Menú principal

ESCOPETA LAMES

Publicado por GLOCKM21, Noviembre 15, 2010, 02:14:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GLOCKM21

tENGO UNA ESCOPETA MARCA "LAMES", ITALIANA SUPERPUESTA CAL. 12/70 MONOGATILLO CON SELECTOR DE TIRO Y CHOQUES FIJOS.
A PRIMERA VISTA PARECE MUY BIEN HECHA PERO NO TENGO MUCHS DATOS O REFERENCIA DE SU COMPORTAMIENTO Y CALIDAD.
¿ALGUIEN PUEDE DESASNARME EN CUANTO A LA CALIDAD Y PRECIO ESTIMADO DE LA MISMA?

GRACIAS,

adrian antonio

fotos ,fotos...

emenoni

fotos ,fotos... Del Arma, el interior de los cañones y si no es mucho una del plomeo de los cañones.  :sm145:  :sm145:

GLOCKM21

No querés también un analisis de sangre y orina completo ?

Trekhev

:sm198:  :sm307:  :sm79: ay no... me muero  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :sm241:  :sm241:  :lol:  :sm244:

Uruguayo

Cita de: "GLOCKM21"No querés también un analisis de sangre y orina completo ?

:sm24:  :sm24:  :sm24:

emenoni

Cita de: "GLOCKM21"[resaltar:1bgbp0zc]No querés también un analisis de sangre y orina completo[/resaltar:1bgbp0zc]?

Para la escopeta no, no seria de utilidad, pero si podria ser un analisis espectral de los cañones para determinar su integridad y materiales. Ya que la vamoÁa hacer, laÁhacemoÁ bien, no?  :sm216:  :sm216:  :sm216:  

Ahhhhhhhhhhhhhhh y me olvidava, pasale tiza por arriba a los cuños y manda fotos detalladas, asi por las nomenclaturas te puedo pasar el año de fabricacion, el acero, el tipo de cartuchos que puede disparar y que banco de pruebas la aprobo.

Y si me das tiempo el armero que la ensamblo.

Trekhev

paren...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

emenoni

Ahhhhhhhhhhhh Y si queres una prueba de carbono asi sabemos cuantos años de estacionamiento tiene la madera de la culata, eso seria mas que importante...

GLOCKM21

Cita de: "emenoni"Ahhhhhhhhhhhh Y si queres una prueba de carbono asi sabemos cuantos años de estacionamiento tiene la madera de la culata, eso seria mas que importante...

YO, CON QUE ME DIGAN SI ES BUENA Y EN CUANTO ANDA ME CONFORMO.
PERO BUENO, SIEMPRE HAY EXAGERADOS PARA TODO.

adrian antonio

Cita de: "GLOCKM21"
Cita de: "emenoni"Ahhhhhhhhhhhh Y si queres una prueba de carbono asi sabemos cuantos años de estacionamiento tiene la madera de la culata, eso seria mas que importante...

YO, CON QUE ME DIGAN SI ES BUENA Y EN CUANTO ANDA ME CONFORMO.
PERO BUENO, SIEMPRE HAY EXAGERADOS PARA TODO.
y ya q esta te la ponemos a la venta... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

diego

Cita de: "GLOCKM21"tENGO UNA ESCOPETA MARCA "LAMES", ITALIANA SUPERPUESTA CAL. 12/70 MONOGATILLO CON SELECTOR DE TIRO Y CHOQUES FIJOS.
A PRIMERA VISTA PARECE MUY BIEN HECHA PERO NO TENGO MUCHS DATOS O REFERENCIA DE SU COMPORTAMIENTO Y CALIDAD.
¿ALGUIEN PUEDE DESASNARME EN CUANTO A LA CALIDAD Y PRECIO ESTIMADO DE LA MISMA?

GRACIAS,

no la tengo registrada..es la marca o el modelo?..si podes subir foto de las recamaras a ver q datos de marcajes tiene ayudaria..comportamiento?..no la has disparado contra el papel al menos?

fotos please!