Donde nos apostamos??

Publicado por Sangu, Octubre 12, 2010, 01:31:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sangu

Hola gente bueno ayer en fuimos a pescar y nos salio ese interrogante llegamos un ratito antes de que aclare y bueno empezaron a volar los patos(nosotros ni enterados que habia) y bueno empezo este interrogante entre todos los que estabamos, donde seria el lugar perfecto para apostarse para tirar, uno decia aca el otro alla y bueno fue todo una controvercia hasta hubo alguno que quiso apostar un lechon o cabrito tambien imaginense jeje... bueno la cuestion es, ¿ como ubican ustedes el lugar para apostarse para apostarse para tirarle a los patos? Yo busco un lugar donde me pueda esconder bien y sobre todo cerca de algun bajo grande o algun claro de agua... Ya se que alguno va a pensar porque no miramos donde se encuentra el cruze del pato, pero cuando uno entra a cazar de mañana entra bien temprano casi de noche todavia porque cuando aclara el pato ya esta a las vueltas y muchas veces el movimiento se corta temprano.. aunque cuando hay mucho pato, se mueven todo el dia, sino no solo a la mañana bien temprano o a la tardecita... espero ver las opiniones de todos ya que estamos fuera de temporada nos vamos preparando para la proxima jajaja... Saludos

emenoni

#1
Por la poca experiencia "pateril" que tengo, tengo entendido que tenes que tratar de apostarte con el sol o la salida del sol a la espalda y parado transversal al cruce de los patos, asi me lo explicaron, asi lo hice y me funciono, seguramente habra quien tenga otro librito y estaria bueno que lo comparta.

P/d: Por supuesto la cocker apostada conmigo.

FOX

#2
para el pato, lo primero que tenes que tratar de que se de, son las condiciones para efectuar el tiro que a vos mejor te salga, si es hacia la izquierda, hacia adelante, o de frente, etc
una ves echo esto, lo que te queda es tratar de esconderte, porque los patos tiroteados reconocen la forma humana y se dan el raje en cuanto notan tu presencia, sol a la espalda, escopeta adaptada a su tirador, buenos cartuchos, y si te gusta la idea cebar el terreno..

SALUDOS!!!

elcazador

#3
hola,,funciona la caceria de patos con el silbato llamador y sin perro? NUNCA FUI A ACAZAR PATOS Y ME GUSTARIA APRENDER GRACIAS, :sm278:

facundo pereyra

#4
ESTE AÑO FUI VARIAS SALIDAS AL CRESTON, YA QUE POR LA ZONA HABIA MUCHA AGUA.
LO IMPORTANTE ES SABER POR DONDE TIENEN LA PASADA Y HACERSE UN BUEN PARAPETO CON UNA RED Y RAMAS DEL ENTORNO.
LOS SEÑUELOS Y EL SILBATO SON FUNDAMENTALES, MAS TODAVIA SI NO HAY MUCHOS, AHORA... YO ESTE AÑO ME ARME UN "PATO VOLADOR" CON UN AUTITO A CONTROLREMOTO ROTO DEL NENE, Y ME RESORPRENDIO COMO SE VENIAN, LOS PATOS LO VEN DE LEJOS Y CON LA AYUDA DEL SILVATO NO FALLA.
ACí PONGO UNA FOTO PARA QUE LO VEAN, LE SAQUE EL MECANISMO AL AUTITO Y LO PUSE ADENTRO DE UNO DE LOS PATOS DE SEÑUELO, Y EN DONDE VAN LAS RUEDAS LES PUSE ALAS Y LAS PINTE LA MITAD DE BLANCO, AL HACERLAS GIRAR ESTAS FORMAN UN JUEGO DE COLORES ENTRE EL BLANCO Y EL NEGRO QUE IMITA AL PICAZO VOLANDO.
SALUDOS FACUNDO

elcazador

#5
muy bueno :sm278:

gdx2001

#6
MUY BUENO TU PATO MECANICO :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138:  :sm138: .


SALUDOS :sm6:  :sm6:  :sm6: