Aficionados al Stoeger X20 alguien me podria sacar una duda?

Publicado por CiroR1, Octubre 31, 2010, 12:59:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CiroR1

Hola gente, como andan, mi pregunta es:
Supongaos que estoy tratando de tirarle a mi objetivo, este se vuela, y a mi me keda el rifle cargado, hay alguna manera de descargarlo sin tener que tirar???.

Lucho

#1
No, no hay ninguna manera de descargarlo sin tener que tirar una vez cargado.

CiroR1

#2
Gracias lucho, eso me comentaron, pero pense que habia alguna manera...

jorgitofunes

#3
la verdad que es raro eso lucho, tendria que hacerse una modificacion, ya que si no queres tirar, para que vas a tener el rifle amartillado no? asi reducis la vida util del resorte , es una pena !!!!!

diegomf

#4
A que se refiere a sacar la municion o descomprimir el resorte???????????

Lucho

#5
Cita de: "jorgitofunes"la verdad que es raro eso lucho, tendria que hacerse una modificacion, ya que si no queres tirar, para que vas a tener el rifle amartillado no? asi reducis la vida util del resorte , es una pena !!!!!

Si se puede hacer una modificación (hay que anularle el seguro) y te queda como el mahely de la siguiente forma: Quebras el cañon,apreta el gatillo y  mientras tenes el cañon con la mano,vas aflojando para que descomprima el resorte. Me explico?

CiroR1

#6
che lucho, pero eso ya lo probaron o no???, no se rompera nada?

Lucho

#7
Cita de: "CiroR1"che lucho, pero eso ya lo probaron o no???, no se rompera nada?

No,no lo probamos pero al desarmar mi stoeger para el tuning nos dimos cuenta con mi viejo que se podia hacer eso anulando el seguro.
Estoy seguro que no se rompe nada.

Patagónico

#8
Si sacas el seguro como para disparar, luego abris el caño nuevamente y apretas el gatillo ¿¿ no se vuelve ???.............