Menú principal

BRNO CZ E2 - Consulta

Publicado por gap, Noviembre 18, 2010, 11:56:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gap

Saludos al foro.. acabo de aquirir una BRNO E2 y quisiera que me cuenten quien tiene experiencia, como les resulto este fierro, cuidados, consejos, etc.

Mi idea es usarla en el Poligono y alguna salidita al campo. Gracias !!

TXALAKO

Tengo la misma carabina, solo satisfacciones!!!!!!

CAZAYT

UNA DE LAS MEJORES CARABINAS PARA CAZA ,AL MENOS PARA MI GUSTO,,SALUDOS

-- Jr --

Lindas, pero depende de cuanto te pidan. Algunos los quieren vender a pelotudeses

gap

Gracias muchachos, yo ya tengo la carabina, gracias por el aliento de que es un buen fierro...  !!!!

Julian

Nunca terminé de entender por qué la gente no pide referencias y averiguaciones ANTES de comprar algo!!  :sm198:

Si te decíamos que era lo peor que hizo CZ, indigno de llevar la marca, y que mejor te hubieras comprado una Norinco... qué hacías???

Scat

Cita de: "gap"Gracias muchachos, yo ya tengo la carabina, gracias por el aliento de que es un buen fierro...  !!!!

Bien ...ahora una reguladita de gatillo, una mirita y a darle, conta un poco, es usada, cuanto la pagaste, subite un par de fotos, yo tengo la cz 452 lux, fijate en el caño y en la accion tiene estampado el numero de año de fabricacion, un fierro t vas a cansar de pegar, sds Scat !

nueces5

Cita de: "-- Jr --"Lindas, pero depende de cuanto te pidan. Algunos los quieren vender a pelotudeses
cuando me quise comprar uno usado, alla por 1999 pedian el 80% del valor de nuevo, como ahora

CAZAYT

usadas estan en 2500 a 2800 pesos caras,,pero buenas y son un clasico
sino nuevas tenes las 455 son similares
saludos