.
Saludos

petrinal

#14
Cita de: "kaka"la ley en España sobre propiedad ,. Me parece según me contaron vos no sos dueño de la tierra pagas como un alquiler ,sos propietario en España si no sos duque o condesa o algo asi , o es como un alquiler para los plebeyos esi me conto uno que vive alla ,.
Saludos


vamos a ver, no contemos historias del siglo XIX, y no hagamos caso "a lo que cuentan los que viven alla"...porque se oyen burradas tanto a uno como a otro lado del ATLANTICO...... la tierra es tuya y tu casa es tuya, otra cosa es que haya impuestos a la propiedad.

sobre legitima defensa, poco a poco parece cambiar la mentalidad de los jueces y sí ha habido, y muchas, sentencias absolutorias a favor del agredido, pero de vez en cuando, se ven "horrores" de sentencias.

todo por "la proporcionalidad de medios" en la legitima defensa, pues, al parecer, si te entra un tipo armado de machete y tu respondes con una escopeta de caza, "se incurre en exceso de fuerza"...una ventaja al delincuente. Sin embargo, vuelvo a repetir, hay abundante jurisprudencia a favor de la legitima defensa y raro sera que vayas a la carcel si te cargaste un delincuente armado en asalto al hogar, pero......vas a dejar media fortuna en abogados y temporalmente a lo mejor nadie te libra  de alguna estancia en la carcel. Seria breve. Este seria el peor de los casos.

los titulos nobiliarios carecen de valor legal hoy dia.

En el REINO UNIDO sin embargo se parte de la idea de que jamas uno puede defenderse, jamas de los jamases. Estan peor, mucho peor que aqui. y como te condenen por "manslaugther" ahi si que vas a la carcel pero de verdad, todo, por defender tu familia.

En Italia recientemente se cambio la ley y se anulo el principio "de proporcionalidad de medios" en legitima defensa del hogar, un paso importante y ejemplo a seguir. En Reino Unido, hasta el mismiso jefe de Scotland yard pidio algo parecido, que uno se pudiera defender en su casa, "con todos los medios" ante el asalto y asesinato brutal de una familia en su hogar. (señora ESCUDERO, prohibir armas no evitaba esto?). Esto fue hace escaso tiempo.

un saludo

spL1nt3r

#15
Lo mas comico de la Argentina es que no se parece a nada lo visto hasta ahora.
En las peliculas, los malos siempre tienen las de ganar, Pero el bueno que tiene menos del 1% para ganar, siempre gana. terminando la pelicula todos felices...
Aca en Argentina el bueno tiene menos del 1% para ganar. Obviamente nunca gana, pero si llegara a ganar, pierde igual...
Hay casos en que un hombre defendiendo a su familia adentro de su propia casa, mato al ladron... Y pobre hombe. Ahora tiene que mantener a la viuda y los hijos del ladron...

Pero bueno, hablar de esto solo da bronca y ganas de cambiar al mundo.

Saludos,

Gennadiy

#16
Cita de: "predicador"Al final y despues de ver todas estas leyes o jueces absurdos,parece que lo mejor hoy en dia es la ley de la mayoria de los estados de USA,la  ley de los paises musulmanes y la ley de China,que no perdonan y permiten meterle bala a los chorros pesados.
Seguramente debe haber otros paises que opinen igual que estos que nombro.
Ahora la cosa que esta pasando en Inglaterra,estan empedo!!!! Mira si entra un inmigrante mugriento o un ingles sadico a mi casa con un puñal para degollar a toda mi familia y yo no puedo ni debo defenderme!!!!!! Asi van a  terminar.......con los nenes que dejaron entrar de sus ex colonias.

Escuché por un noticiero que en China están probando en cortarle las manos a los criminales como castigo. Si, como leyeron, si antes los chinos eran famosos por cortar dedos en la vía pública ahora estan pensando en empezar a cortar manos enteras a los reos. Se ve que se pasan los DDHH por el tuje, pero a favor de la justicia.

TANFOGLIOCOMBAT

#17
en londres un tipo ve un chorro entrar por su ventana... le metio un palo por el lomo y lo reca... a palo...
al otro día estaba preso y tuvo que pagar al "chorrito" todoooooooooooooooo y +

despues de quitar las armas se pierde el derecho a la legitima defensa...

made in england







quincong

#18
Cita de: "alejandro jofre"Gorilón... perdón si no me expresé bien... el gendarme tenía la 45 ballester pirata y él le tira a un pobre delincuente con una 22...

salió dos veces, salió...
Mi muy estimado:

Me refiero al idiota que escribió el sumario, que no puso las cosas como fueron, y el pobre gendarme se come el garrón. La cosa fue así.
Irrumpieron en la noche TRES cacos, los tres armados, uno con una pistolita, otro con una gran pistola negra, y el otro con un cuchillo. Resulta que se tomo a golpes de puño con el que tenía el cuchillo, y el cómplice que tenía la gran pistola negra. le disparó varias veces a él para ultimarlo.
Pero con la mala suerte que le pegó a su otro cómplice, que tenía la 22.
En el barullo, salieron los dos sobrevivientes corriendo, y uno ( el que disparó) soltó la pistola incriminadora en el medio del patio y quedó asi toda embarrada y sucia. ¿Ahora se entiende?.El gendarme solo se agarró a trompadas. ¿O no?. Bueno si es no, tiene una malísima suerte o nadie le enseño a declarar.  :sm6:  :sm84:

Waby Reloaded

#19
Groso quincong eso era lo que queríamos escuchar.

jato

#20
Excelente, quincong, solo un detalle: el 3º chorro tenia una tumbera, no un cuchillo :sm278:
Ojala la poli tire para el lado de uno en estos casos
No suele suceder, por lo menos por estos lados

elreservista

#21
lo tendria que haber matado, pasa que muchs tenemos miedo de cargarnos un fiambre y no tener lugar donde lanzarlo.

quincong

#22
Jato:
Ud. sabe. En esos momentos, con los disparos, el ruido, los fogonazos, el aturdimiento, la confusión, la adrenalina ( el cagaso que le dicen). Todo fué muy rápido, no se sabría con exactitud si era un caño de plomería con codo y todo o una tumbera. Vaya uno a saber. :sm18:

alejandro jofre

#23
Esto está revolucionando HOY a nuestra ciudad, por favor lean la noticia completa...

http://www.eldiariodelarepublica.com/in ... temid=2972

La inspectora detenida por el homicidio, Analía Albornoz, para enfrentar la indagatoria. Al cierre de esta edición, la policía estaba en el juzgado a cargo de la magistrada Virginia Palacios para declarar, si así lo decidía.
Una fuente de esa oficina había estimado más temprano que era posible que la integrante del Comando Radioeléctrico fuera indagada por el delito de homicidio agravado, "porque la reforma del Código Penal modificó el artículo 80 e introdujo una figura que es la del homicidio cometido por policías en su función", explicó.


OJO: EL TIRO FUÉ DE FRENTE Y CON TESTIGOS...

alejandro jofre

#24