Alguien consigue hydra shock?

Publicado por rookie, Noviembre 23, 2010, 07:13:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rookie

Estoy buscandolas y no las consigo x ningun lado, alguien sabe si quedan en el pais? Gracias

alfredo1

#1
Cita de: "rookie"Estoy buscandolas y no las consigo x ningun lado, alguien sabe si quedan en el pais? Gracias

Hola Rookie,yo compré 9x19 en Gun Shop.Saludos

rookie

#2
hoy llame agotadas....

Roberto

#3
Son prohibidas para defensa?

isfederty

#4
Solo permtien las FMJ...

Waby Reloaded

#5
Hidra Shock ---- Hollow Point --- son lo mismo, si no conseguis unas compras las otras.
Cada uno se defiende con lo que tiene a mano, si recién venís de cazar vas a tener a mano la Hollow Point y nadie te puede acusar de no tener tiempo de cambiar las municiones.

alfredo1

#6
Cita de: "Waby Reloaded"Hidra Shock ---- Hollow Point --- son lo mismo, si no conseguis unas compras las otras.
Cada uno se defiende con lo que tiene a mano, si recién venís de cazar vas a tener a mano la Hollow Point y nadie te [resaltar:2zo6e9mo]puede acusar de no tener tiempo de cambiar las municiones[/resaltar:2zo6e9mo].


Hola Waby,acordate que transportar un arma cargada es portación,y al menos que tengas la tarjeta azul,es ilegal.Saludos

Waby Reloaded

#7
Tener las balas a mano no es portación ni nada que se le paresca.
Portación es tenerlas en el cargador fuera de tu casa.

alfredo1

#8
Cita de: "Waby Reloaded"Tener las balas a mano no es portación ni nada que se le paresca.
Portación es tenerlas en el cargador fuera de tu casa.



Fijate el resaltado,yo me refiero a eso:Traerlas cargadas.Saludos

isfederty

#9
Por supuesto que en un caso extremo uno agarraría lo que tiene a mano, el tema que creo que si se logra demostrar la legitima defensa, aparte viene el problema por la muni no permitida.

javier

#10
preferible dar una buena explicacion, que una bala tuya atrabiece a un delincuente y impacte en otra persona,que nada tiene que ver.salvo que sea una .45 acp.
Uno puede tener paredes huecas, y por eso usar esas muni en casa :sm18: uno no busca agredir a nadie, solo trata de persuadir al atacante para que decista de su agrecion!!!,si este no deciste  :sm216:

mab77

#11
Creo que en Ciervo Dama, que esta en Cevallos entre Alsina y Moreno (Congreso), tenian.
Saludos.