Gamo Hunter Extreme .177 vs chancho.

Publicado por Afogutu, Octubre 26, 2010, 10:04:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Afogutu

Aca les dejo un video del Gamo Hunter Extreme, un resortero un poco picante, en el video se ve como caza un cancho y en el segundo como es el gamo, saludos.

[video:3pl5695q]http://www.youtube.com/watch?v=jKcVkqiDCYU&has_verified=1[/video:3pl5695q]

[video:3pl5695q]http://www.youtube.com/watch?v=gtsnxdX57_w[/video:3pl5695q]

jorgitofunes

#1
al 1er video  :sm227: no agrada, la caza solo se debera realizar si luego la presa es de ser aprovechable ! (desde mi punto de vista)  :sm44:

al 2do ideo  :sm138:  bien ahi por el test !

gracias por el aporte !
es un riflazo con una potencia de sobra !!!!!
 :sm6:

Afogutu

#2
jorgitofunes, me parece q en partes de Estados Unidos se los considera plaga y tienen permitido cazarlos para bajar el numero, creo q era algo asi, saludos loco.

jorgitofunes

#3
si, es asi  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm44:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:
a cazar y a controlar plagas, gracias amigo por el dato !!!!
mucha potencia no ?
estaba mirando el x 50,  :sm18:  :sm18:  :sm18:  estoy juntando de apoquito, ya algo potente se vendra !!!!
 :)

JCT

#4
Me parece que ese no es un cazador, mas bien un IMBECIL con todas las letras, si queres cazar un chanchito usa un calibre apropiado!!, es asi como despues lo imitan otros IMBECILES y dejan animales heridos, una verguenza el video!!! :sm333:  :sm333:

JUAN 12 GAUGE

#5
Cita de: "JCT"Me parece que ese no es un cazador, mas bien un IMBECIL con todas las letras, si queres cazar un chanchito usa un calibre apropiado!!, es asi como despues lo imitan otros IMBECILES y dejan animales heridos, una verguenza el video!!! :sm333:  :sm333:

 :sm137:  :sm137:  :sm137:

Afogutu

#6
Cita de: "JCT"Me parece que ese no es un cazador, mas bien un IMBECIL con todas las letras, si queres cazar un chanchito usa un calibre apropiado!!, es asi como despues lo imitan otros IMBECILES y dejan animales heridos, una verguenza el video!!! :sm333:  :sm333:

El video es para mostrar la potencia del resortero, si lo hacen en Estados Unidos debe ser por ahi estara permitido (y si no lo esta problema de ellos, no paso aca), la idea es no imitar a nadie, sino ver un aire comprimido o acaso sos de los q copian todo lo q ven?

werewolf

#7
a mi me parece que el tipo es bastante capo, con un aire compr de 4,5mm dejo seco a un chochan
he visto muchos chanchos irse a la mierda despues de un tiro de 300wm 30 06 308 etc etc
este chochan jamas se entero de lo que paso, es mas debe creer que todavia esta comiendo tranquilo...

jorgitofunes

#8
che muchachos que haya paz en el foro, pongamos las cosas en la balanza, indudablemente hoy en dia los a.c. permiten sin duda, demostrado esta en el video la caza no solamente menor o control de plagas. Las leyes en E.E.U.U. se ve que permite la caza de lo que para ellos es plaga o bien animales dañinos.
Y se puede observar en el video que hace publicidad sobre una determinada marca.

Muchachos con calma... no generemos discordias, es un foro agradable y demostremos que es digno de no desorden o encontronazos entre nosostros.
Saludos a todos  :sm6:

JCT

#9
Cita de: "Afogutu"
Cita de: "JCT"Me parece que ese no es un cazador, mas bien un IMBECIL con todas las letras, si queres cazar un chanchito usa un calibre apropiado!!, es asi como despues lo imitan otros IMBECILES y dejan animales heridos, una verguenza el video!!! :sm333:  :sm333:

El video es para mostrar la potencia del resortero, si lo hacen en Estados Unidos debe ser por ahi estara permitido (y si no lo esta problema de ellos, no paso aca), la idea es no imitar a nadie, sino ver un aire comprimido o acaso sos de los q copian todo lo q ven?



Afogutu, el comentario no es para vos ni tu post, sino para el supuesto cazador del video, y dudo mucho que en USA este permitido ese tipo de caceria con un aire 4.5, para eso existen AC en calibre 9mm, .45 o .50 llegando a velocidades de 950 fps y mas.
Yo no soy de copiar nada que parezca poco razonable, fuera de la ley, y mucho menos imbeciladas como la del video, pero a nivel nacional eso mismo ya lo hicieron y siempre aparece alguno queriendolo hacer tambien, para no ser menos!!!
El rifle esta bueno !!!, yo lo prefiero en 5.5 o en 6.35, saludos, Julio.

Afogutu

#10
Julio, te pido perdon, salte como loco por q pense otra cosa, no vuelve a pasar. Saludos y q andes bien.

diego

#11
lo que veo en el 2do video es poca precision en el blanco de papel..lo que se contrapone con animarse a tirarle a un chanchito y lograr un tiro quirurgico.

 :sm340:

JCT

#12
Cita de: "Afogutu"Julio, te pido perdon, salte como loco por q pense otra cosa, no vuelve a pasar. Saludos y q andes bien.

Todo bien Afogutu!!, te mando un abrazo.


Cita de: "diego"lo que veo en el 2do video es poca precision en el blanco de papel..lo que se contrapone con animarse a tirarle a un chanchito y lograr un tiro quirurgico.

 :sm340:


Si, yo dudo mucho de estos videos!!, como de unos haciendo tiros con aire comprimido a 150 o 200 y agrupaban en 1.5", medio bolaso el tema!!!

diegomf

#13
Con un rifle de 4,5 le dio al chancho  :sm323:   me parece que en otros foros se ha hablado de esto y me parece chamullo, con el de 5,5 si te lo puedo creer con un barracuda o una punta shark pero a una distancia de 20 mts, conozco gente que le ha tirado a unos lechones antes de faenarlo con un shark y otro con un hatsan y los mataron de una y los tiros en la cabeza si o si.