Traer de afuera

Publicado por edn1, Octubre 09, 2010, 11:24:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

edn1

Alguno sabe si se puede traer sin problemas un rifle PCP? Están a menos de la mitad de lo que salen acá. Y con el inflador incluido.

jorgitofunes

#1
claro que lo podes traer, ahora que te lo dejen pasar es otra cosa  :sm305:
y los costos en aduana ? te asesoraste ? te va a terminar saliendo hasta mas caro !!!!!
queres un pcp, muchso usuarios de otros foros estan mu contento con el bam ! asesorate amigazo, pedi presupuestos, busca seguro garantia local !
suerte y un abarzo !

Patagónico

#2
Si se puede traer sin problemas.-
Te costará puesto en tus manos, lo que valga mas el 50% de impuestos de ingreso.-
Que la factura venga SIN EL COSTO del flete incluido.-

diegomf

#3
o que declaren menos de lo que vale.....

jorgitofunes

#4
Cita de: "Patagónico"Si se puede traer sin problemas.-
Te costará puesto en tus manos, lo que valga mas el 50% de impuestos de ingreso.-
Que la factura venga SIN EL COSTO del flete incluido.-

patagonico entonces si algo sale 30$ en argentina
lo pedis afuera que sale 15$
te cobran 15$ mas en concepto de impuestos ???

entonces cual es el negocio ?
no entiendo  :sm315:
a no ser que aca no salga 30 sino 60 !!!
es asi la cosa  ???
y no creo que se prendan en "arreglar" una factura, eso solamente pasa aca !!!! :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm49:  :sm18:

ps.studio

#5
Al precio que ves publicado en EE.UU le tenes que agregar el flete a Argentina y te aseguro que no es nada barato y sobre el flete también tenes que pagar el 50% de impuestos.

caverna

#6
Cita de: "ps.studio"Al precio que ves publicado en EE.UU le tenes que agregar el flete a Argentina y te aseguro que no es nada barato y sobre el flete también tenes que pagar el 50% de impuestos.

Es así te piden el pago (generalmente via paypal) y sobre eso va el 50%. Tenés además una franquicia de creo 25 dólares por año. Ese importe te lo descuentan de lo que tendrías que pagar. Saludos :sm134:

cobramv

#7
Sale muchísimo mas barato que en Argentina, aunque tengas que pagar envío y aduana. Yo compro en https://airgunstyle.com/index.php y les decís que pongan lo que vos quieras en la factura. Tampoco pavadas (Ej: U$S 300). Cuando pones para comprar te manda un precio descomunal pero en minutos te llega una nueva factura con el precio del envío real. En promedio el envío más caro sale alrededor de 90 dólares. Si compras un rifle (EJ: Marauder U$S 459) en Argentina vas a pagar en aduana 229.50 - 25 de franquicia si no trajiste nada en el año que haya pagado. Total 459 + 229,50 + 90 - 25= U$S753,50. que puede ser menos si la factura viene con un valor un poco menor. Valor en argentina del Marauder U$S1000 mas o menos.

caverna

#8
Tenés que tener cuidado de no pasarte de listo con la nueva factura, los de la aduana por más que lo parezca no son nabos y tienen precios de referencia de casi todo, por eso muchas veces te piden el comprobante de pago y no la factura. Con el pago no podés hacer nada y ahi te garcan. :sm179:

cobramv

#9
Cita de: "caverna"Tenés que tener cuidado de no pasarte de listo con la nueva factura, los de la aduana por más que lo parezca no son nabos y tienen precios de referencia de casi todo, por eso muchas veces te piden el comprobante de pago y no la factura. Con el pago no podés hacer nada y ahi te garcan. :sm179:

Tal cual, podes chamullar de 400 a 300 pero no tanto. Una vez mande una prensa de 300 le puse 50 y el chabon se me cag... de la risa. La busco en internet y me cobro lo que el precio que él encontró. O sea, la encontró mas cara de lo que realmente la pague y tuve que cerrar la boca...

zeiss

#10
Aparte en EEUU es delito federal subvaluar el precio como asi tambien mentir acerca del contenido del envio.

cobramv

#11
Cita de: "zeiss"Aparte en EEUU es delito federal subvaluar el precio como asi tambien mentir acerca del contenido del envio.

Me pasas el link de la norma donde dice eso en EEUU o le mandas delito Federal porque lo pensas asi???

rbluciano

#12
Hola a todos!
Yo no me traje nunca un rifle pero lei muchisimo al respecto en varios foros...
Resulta que un aire comprimido entra en la categoria de "JUGUETE" o TOY en aduanas porque no tienen como caraturarlos todavia..... asi que podes traerte uno de afuera, pero teniendo en cuenta como comentaron arriba que lo que te salga le tenes que sumar un 50% mas de impestos..o sea, pagaste U$S100.00, en aduana tenes que pagar U$S 50.00 mas de impuestos MAS el envío... pero con tooodo esto salir recontra ganando...aca las cosas estan un poquito sobrevaluadas.... en fin...
Otra cosa es qussi quedas de acuerdo con el vendedor, te puede declarar menos el valor para el seguro..corriendo el riesgo que si pasa algo perdés vos por supuesto...
Saludos!
Luciano