Menú principal

marlin 308

Publicado por cristian_8773, Noviembre 23, 2010, 01:06:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cristian_8773

hola gente,me esta por llegar el marlin 308,que municion me recomiendan??por que lei en otros post que algunas se traba o no  las saca puede ser?????aclaro que aca en el interior son bastantes mas caras las balas por eso usaria alguna de las mas baratas para caza sobre todo de jabali

SUREÑO

Como barato creo que podes conseguir las Magtech con punta blanda.. Si no estas Winchester que andan bien y no son tan caras...

Saludos..

cristian_8773

muchas gracias voy a ver que hay en la armeria

tano1315

Federal caja azul $140 pesos andan de primera tenes de 150 o 180 grains.... abrazo

srmarcelo

el problema es con la municion  fm, tiene que esperar unos segundos para abrir  la recamara porque  la vaina disparada se  hincha y puede romper la uña,por otra parte y es mi opinion lo mas barato de la cazeria es la municion que tira. le mando un saludo. srmarcelo.

cristian_8773

gracias a todos,lo de la fm me lo comentaron por eso voy  aytratar de evitarlas para no renegar,aclaro aca en el interior a veces no podemos elegir si no simplemente comprar lo q hay

tano1315

Cristian te entiendo y sin contar los precios que piden muchas veces, te paso por mp el telefono de Pablo el importador de Federal son balas que andan de primera yo las prove en lotes diferentes y pegan todas iguales.abrazo

cristian_8773

dale muchas gracias por la bueena onda

tano1315

Cristian si no nos ayudamos nosotros quien lo va a hacer jajaja... olvidate no sos molestia.Abrazo y quiero ver fotos de animalitos cazarrrrrr  :sm44:  :sm287:  :sm287:  jajaj

peluca

Compra Federal, que tiene buen precio y buena calidad. De paso te quedan buenas vainas para cuando decidas empezar a recargar.
Se de una armeria que trabaja con correo, si la diferencia a tu zona se justifica, tal vez te convenga mas...
Saludos!

tano1315

Peluca ya le pase el celu de la armeria del tiro federal de la plata $140 pesos creo que mejor precio no va a conseguir, si lo conseguis chiflame jajaja que me interesa... me perdi la liquidacion de camuflage, un conocido compro cajas y cajas de balas pago creo que las del 270w 100 pesos cada una... me queria morir!!!! de paso se compro para el 243, el 300 y no se que otras de arma corta que se yo... la pego!!!

elloquito22

hola felicitaciones por el rifle , las federal anda muy bien , las hornady tambien
si tenes algun amigo que recarge y te quiera dar una mano para tirar un poco mas
baratos te armas algunas y listo saludos y buenos tiros

cristian_8773

muchas gracias por todas las respuestas fueron muy util!!!!

maus308

cristian en el marlin andan muy bien las hornady de 150 sst si tenes oportunidad probalas.
igual ese rifle abrocha con todas.

fede1205

tira con muni buena pero siempre en 150 a 165, mas no

nano270

Comparto.
El .308 maneja bien 150-165 gr. Mas, arranca con unas parábolas importantes, si solo cazas en el monte, este detalle te daría los mismo.
Igualmente, tengo amigos que cazan en la cordillera con .308 puntas de 180 gr., y para ellos es lo mejor que existe.
Es todo tan tan pero tan subjetivo, por suerte.
Saludos.

tano1315

warherby vanguard 308- uso federal 180 grains... a mi me da buenos resultados. abrazo

CAZAYT

hola cristian,,,con fm comunes anda muy bien tambien el tema es la punta,,esos fusiles agrupan muy bien,,saludos

tano1315

tenia entendido q con las FM suelen trabarce por el tipo de laton.... Creo q lo lei en otros post. El tema es que si esperando q se enfrie la vaina se soluciona todo bien, el tema es q si se le rompe la uña extractora no se si cubre la garantia, escuche muchas veces q pablo en el tiro les dice, si usas bala chota podes romperlo,con bala buena no tenes dramas.... Que se yo, q lo tenga precente ese inconveniente y q sepa las posibles consecuencias.abrazo

fierrospampa

Menciono la experiencia ajena que es la mas barata ?

A mi hermano se le agarrò el cerrojo cuando estaba desvirgando el Marlin .308 con las absuras de las  FM guerreras, ¿ dejar enfriar el caño ? Adentro del freezer unicamente ? Tubo que ayudarlo dandole golpes suabes con una vaqueta por la boca del caño a la puta vaina.

Espero que esto te sirva, no es un coemnatrio de barra de boliche.

tano1315

O sea FIERROSPAMPA que el marlin casi se lo desvirgo a tu amigo jajaja... aca no hay secretos la una manera de tirar barato es tirando con recargas y hasta ahi nomas donde hilas finito te sale casi lo mismo, pero con una bala superior a la factory, yo lo pence mucho y la verdad si no tiras muchos 140 pesos la caja de 20 balas es una diferencia de 50 pesos es un numero pero cuanto tiempo necesito para amortizar todo un equipo de recarga tumbler,presan,dies,balanza, martillo de inercia, retificador de vainas y algunas boludeces mas... sin contar que tu tiempo tiene un precio tambien o sea cada tanto me salta la tecla del relay y me carburo!!! jaja pero bueno veremos algun dia algun dia recargare... talvez  :sm18:  :sm18:  :sm18:

PD: a veces lo barato es caro.... sin contar que una bala FM se me desarmo, o sea cuando las entro a sacar para colocarlas en el fusil note que una como que tenia juego!!!! jaja asi que ahi esta el control de calidad de FM  :sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm6:

the shadow

Leyendo los comentarios ya me queda claro que no hay que comprar. Pone fotos de la cacerías un abrazo. Y haceles caso a los muchacho que siempre aportan buenos datos. :sm266: