diferencias entre los modelos de taurus 82 y 88

Publicado por bushnell, Octubre 11, 2010, 02:48:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bushnell

hola mi consulta seria a los efectos de comprar en calibre 38 spl en 3 o 4 pulg aclaro que seria para defensa por el momento no pude encontrar mayores referencias del mod 88 sospecho que podria ser un modelo para eeuu . del mod 82 se que tira cargas +P
ustedes que piensan y recomiendan desde ya gracias

pablosp2008

#1
Aca creo no se consigue el 88, anda por un 82 que es un excelente revolver, si lo conseguis inoxidable mejor.

bushnell

#2
Cita de: "pablosp2008"Aca creo no se consigue el 88, anda por un 82 que es un excelente revolver, si lo conseguis inoxidable mejor.


gracias pablosp2008 la verdad tiene buenos comentarios  y si, me estuve fijando y los dos modelos estan aca  pero son parecidos lo que no se es por que . si el 88 es posterior  se mejoro el modelo anterior que cambio ? el armason es el mismo el espesor de la recamara. los dos modelos viene en inox el detalle del arma para comparar. las fotos que vi son la misma osea parecen iguales

smith & wesson

#3
Tengo un modelo 82 de 3" que anda barbaro , pero antes de usarlo tuve que mandarlo al armero para que le retocara la acción porque era un garrote , después de eso mejoro muchisimo y se puede tirar muy facilmente en doble acción con muy buenas agrupaciones a 25 mts. que como todos saben no es distancia de tiro defensivo , a 5 ó 7 mts. las agrupaciones son mucho mejores y mas cerradas , contribuyen a las buenas agrupaciones los muy buenos aparatos de puntería tipo servicio que trae este revólver.
Saludos. :sm210:  :sm104:

bushnell

#4
gracias  smith & wesson siguen los votos a fobor del 82 si no tengo novedades del 88 sera el 82 nomas

RAY_L2008

#5
Hola Bushnelll, con el 82 de 4 pulgadas vas a andas bién para el uso que pensas darle, y poder tirar con +p sin problemas.
saludos.

bushnell

#6
gracias RAY_L2008 ya suman

alfredo1

#7
Hola amigo Bushnell.Entre esa categoría,tamaño y precio de Taurus,comprá el modelo 65 inox,miras fijas .357Mg.,o el Modelo 66 miras ajustables inox,mismo todo,y .357Mg.Saludos

Salvatore Giuliano

#8
yo estaba por decir tb que compre en 357! asi puede tirar en 38 +p o 357 si le pinta el sacudon  :sm278:

bushnell

#9
Cita de: "alfredo1"Hola amigo Bushnell.Entre esa categoría,tamaño y precio de Taurus,comprá el modelo 65 inox,miras fijas .357Mg.,o el Modelo 66 miras ajustables inox,mismo todo,y .357Mg.Saludos


hola alfredo y si puede ser la verdad estuve viendo en las armerias y no tienen el modelo que busco por que en general estan trayendo los modelos en 357 y si le sumamos que se puede usar todo lo del 38 spl desde ya te agradesco

bushnell

#10
Cita de: "salvatoregiuliano"yo estaba por decir tb que compre en 357! asi puede tirar en 38 +p o 357 si le pinta el sacudon  :sm278:


hola  salvatoregiuliano bueno en cuanto al sacudon tengo una 9 mm ala que me estoy acostumbrando una vez tire con 44 mag y despues de terminar la tanda me quede sin ganas. si bien el 357  es mas fuerte pero lo tengo pensado para defensa y tiro y no mas
de paso les comento encontre un mod 66 en la armeria hamer pero lo tienen en pavon mañana los llamo a ver si lo consiguen en inox

BERSA 9

#11
Yo iria por el 82

SUREÑO

#12
Hola bushnell,te cuento que yo estoy esperando un Taurus que acabo de comprar modelo 605 inoxidable calibre 357 en 3", es de 5 tiros y me parece muy bonito, yo lo compre con la idea de tenerlo para defensa ya que es bastante pequeño y facil de portar si asi lo quisiera. Ademas lo bueno que tiene es que se puede tirar municion 38 spl.
Podrias analizar la posibilidad de estirarte a un 357 ya que como dije antes podes disparar tranquilamente municion de 38..
Un abrazo..

bushnell

#13
Cita de: "BERSA 9"Yo iria por el 82


gracias BERSA 9 lo tengo en cuenta

bushnell

#14
Cita de: "SUREÑO"Hola bushnell,te cuento que yo estoy esperando un Taurus que acabo de comprar modelo 605 inoxidable calibre 357 en 3", es de 5 tiros y me parece muy bonito, yo lo compre con la idea de tenerlo para defensa ya que es bastante pequeño y facil de portar si asi lo quisiera. Ademas lo bueno que tiene es que se puede tirar municion 38 spl.
Podrias analizar la posibilidad de estirarte a un 357 ya que como dije antes podes disparar tranquilamente municion de 38..
Un abrazo..


gracias sureño
es una luche entre prestaciones vs proposito que ya quiero ir cerrando