PARA EL 308, WIN POWER POINT 150 GRS O HORNADY SST 150 GRS?

Publicado por monotiro, Noviembre 09, 2010, 06:59:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monotiro

muchachos para la caza en general de ciervos axis, antilopes y jabalies, que municion me recomiendan de las antes nombradas?

ppk

#1
HORNADY
En casi todos los fierros que tengo uso Hornady, salvo algunas premium Americanas para mi las mejores.

Saludos.

Enrique.

maus308

#2
me quedo con las hornady,antes que con la winchester,igual yo tiro 180 gr para todo,probate el rifle a ver con cual te agrupa mejor si es para comprar de una compraria hornady.
un saludo

monotiro

#3
gracias por los consejos

Satanas

#4
Honady en cualquiera de sus puntas, todas las que probé se comportaron de primera.

carnaza

#5
hornady sin dudarlo

CORDILLERANO

#6
hornady, es mi opcion..... ahora tambien hay puntas mejores, pero no se consiguen en el mercado hoy, con las hornady sst no vas a tener problemas... saludos y suerte

nano270

#7
A mi me gusta mas la de 150 gr. es mas versatil el .308 con ese peso. SAludos.

carnaza

#8
hornady sin duda

quique22

#9
¡Ojo! La win Power point siempre cumple y es barata. También bastante presisa si pensás cazar. No la descartés de una, por que está lejos de ser medio pelo paÁabajo. Anda bien y hay pocos o nada de cometarios negativos sobre la PP. Es una buena opción también. Saludos. QQ

ppk

#10
Cita de: "quique22"¡Ojo! La win Power point siempre cumple y es barata. También bastante precisa si pensás cazar. No la descartés de una, por que está lejos de ser medio pelo paÁabajo. Anda bien y hay pocos o nada de cometarios negativos sobre la PP. Es una buena opción también. Saludos. QQ

Es verdad Quique que la Winchester mal no anda, la he usado muchas veces.
Pero con lo que te gastas en una caceria, entre combustible, lo que pagas si vas a un coto y todos los demás gastos , cuanto te ahorras entre las Hornady y las Winchester.?
Realmente por la diferencia llevo las Hornady,no?

Saludos y Buen Año. :sm279:

quique22

#11
Cita de: "ppk"
Cita de: "quique22"¡Ojo! La win Power point siempre cumple y es barata. También bastante precisa si pensás cazar. No la descartés de una, por que está lejos de ser medio pelo paÁabajo. Anda bien y hay pocos o nada de cometarios negativos sobre la PP. Es una buena opción también. Saludos. QQ

Es verdad Quique que la Winchester mal no anda, la he usado muchas veces.
Pero con lo que te gastas en una caceria, entre combustible, lo que pagas si vas a un coto y todos los demás gastos , cuanto te ahorras entre las Hornady y las Winchester.?
Realmente por la diferencia llevo las Hornady,no?

Saludos y Buen Año. :sm279:

Sí tocayo, indiscutible, ni hablar. Pero las defiendo cuando hablamos de hacer unos cuantos tiros, por ejemplo si queremos practicar bastante, o reglar una mira, o simplemente tirar por tirar, para despuntar el vicio y sacarse las ganas, es una muni que tiene una relación costo beneficio muy buena. Pero... que hay mejores y que para cazar hay que llevar lo mejor que nuestro bolsillo aguante (y que a nuestro fusil le cuadre)... no te lo discuto ni mamao!!!  Las winchester la probé bastante y me aduvieron joya en mi fusil, un remington 700. De hornady probé haciendo recargas con sus puntas SST, tanto en 180 como 165 y no las pude hacer agrupar aceptablemente, cosa que he visto bastante repetido leyendo en el foro, parece que no soy el único que no les encuentra la vuelta. Todavía sigo dando vueltas como perro paÁecharse variando largo, carga de polvora, tipo de fulmi y nada. En cambio con las puntas Sierra HPBT de 165 grains anda de diez. Muni Hornady Factory no probé, pero me da cosita comprarla por que si no funcionan (dados los antecedentes previos) me las corto, je,je,je. SAludos.
QQ

ppk

#12
Cita de: "quique22"
Cita de: "ppk"
Cita de: "quique22"¡Ojo! La win Power point siempre cumple y es barata. También bastante precisa si pensás cazar. No la descartés de una, por que está lejos de ser medio pelo paÁabajo. Anda bien y hay pocos o nada de cometarios negativos sobre la PP. Es una buena opción también. Saludos. QQ

Es verdad Quique que la Winchester mal no anda, la he usado muchas veces.
Pero con lo que te gastas en una caceria, entre combustible, lo que pagas si vas a un coto y todos los demás gastos , cuanto te ahorras entre las Hornady y las Winchester.?
Realmente por la diferencia llevo las Hornady,no?

Saludos y Buen Año. :sm279:

Sí tocayo, indiscutible, ni hablar. Pero las defiendo cuando hablamos de hacer unos cuantos tiros, por ejemplo si queremos practicar bastante, o reglar una mira, o simplemente tirar por tirar, para despuntar el vicio y sacarse las ganas, es una muni que tiene una relación costo beneficio muy buena. Pero... que hay mejores y que para cazar hay que llevar lo mejor que nuestro bolsillo aguante (y que a nuestro fusil le cuadre)... no te lo discuto ni mamao!!! Las winchester la probé bastante y me aduvieron joya en mi fusil, un remington 700. De hornady probé haciendo recargas con sus puntas SST, tanto en 180 como 165 y no las pude hacer agrupar aceptablemente, cosa que he visto bastante repetido leyendo en el foro, parece que no soy el único que no les encuentra la vuelta. Todavía sigo dando vueltas como perro paÁecharse variando largo, carga de polvora, tipo de fulmi y nada. En cambio con las puntas Sierra HPBT de 165 grains anda de diez. Muni Hornady Factory no probé, pero me da cosita comprarla por que si no funcionan (dados los antecedentes previos) me las corto, je,je,je. SAludos.
QQ

Que raro, yo no recargo y en el 300 tiro desde hace mucho con Hornady y me funcionan muy bien.
También en un 243, y supe tener que se acabaron y seguí con otras que habia comprado en el 375.
Ojo siempre hablando de munición factory.
Tendrias que jugarte con una cajita y ver que pasa.
Lo que sí me resulta extraño lo que comentas de las puntas.

Saludos. :sm6:

cristian_8773

#13
lamentablemente no te puedo ayudar por que aca en el interior tiramos con lo que se consigue nada mas viste dependemos de lo que quiera traer la armeria y el precio muuuuuuuuuuucho mas caro que en capital,abrazo