Menú principal

vetterli 44-40

Publicado por campo, Noviembre 17, 2010, 10:27:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

campo

Me regalaron un vetterli de los cortitos creo que es el 1866. Este tiene en la recamara un buje para llevarla a 44-40 y esta modificado fuego central. No lo he usado todavía. Se bancara un tiro de 44-40 las trabas del cerrojo? La otra pregunta es que según lo que tengo entendido armas anteriores a 1880 no es obligación registrarlas. Que debo llevar en caso de tener algún inconveniente con la policías?

defpear

anteriores a 1870... :sm18:

FFTZONDA

Hola, la carabina que tenés es ésta?

Si es esta, te digo que es una carabina modelo 1869/71, hechas a partir del corte de fusiles modelo 1869/71, en calibre 10,4 x 38 R, si está modificado para el .44-40, no creo que tengas problemas para usarlo con este calibre, pero igualmente antes de tirar hacelo revisar por un buen armero, para ver el estado general del arma y como fue modificado.
Pasando al tema de documentación, las armas que no se registran son las de modelo anterior a 1870, por lo que esta carabina si se debe registrar. Si la de la foto no es como la tuya (son las mas comunes en nuestro país) por favor subí algunas fotos a ver si te podemos ayudar.
Saludos

campo

Si, es exactamente como la de la foto. Esta en muy buenas condiciones pero de todas formas la voy a hacer revisar como me están proponiendo. En cuanto a los papeles tendre que comenzar con la odisea de un empadronamiento en las oficinas del renar.
Muchas gracias.

FFTZONDA

Hacele los papeles, asi te quedas tranquilo. Igualmente si podes subi algunas fotos

lugerp08

Si es ese modelo, tenes que registrarlo, y ademas,  si no lo registras no vas a poder comprar municion para usarlo.

Saludos

Mario

campo

Gracias a todos por responder. Lo voy a registrar. En cuanto a la muni no tengo problemas porque tengo lo necesario para recargar y otro arma en el mismo calibre.

atcom

atcom

Alberto Hart

Fijate si el alza es larga como la de la foto, o si es bien cortita (de menos de una pulgada de largo).
También como termina la madera, y como queda ésta respecto del cañón.
Se parece a esta foto (está muy mal sacada)

campo

Este es el mio. parece original.

En cuanto a las medias  en la foto me di cuenta que las tengo al reves. Cosas que pasan

atcom

Cita de: "Alberto Hart"Fijate si el alza es larga como la de la foto, o si es bien cortita (de menos de una pulgada de largo).
También como termina la madera, y como queda ésta respecto del cañón.
Se parece a esta foto (está muy mal sacada)

Hola Alberto, preguntás si es un alza como esta?

Saludos Jose