QUIERO UNA ESCOPETA, QUE ME RECOMIENDAN?

Publicado por SUREÑO, Noviembre 17, 2010, 01:20:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SUREÑO

Cita de: "Cargb"Sureño, aca va el link a un thread creado por Diego con un video de los que te decía....espero te guste...

viewtopic.php?f=9&t=8676&hilit=video+cargb+diego

saludos!!!

Espectacular el video Cargb, no quisiera recibir en el pecho uno de esos brenkes jaja!  El sacudon del pobre Diego al final esta de pelicula! :sm138:

QUIERO UNA MAVERICK YAAA!!!

Paulo

Yo tengo una Mossberg 500 la madre de la Maverick, los accesorios y los caños de una le van a la otra. Tenés muchas opciones de dejarla como más te guste. Si te fijás en USA y algunas cosas acá vas a ver lo que te digo. Yo la tengo con los 3 caños, de caza menor 26" con banda ventilada y doble miril, el estriado de caza mayor de 24" con alza y guión y el de defensa caza zombis de 18". Además el pistol grip y un seguro extendido. Podés tunearla como quieras, chimaza, culata, bases para mira, linterna, etc, etc. Creo que por el precio es una muy buena opción.
Suerte.

SUREÑO

Buenisimo el dato Paulo, si podes subite unas fotitos de tu Mossberg..

Cargb

Cita de: "SUREÑO"
Cita de: "Cargb"Sureño, aca va el link a un thread creado por Diego con un video de los que te decía....espero te guste...

saludos!!!

Espectacular el video Cargb, no quisiera recibir en el pecho uno de esos brenkes jaja!  El sacudon del pobre Diego al final esta de pelicula! :sm138:

Esas postas de Diego son tremendas....Se notan muucho en la maverick!! (un patadón))..jeje

diego

Cita de: "Cargb"

saludos!!!

[resaltar:5m77v1cn]Esas postas de Diego son tremendas....Se notan muucho en la maverick!! (un patadón))..jeje[/resaltar:5m77v1cn]

tengo mas eh..jeje

javier

Cita de: "SUREÑO"Y que opinan de la HATSAN MARINE GUARD? de 7+1 Niquelada, viene con pistol grip como accesorio..
hola , yo tuve una  y anda muy bien, la mia era la morocha pero hatsan, se an probado muchasy funcionan!!
igual de elegir me tiro a una maverik, hay muchos accesorios para ponerle porque hace rato que esta en nuestro mercado, es mas si podes tirate a un combo.saludos

vieja

Comprate una Mossberg y vas a tener unas de las mejores repetidoras del mundo, :sm198:  (ando humilde hoy ja ja ja, porque creo que es la mejor, ja ja ja .) :lol:

Cargb

Cita de: "diego"
Cita de: "Cargb"

saludos!!!

[resaltar:1mw6xa2t]Esas postas de Diego son tremendas....Se notan muucho en la maverick!! (un patadón))..jeje[/resaltar:1mw6xa2t]

[resaltar:1mw6xa2t]tengo mas eh..jeje
[/resaltar:1mw6xa2t]

:sm198: ..habrá que preparar el hombro!!!

quique22

Hola: Mossberg o Maverich, cualquiera de las dos son muy buenos fierros. La Maverick fué mi primera escopeta, de 5 tiros, caño largo. Muy pateadora tal como te dijeron. No es especifica para nada y sirve para todo. Hay que adquirir destreza para poder hacer dos o tres tiros en rápida sucesición sin desencarar mucho el arma, cuesta pero sale, es cuestión de quemar pólvora. Desarmé una Mossberg y son idénticas por dentro. Los caños son intercambiables. La Mossberg está mejor terminadita pero ambas son igual de buenas. La recomendación que te daría es que la cuides del oxido por que el pavón no es de lo mejor, si la vas a tener guardada mucho tiempo y vivís en una zona donde la humedad suele ser alta antes de guardar usate algún buen aceite (el del auto va bien) no los aceites muy livianos tipo DW40 por que desaparecen en poco tiempo y podría oxidarse. Por lo demás se banca cualquier cosa y con mucha mugren funcionan igual, es muyyyyy dificil (más no imposible, doy fé) que una de estas llegue a trabarse. Saludos y metele con la Negra que no te vas a arrepentir. QQ

SUREÑO

Cita de: "quique22"Hola: Mossberg o Maverich, cualquiera de las dos son muy buenos fierros. La Maverick fué mi primera escopeta, de 5 tiros, caño largo. Muy pateadora tal como te dijeron. No es especifica para nada y sirve para todo. Hay que adquirir destreza para poder hacer dos o tres tiros en rápida sucesición sin desencarar mucho el arma, cuesta pero sale, es cuestión de quemar pólvora. Desarmé una Mossberg y son idénticas por dentro. Los caños son intercambiables. La Mossberg está mejor terminadita pero ambas son igual de buenas. La recomendación que te daría es que la cuides del oxido por que el pavón no es de lo mejor, si la vas a tener guardada mucho tiempo y vivís en una zona donde la humedad suele ser alta antes de guardar usate algún buen aceite (el del auto va bien) no los aceites muy livianos tipo DW40 por que desaparecen en poco tiempo y podría oxidarse. Por lo demás se banca cualquier cosa y con mucha mugren funcionan igual, es muyyyyy dificil (más no imposible, doy fé) que una de estas llegue a trabarse. Saludos y metele con la Negra que no te vas a arrepentir. QQ

Hola quique, te cuento que ya decidi comprar la maverick, no te preocupes por el oxido porque aca donde vivo el clima es re seco. Muy rara vez se oxida algo a menos que este en contacto directo con agua ja..
La verdad me gusta la pinta que tiene la maverick, ademas de los muy buenos comentarios de ella.

Saludos..

jctkd2004

Hola, mira... te cuento desde mi experiencia (q no es mucha) que compre una IGA Gaucha brasilera de 12/76. tiene 7+1 a trombon, obviamente, culata de madera lustrada, muy linda muy barata (menos de mil pesos) tira absolutamente todo tipo de cartuchos, ni una sola falla en mas de 3000 tiros.
Incluso slug metalico (patea mucho con esa municion) pero sirve para caza mayor a cortas distancias.
Si queres te subo unas fotos.
Saludos!

quique22

Cita de: "quique22"Hola: Mossberg o Maverich, cualquiera de las dos son muy buenos fierros. La Maverick fué mi primera escopeta, de 5 tiros, caño largo. Muy pateadora tal como te dijeron. No es especifica para nada y sirve para todo. Hay que adquirir destreza para poder hacer dos o tres tiros en rápida sucesición sin desencarar mucho el arma, cuesta pero sale, es cuestión de quemar pólvora. Desarmé una Mossberg y son idénticas por dentro. Los caños son intercambiables. La Mossberg está mejor terminadita pero ambas son igual de buenas. La recomendación que te daría es que la cuides del oxido por que el pavón no es de lo mejor, si la vas a tener guardada mucho tiempo y vivís en una zona donde la humedad suele ser alta antes de guardar usate algún buen aceite (el del auto va bien) no los aceites muy livianos tipo DW40 por que desaparecen en poco tiempo y podría oxidarse. Por lo demás se banca cualquier cosa y con mucha mugren funcionan igual, es muyyyyy dificil (más no imposible, doy fé) que una de estas llegue a trabarse. Saludos y metele con la Negra que no te vas a arrepentir. QQ

Hola quique, te cuento que ya decidi comprar la maverick, no te preocupes por el oxido porque aca donde vivo el clima es re seco. Muy rara vez se oxida algo a menos que este en contacto directo con agua ja..
La verdad me gusta la pinta que tiene la maverick, ademas de los muy buenos comentarios de ella.

Saludos..

Te felicito! Elejiste bien. Es inmejorable la relación precio-prestaciones-calidad de esas escopetas. Ahora fijate que sea la que trae choques móviles. Si vas a cazar en zonas de mucho viento es muy importante, lo mismo si querés tirarte algunos brenekes. Saludos. QQ

SUREÑO

Cita de: "jctkd2004"Hola, mira... te cuento desde mi experiencia (q no es mucha) que compre una IGA Gaucha brasilera de 12/76. tiene 7+1 a trombon, obviamente, culata de madera lustrada, muy linda muy barata (menos de mil pesos) tira absolutamente todo tipo de cartuchos, ni una sola falla en mas de 3000 tiros.
Incluso slug metalico (patea mucho con esa municion) pero sirve para caza mayor a cortas distancias.
Si queres te subo unas fotos.
Saludos!

SUBITE UNAS FOTITOS PARA CONOCER ESA GAUCHA!