Menú principal

Derringer 357

Publicado por nueces5, Noviembre 16, 2010, 07:35:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


jato

#1
lindo el magiclic
prendes la cocina y el calefon de una

Trekhev

#2
:sm24:  :sm184: te vas a dislocar el pulgar!!!

peluca

#3
Nacieron como RF esas armas... eran de muy bajo poder y asi si eran manejables. Con esto no se si le pegas a un elefante en un baño....

Franciscomv

#4
Un amigo yanqui tiene dos modelos de Bond Arms, una Texas Defender (.357/.38) y una Snake Slayer (.45LC/.410). En .38 podés tirar un rato tranqui, y pega bastante bien. Él practica Cowboy Action Shooting y me comentó que hay pruebas que se tiran con pistolas tipo derringer.

No sé qué tan prácticas serán pero si hubiera acá yo tendría una aunque sólo fuera para huevear. Me caen tremendamente simpáticas.

granaljo

#5
Un cañón pequeño, pero supongo que se necesita fuerza para dominarlo o muchisima práctica ! ! !

pablosp2008

#6
El primer disparo sono mas fuerte.

gilgamesh

#7
A mi siempre me gustaron, pero lamentablemente por estos lares las únicas que vi son las copias baratas que son practicamente descartables y que por ser novedad siempre las cobraban a valor oro.
Si algún día se cruzara una me encantaría sumarla a la familia.
La que me gustaba mucho era la D100 y D101 de HiStandard....era 22 y habia una en 22 magnum
http://www.auctionarms.com/closed/displ ... =8506846.0
De estas de casualidad vi una hace años en la vidriera de La Veneziana cuando estaba en Paraguay....fue una visión por que duro muy poco.

Saludos

germantrelew

#8
lindo.... me parece hay uno en 45-70....... :sm84:

ROBERTO-CARLOS

#9
Lindo para llavero,muy buen video los habia visto en fotos pero nunca dispando

CAZAYT

#10
ES UN CLASICO DE DEFENSA A CORTA DISTANCIA,SON TAN FEOS QUE TODOS QUEREMOS TENER UNO,,,JAJJJ
ES UN ESTILO DIFERENTE DE ARMA PERO MUY PRACTICO Y FUNCIONAN DE MARAVILLA PARA SU USO
SALUDOS

germantrelew

#11
si..... tenia razon... aca esta.... solo link, no sabo poner el video... :)  :)


http://www.youtube.com/watch?v=P34v983P2j4


Disculpas nueces.. por poner otro sin pedirte permiso...... :)  :sm210:

JonyMza

#12
:sm24:  :sm24:  :sm24:  :sm24:
Naaaaaaaaaa, pensé que era una joda...

MartinHK45

#13
Con un tiro alcanza!!!! no me gusta en ese calibre, me parece que hasta 380 va bien o 38 spl

quincong

#14
pOR LA DISTANCIA A QUE DEBERíAN USARSE CON UN USO PRíCTICO ( DEFENSA) PREFIERO UN CUCHILLO, LO USO LA CANTIDAD DE VECES QUE EL OPONENTE ME PERMITA USARLO, CONSIDERO QUE TIENE MíS PENETRACIÓN Y NO SE REGISTRA. uN SALUDO. :sm6:

Derri

#15
Una vez me comentaron que un oficial de alto rango de la policia federal, portaba como back Up, dos derringer 41 mag! espero que nunca las tenga que usar porque le van a quedar las muñecas pegadas a los codos!!! :sm259:

colibri

#16
creo que por el calibre no se la puede dominar (hagan la prueba de tirar con 357 mag. desde un 2'' armazón J con las cachas de madera y con sinceridad cuantos se la jugarían con esa arma) Prefiero en ambos casos el 38 spl y si me quedo corto 44 spl.

A menos de tres metros un arma blanca especializada (no tacticool) 12 cm de hoja, doble filo, con una punta ÁÁaerodinamicaÁÁ, mango antideslizante, y con un gaucho que lo sepa usar prefiero enfrentarme a la Derringer, es más hasta le rajo al carnicero del pueblo con su ÁÁeskiltunaÁÁ usado para los pollos.