Menú principal

ESTO PUEDE SER?

Publicado por loco_9mm, Noviembre 03, 2010, 09:44:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loco_9mm

Hola colegas,aqui les traigo algo que me llamo mucho la atencion,aparte de ser una pelotudes porque no lo hacen con ningun fin,ni se me crusaria por la cabeza,cuanto tiempo podrian durar esas arma y que le pasaria?? pero miren el video y despues me cuentan,pongo varios pero tratan de lo mismo con diferentes armas.

saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=eJTi2TjR1UQ&feature=related

Derri

#1
Mientras que a ninguno se le ocurra probar que pasa si deja media pistola afuera del agua y la otra media pistola sumergida, que hagan lo que quieran....

germantrelew

#2
Hace varios años en el programa el apostadero no recuerdo si fue Sinila pero esa prueba la hizo en un programa..............

Salvatore Giuliano

#3
en cuantas situaciones se puede uno ver obligado a tirar unos tiros en la bañadera? el jacuzzi, la pileta, el rio/mar/laguna? si tenes miedo que te afane acuaman comprate un arpon!

estas cosas sirven para que algun pendejo boludo intente pavadas y se termine volando la chagar.

elreservista

#4
mas que hacerle unos agujeros a la bañera o pileta no veo el problema.

No si se medio sumergida, pero si completamente, mientras no se humedesca la muni, deberia disparar, ni idea la trayectoria de la bala, [resaltar:3s13hrk9]no creo que sea como en las peliculas que dibujan estelas de misil de varios cientos de metros[/resaltar:3s13hrk9] :sm241:

Maegril

#5
Sale con fritas una aguja percutora subacuática!!
No sea cosa que alguna pulga de agua se propase en la pileta del club.  :sm49:

Damian

#6
no necesitas irte tan lejos a buscar gente q haga experimentos, nosotros tenemos nuestro propio autor en este tipo de pruebas! y es forista de aca!

[video:38pi2ikp]http://www.youtube.com/watch?v=hB75EG9CvKA[/video:38pi2ikp]
saludos

pd: que pasaria si dejas solo media sumergida?

edito: perdon por usar tus videos sin tu permiso!

lt leo

#7
Cita de: "loco_9mm"Hola colegas,aqui les traigo algo que me llamo mucho la atencion,aparte de ser una pelotudes porque no lo hacen con ningun fin,ni se me crusaria por la cabeza,cuanto tiempo podrian durar esas arma y que le pasaria?? pero miren el video y despues me cuentan,pongo varios pero tratan de lo mismo con diferentes armas.

saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=eJTi2TjR1UQ&feature=related

Cualquier arma se puede disparar bajo el agua, siempre y cuando el cañon se encuentre completamente lleno de agua, para igualar las presiones.

Hemos hecho muchas pruebas y nunca paso nada salvo la vez que estando en mdq y saliendo del mar el tagarna que estaba tirando tenia el cañon medio lleno y el canon de ese mIV quedo hecho una flor. Por PON cuando se pasa de subacua se gira el cañon para vaciarlo, salvo algunos armas especailes como los sterling que venian agujereados para evitar eso.

el hecho de que se puedan disparar abajo del agua es util en la lucha entre buzos ( especialmeete en la parte de aproximacion y en la de evasion) siempre y cuando no estuviera previsto el encuentro porque si este estuviera previsto se usarian armas (tipo arpones mecanicos) que son idelaes para distancia de hasta 25 metros.

Incluso vienen muchas municiones preparadas para aguantar varias atm de presion para poder salir de los Submarinos y andar bajo el agua, tienen un pegamento especial en el fulmi y el crimp.

basicamente cualquier arma se puede disparar bajo el agua, igual no se lo recomeindo a nadie, porque hay varios factores a tener en cuenta, mas si son lugares cerrados como una pileta ( entre otros el oido)
saludos


Leo

wondernine68

#8
La ammo rusa WOLF tiene un tipo de pegamento rojo, sera para esto, o solo algo normal para repeler humedad?

cheatskater

#9
Ahora que se viene el calorcito estaría bueno que alguien pruebe lo mismo con la bersita 9  :sm18:

wondernine68

#10
Deci que no la tengo, pero ganas no me falta :sm215:

Salvatore Giuliano

#11
tiraria con la bersita 380 en la bañadera pero no tengo zunga de combate.

wondernine68

#12
Cita de: "salvatoregiuliano"tiraria con la bersita 380 en la bañadera pero no tengo zunga de combate.
Lo de la 380 un caño, pero la zunga :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Derri

#13
Por favor, nadie trate de hacer esta prueba pero con el cañon sumergido y el grip fuera del agua, porque la diferencia de presiones le arranca la mano!!!
Hace un tiempo creo haber leído en este foro un post que hablaba de un estudio del compartamiento de las municiones standar bajo el agua, realizado por los seals, creo que un 30-06 tenia un alcance de 12 mts, por encima de esa distancia la trayectoria se vuelve erratica. COn calibres de pistola, la distancia se achica.
Sds
Derri.

bluecitizen

#14
hace falta muchachos??????

BERSA 9

#15
Interesante aporte,y seguimos aprendiendo

isfederty

#16
Ya que esta el tema de disparos y agua subo un video que vi hace un tiempo entre unas pruebas a una HK416 y un M4, este ultimo no paso la primer etapa.

[video:2gkq9jew]http://www.youtube.com/watch?v=vjMH94PuT_I[/video:2gkq9jew]

elreservista

#17
desde el vamos el aleman despues del HK, en el turno del M16 se puso un casco y revento, que confianza jaja

isfederty

#18
Jaja si !, se la veia venir pareciera.