Menú principal

ayuda precio de marlin

Publicado por nestorf2003, Noviembre 21, 2010, 10:48:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nestorf2003

hola!!! quiero hacerles una pregunta, tengo un marlin planquero modelo 1894 en calibre 44mag, esta nuevo tiene solo 40 tiros, no lo uso y me esta dando ganas de venderlo. cuanto puedo pedir por el??? tiene bases para mira y anillas.
desde ya gracias

tano1315

fijate en las armerias cuanto esta y cuanto lo podes ver que lo venden por ejemplo en Fullaventura shop , el tema del precio es relativo depende de cada persona, el otro dia vendieron un winchester 3030 en 780 dolares creo o eran 800 (winche + caja dosco de trasporte y 2 cajas de balas ) bueno por ahi anda... ahora como dije el tema es vos que precio le pones al arma y el apuro por venderlo hay un 3030 dando vueltas hace como 1 año esta muy lindo con mira shilba y pide 1300 dolares.Como te digo ya ahi tenes algunos parametros fijate yo creo que entre esos valores tenes que definirte.Abrazo

PD: es jodido que otros te digan cuanto vale algo tuyo, capaz por eso nadie te contesto el post o sea... capaz uno te dice 800 dolares se vende y te parece poco y es para entrar en discuciones... abrazo y si buscas en FA vas a encontrar sino pone en el buscador el rifle y te salen las armarias que tienen alguno a la venta.abrazooo

nestorf2003

gracias!!! lo voy a tener en cuenta

firefighter33

Me suena a clasificado encubierto Tano, por eso nadie le contesto.
Entras, ven un post donde Juan 12 pregunta por la compra de un palanquero, note queda mas que mostrar que tenes, o soy muy mal pensado??
Abrazo Tano, sos mas bueno que la avena.
FF

nestorf2003

puede ser que tano sea muy bueno y vos me parece que sos un tanto chocante. vi, en otro post de un soldado americano que tambien fuiste al choque, si te molesta no lo leas, ni publiques cosas que no son.
pedi ayuda, si eso esta mal, pido disculpas a tano

firefighter33

Decía un camada mio, SI MOLESTA, PORQUE ES VERDAD.......
Sin acritud.
Saludos
FF

tano1315

jajaj pero si esa es la intencion digo medio al pedo... publicalo en la parte de clasificado yo creo que juan lo revisara seguido yo lo miro todos los dias y mas de una ves, cuando ando aburrido jajaja... pero bueno ante el todo le doy el veneficio de la duda y le conteste por si las dudas vio!!!

PD: Gracias por lo " bueno " ...Sera por eso que las mujeres me rompen el corazon  :sm19:  :sm19:  :sm19: jajaj... abrazooo FF   :sm15:  :sm15:

yacare

Nestor, lo que te dijo el tano es muy sensato, cada uno le pune el precio que le parece, pero para tener una idea fijate en los distintos sitios de clasificados para no pedir barbaridades ni en más ni en menos. Suerte con la venta si te decidís y espero que se termine la caza de brujas.