Rifle de avancarga desde USA

Publicado por Black Powder .44, Noviembre 01, 2010, 08:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Powder .44

Este tema lo puse aca, pero me parece que tendriamos que tener un espacio para pólvora negra y avancarga.

Hoy fui a retirar un Kentucky que compre a través de Track of the wolf, me llego perfecto y ningun problema para retirarlo en aduana, ni siquiera abrieron el paquete, cuando me preguntaron que era les dije que "un adorno, una réplica de un mosquete para colgar en la pared.
 Van algunas fotos para el que le guste este tipo de armas

Saludos

Trabucos

Hermoso Black Powder. Te felicito.

Es calibre 50?

para minie o esférica?

¿En la aduana tuviste que pagar algo mas?

Trabucos

Black Powder .44

Hola Trabucos,
Es calibre 45.
Tengo que medirle el paso de estrias pero casi seguro que es para los dos tipos de balas:  esférica y ojival.
En la aduana tuve que pagar hasta el último dólar de impuesto, no me perdonaron nada.

Saludos

marcri

Hola Black, qué lindo!! No pude encontrar en Track los rifles que decías que estaban baratos de avancarga. Si podés/querés decime cómo encontrarla bien.

Te felicito. Llevalo si podés el domingo. Yo llevo el Gras así lo ves.

saludos!!!

Trabucos

Cita de: "Black Powder .44"Hola Trabucos,
Es calibre 45.
Tengo que medirle el paso de estrias pero casi seguro que es para los dos tipos de balas:  esférica y ojival.
En la aduana tuve que pagar hasta el último dólar de impuesto, no me perdonaron nada.

Saludos

Black:

Se como se mide el paso de estrias con las vueltas de una vaqueta pero como medis el diámetro del cañon en este caso, ¿disparando carga reducida y recuperando el plomo?

Trabucos

LJV

Hermoso y bien venido al club de los traedores de fieros de adorno :sm287:  
Para medir el diámetro haces el molde de azufre con un alambre en el medio y sale sin problemas, y cuanto menos giro tenga es mejor para bola, a giros rápidos es mejor para ojival. Generalmente para bola es 1 en 60 o en 70 y para ojival 1 en 24 o en 48. Y entre 48 y 60 le pones hasta cascotes  :sm138:

germantrelew

Felicitaciones... hermoso....

Black Powder .44

Trabucos, el calibre ya se que es .45;  el paso de estrias lo mido como vos dijiste con la baqueta y contando las vueltas. si tiene entre 48 y 60 pulgadas por vuelta podes tirar tanto esféricas como ojivales tal como dice LJV.  La carga de pólvora la tengo que ir viendo, pero para 50 metros tiene que andar entre 40 y 50 grains.

Saludos

Black Powder .44

Cita de: "marcri"Hola Black, qué lindo!! No pude encontrar en Track los rifles que decías que estaban baratos de avancarga. Si podés/querés decime cómo encontrarla bien.

Te felicito. Llevalo si podés el domingo. Yo llevo el Gras así lo ves.

saludos!!!

Hola marcri,   fijate en este link

http://www.trackofthewolf.com/Categorie ... =10&Page=1

Hay seis paginas de rifles de distinto precio los únicos que hay ahora "accesibles" son un Thompson a U$ 199 (tiene la madera quebrada)  y un Hawken a U$ 299.  Pensá que traerlos sale alrededor de 120 dólares y en la aduana te van a cobrar el 50% del valor de lo que traigas.

Saludos

marcri

Sí, gracias Black!  Me fijo en la página.

caverna

Hola, yo me quise comprar un rrifle de avancarga en cabelas y no hacen envíos al exterior ni siquiera unos que vienen para que los arme uno. Creo que tuviste suerte. Saludos y felicitaciones.

Gustavoar

Hola: No es suerte, es otra empresa con otra politica comercial.

PD: BP 44, Muy lindo, a quemar polvora.
SALUDOS

Black Powder .44

Cita de: "caverna"Hola, yo me quise comprar un rrifle de avancarga en cabelas y no hacen envíos al exterior ni siquiera unos que vienen para que los arme uno. Creo que tuviste suerte. Saludos y felicitaciones.

Hola caverna, comprando en Track of the wolf no hay problemas, te los envian a todo el mundo, los que te pueden hacer problemas son los de la aduana de aca, mi rifle ni siquiera abrieron el paquete pero a otro forista que compró se lo abrieron y lo miraron.  Me parece que cuando vas cerca del horario de cierre de la oficina (17 hs) aceleran los trámites y revisan un poco menos.  

Gracias Gustavoar y fedehormiga.

Saludos

caverna

Muchas gracias por el comentario. Con respecto a la aduana es cierto, he comprado algunas cosas de afuera y al ir a buscarlas es conveniente que sea sobre la hora, que es cuando no quieren revisar nada. Saludos. :sm134:  :sm134:

Alberto Hart

Cita de: "Black Powder .44"comprando en Track of the wolf no hay problemas, te los envian a todo el mundo,

Es una pena que no vendan los In Line

TANFOGLIOCOMBAT

CHEEEEEEE!!!

Un foropara polvora negra... pero que enseñen como es desde 0 (cero)